El nuevo escuadrón

2.8K 302 13
                                    

●Al día siguiente...

-Draken: ¡Oi T/n! Tienes que llegar antes que todos y recuerda, nadie puede verte ¿entendido?
-T/n: Vamos hermanito tranquilo ahí estaré.
-Draken: Trata de cumplir con lo acordado, ¿quieres? Son órdenes de Mikey.
-T/n: De acuerdo de acuerdo, ya entendí.

●El sol se ocultó y se llegó la hora de la reunión.

-T/n: - ¡Agh! Esto es tan aburrido, todos parecen haber llegado pero Mikey y mi hermano se están demorando bastante ¡pfff! creo que mientras voy a dormir un poco- (acomodándose)
-Mitsuya: Jajaja creo que deberias tratar de esconderte mejor, ¿no crees?
-T/n: Lo sé pero tengo un buen rato aquí y...
-Mitsuya: No eres muy paciente ¿no?
-T/n: Así es ¿qué haces aquí? (carita de fastidio)
-Mitsuya: (Se acerca a ella) tranquila todos los capitanes ya estamos aquí solo falta el comandante y el sub comandante te aseguro que estarán aquí en unos minutos (acaricia su mentón y se da la vuelta).
-T/n: (confundida) ¿Ah?
-Mitsuya: Esperare allá abajo y ocultate bien mientras tanto. (sonrie y baja)
-T/n: ¡Uff! Eso fue bastante extraño, bueno no importa. (Encoge sus hombros con un gesto despreocupado)

●Llega el Comandante y el Subcomandante.

-Todos: (se inclinan saludado) ¡Buenas noches señor comandante!
-T/n: ¿Ah? ¡Vaya al fin han llegado!
-Mikey: (Sube las escaleras junto a Draken y se para frente a todos)
¡Hoy es un día muy importante y no solo para mi si no para toda ToMan!, los he reunido aquí para hablarles de algunos cambios que tendremos pero primero, ¡Capitanes de división! Quiero que me den los informes de el alboroto que a estado causando Moebius estos últimos días.

●Pasan los capitanes a dar su informe.
-Mitsuya: Los encontramos en las fronteras de nuestro territorio....

-T/n: (Los ve de espaldas desde la parte de atras) -Ya había olvidado estas reuniones, estos chicos sin duda han logrado avanzar más de lo que creí (sonrie) ya veo que si es tan genial como decías Keni lo estoy comprobando con mis propios ojos-
-Draken: ¡Debido a esto el Comandante y todos nosotros debemos tomar medidas urgentes!
-Mikey: Pero antes de hablar de esas medidas... Voy a anunciarles que a apartir de hoy tendremos a un miembro más dentro de ToMan.

●Todos comenzaron a murmurar y a preguntarse de quién se trataba.

-Mikey: Mejor dicho a una miembro importante...
-Todos: ¿Que? ¿Será una mujer? ¿De que habla el comandante? ¿Una chica?¿Quien es?
-Mikey: ¡T/N RYUGUJI PASA AL FRENTE!

●Ella camina hacia delante, sonrie y se posiciona entre Mikey y Draken; todos la vieron con asombro pues sabían de quien se trataba, Mitsuya solo sonrió.

-T/n: ¡A sus órdenes Comandante!
-Pah: ¡T/N! (corre subiendo por las escaleras y la abraza) ¡creí que nunca volverias! (Llora)
-T/n: ¡Uy Pah! ¿Que hay grandulon? Jajaja
-Mitsuya: (subió caminando atrás de Pah y toco su espalda) Vamos Pah es suficiente déjala respirar (sonrie)
-Pah: (La suelta) ¡No entiendo bien que es lo que sucede pero estoy feliz de que estés aquí! (Seca sus lagrimas)
-T/n: Jajaja chicos -y ahí estaba el... desde abajo viéndome como si hubiera visto un fantasma, boquiabierto y sin moverse- (sonrie) ¿¡Y tú no piensas subir aquí a darme un abrazo!?

-Baji: (Camino lento sin dejar de mirarla, atónito subió las escaleras y a la mitad apresuró el paso hasta llegar a ella) T/n... (la abraza)
-T/n: ¡Oh!
-Baji: Te eché tanto de menos...
-T/n: (Lo abraza) Y yo a ustedes. -habia olvidado lo cálidos que son sus brazos-
-Mikey: Si no interrumpo tomen sus posiciones esta reunión aún no termina.
●Mitsuya, Pah y Baji bajan.

-Mikey: Retomando el tema de Moebius, con esto quiero informarles los cambios que habrá, así que abriré la 6° división y quien quiero que este al mando de esta división no es nada más y nada menos que T/n Ryuguji; claro si ella acepta, T/n yo sé que no es un buen puesto para una ex comandante pero como miembro fundadora puedo darte tu propio escuadrón dentro de ToMan, ¿qué dices?
-T/n: (Respira asombrada) ¿en serio? ¡Claro, claro... claro que acepto!
-Mikey: Dicho esto ¡Pasen todos!

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora