●Llegaron a el apartamento, el propietario de el lugar los recibe y les muestra parte por parte.
-T/n: Esto se ve mejor que en las fotografías y entre más lo veo más me gusta, ¿no lo crees Keni, ah? (Lo ve pensativo y preocupado) ¿qué sucede?
-Draken: ¿No crees que es demasiado?
-T/n: Vamos hermano lo escogí cuidadosamente y Jade... me ayudó solo un poco jaja tiene una vista preciosa y la luz entra a la perfección.
-Propietario: ¿Pasa algo?
-T/n: Oh no no descuide, ¿nos daría un momento para hablarlo y discutirlo?
-Propietario: Si claro, por supuesto iré abajo por los documentos. (Se va)-T/n:¿Que pasa Keni, no te gusta, podemos ver otros si este no te gusta?
-Draken: (se va hacia el balcón) No este, este es perfecto, es solo que... nunca pensé que esto sería posible y gracias a ti vamos a vivir en este lugar.
-T/n: No es para tanto hermano yo sólo quiero que te sientas cómodo y que no te preocupes por nada más, tú has cuidado tanto de mi que ahora quiero ser yo la que cuide de ti.
-Draken: Jaja tampoco espere el día en el que te escucharía hablar así, me alegra que estés madurando.
-T/n: (sonríe) Jajaja estoy muy feliz de dar un paso tan importante contigo, ¿entonces este te gusta?
-Draken: Sin duda (toma su cabeza y sacude su cabello y sonrie) este será nuestro nuevo hogar.
-T/n: Entonces ven cerremos la compra cuanto antes.-Draken: ¡Oye!
-T/n: ¿Ah, que?
-Draken: ¿Puedo saber el motivo de la elección de tu vice capitán?
-T/n: ¿Porqué la pregunta tan repentina?
-Draken: Lo he estado observando y lo veo muy apegado a ti.
-T/n: Jaa piensas lo mismo que Baji, ¿no? Por eso pelearon hace un rato Baji esta celoso de Jade y Jade no soporta a Baji y tampoco el hecho de que el sea mi novio.
-Draken: ¿Podrás con eso?
-T/n: Para ser sincera no lo sé, yo sé que Jade está solo agradecido conmigo.
-Draken: ¿A que se debe que el este agradecido contigo?-T/n: Pues verás... cuando recién ingresé tuve muchos problemas con todo y conocí a su hermana ella era presidenta de el comité estudiantil y el el presidente de el comité de bienvenida, iba en las mismas clases que yo y me ayudó a ponerme a la par con los apuntes y no solo con eso si no con todo lo demás; días después sus padres, unos empresarios de bienes raíces murieron en un accidente de avión eso lo destrozó por completo, lo veía demasiado deprimido y distraído estaba muy vulnerable por lo de sus padres, al salir de lo distraído que estaba dejo sus libretas y corrí para devolverselas el cruzaba la calle y no vio que se aproximaba un coche así que corrí lo más rápido que pude y solo salté para evitar que el coche lo arrollara, si no hubiera sido por esas libretas no lo sé tal vez... habría muerto, desde ese día prometí ayudarlo y desde ese día el me sigue así nos hicimos buenos amigos, así se convirtió en mi sub comandante y mi hombre de confianza.
-Draken: ¿Así que salvaste su vida? Estoy orgulloso de ti, entiendo.
-T/n: No sé si Baji pueda entenderlo.
-Draken: Lo hará solo necesitan hablarlo ¿de acuerdo? No te frustes, andando llamemos a el propietario.●Llaman a el propietario, firman unos documentos, cierran la compra y se dirigen hacia su moto.
-T/n: Bueno solo queda que te encargues de la mudanza eso ya lo dejo en tus manos.
-Draken: Casi lo olvido estamos a unos cuantos días de la pelea con Moebius y voy a reunirme con Mikey en el almacén junto a la secundaria número 2 para hablar más sobre eso, ¿quieres venir?
-T/n: Claro, después de el alboroto de la mañana no quiero hablar con ninguno de esos dos.
-Draken: Bueno vamos sube, iremos a comer después ¿te parece?
-T/n: (sube a la moto) Eso suena perfecto, andando Mikey debe estar esperando.●Llegan a el almacén y Mikey ya se encontraba ahí, después de un rato llega Pah y Peh; comienzan a hablar y ver lo de la pelea.
-Takemichi: (entra agitado a el almacén) ¡Mikeeey!
-T/n: ¿Ah?
-Mikey: Hola Tac-kemichi (sonríe)
-Draken: ¿Que diablos haces aquí?
-Pah: ¿Otra vez tu?
-Peh: ¡Pierdete escoriaaa!
-Takemichi: -Tengo que detenerlos tengo que evitar que la ToMan y Moebius se enfrenten- (camina hacia ellos)
-Draken: Lo lamento tienes que irte estamos tratando un asunto importante.
-Takemichi: ¿No podrían... cancelar la pelea contra Moebius?
-T/n: ¿Como dices?
-Mikey: Shhh ¿el motivo? (Lo mira)
-Takemichi: No puedo decirles cómo lo sé pero alguien está tramando todo esto.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...