No te olvides de mi

2.7K 325 4
                                    

●Dias después todos se reúnen en el aeropuerto para despedirla excepto Baji.

-T/n: Gracias por venir chicos ya es hora de abordar cuídense mucho.
-Kazutora: Vamos vamos T/n no queremos ver lágrimas cuidate también jajaja ven acá (la toma de los hombros y frota ligeramente su cabeza alborotando su cabello)
-T/n: Jaja ¡Kazutora basta! Por favor vigilalos y por favor cuida de Baji yo sé que esta molesto pero...
-Mitsuya: Tranquila T/n va a estar bien en algún momento lo entenderá además no puedes irte asi con los ojitos hinchados (toca su cara para limpiar sus lágrimas) cuidate y escríbenos mucho sobre todo a mi, ¿quieres? (La abraza fuerte)
-T/n: Claro si Mitsu, te encargo a mi hermano cuídalo mientras yo no estoy.

-Mikey: Bueno T/n es hora de que abordes o te perderás tu vuelo te vamos a echar de menos esfuérzate mucho.
-T/n: Por favor Mikey no hagan nada imprudente, al menos no sin mi, hermano... (llora y lo abraza) lo lamento mucho no quiero dejarte.
-Draken: Yo estaré bien T/n eres tu la que se va, recuerda lo fuerte que eres siempre y cuidate yo no estoy solo.
-T/n: Tienes razón regresaré lo prometo, puedo pedirte que por favor me despidas de Baji solo espero que esto no le afecte en lo absoluto.
-Draken: Claro, despreocupate (toma su cabeza y sacude su cabello)
-T/n: (sonrie) ¡Pah! Vamos no puedo irme sin despedirme de ti fortachón
-Pah: (Sale de la espalda de Mitsuya y llora) Las despedidas no son lo mío pero ¡Buaaaaaah! ¡Esto es demasiado tienes que volver pronto!
-T/n: Jajaja vamos Pah tienes que ser fuerte no solo por mi si no por la ToMan ¿entiendes? (Sonrie)
-Pah: (sigue llorando) ¡Entendido!
-T/n: Bueno chicos es el momento los voy a extrañar tanto a todos, Adiós.

●Ella sube las escaleras eléctricas y alza la mano para despedirse.

-T/n: ¡Adiós chicos! - No podía creer que de no querer alejarme de ellos ahora este abordando un avión, a pesar de quererlo nunca voy a saber cuánto daño le hice a Baji-
●En ese momento a lo lejos escucho su nombre.
-T/n: ¿Ah? ¿Esa voz? ¿Acaso es?...
-Baji: ¡T/n por favor espera! (Grita) ¡espera aún no te vayas!
-T/n: -¡Por Dios era el! lo vi correr por las escaleras eléctricas- ¿Que haces aquí? sabes que no cambiaré de opinión, ¿cierto? (Una lágrima salio)
-Baji: (La abraza, la mira y toma pone su mano en su mejilla ) Lo sé pero no podía dejar que te fueras sin despedirme de ti, además siento un poco de envidia por que Mitsuya se despidió primero.
-T/n: No seas tonto, sé que me odias por esto pero te agradezco que vinieras me hace bien verte antes de irme -el se acercó y beso mi frente, fue el beso más cálido que senti en ese momento tan frío y deprimente-
-Baji: No puedo odiarte solo prometeme que no vas a olvidarte de mi eso si no te lo perdonaría y que vas a estar en contacto, cuídate te echaré de menos mucho más que todos, espero que tengas un buen viaje.
-T/n: (Lo abraza) Yo también te echaré de menos y también cuidate, tengo que abordar Baji, adiós... (Sonrie, sus lágrimas caen, toma sus maletas y se da la vuelta)
-Baji: (la ve irse) -Ahí va mi valiente chica-

-T/n: (Llega a el avión y toma asiento en la ventana) -Draken, chicos por favor perdónenme yo juré no guardar secretos pero esto es demasiado para mi, tengo que sanar esto que me esta matando por dentro, lo que si juro es volver y protegerlos por que son todo lo que tengo, son mi familia y si quiero estar con Baji tengo que aprender a vivir con esto; hasta pronto...

●El avión despega.

●El tiempo trancurrio lento desde que ella se fue, muchas cosas pasaron la ToMan comenzó a expandirse y controlaron todo Shibuya, derrotaron a la 9° generación de los Black Dragons y la trágica muerte de el hermano mayor de Mikey (Shinichiro Sano) en el que estuvo implicado Kazutora Hanemiya y Baji Keisuke, la detención de Kazutora y su ida a la correccional entre otras cosas, así como la ToMan creció con ella los chicos y así pasaron 3 largos años, el día menos esperado Draken le mando una carta a T/n.

*Querida hermana

Ha pasado tanto tiempo varias cosas entre ellas una terrible desgracia y gran pérdida sin embargo espero que te encuentres bien y que tus calificaciones sigan tan excelentes como siempre; todos estamos extrañandote, muchos de los que entraron a la ToMan por tu causa se quedaron y siguen esperando tu regreso algunos se fueron acordaron que si tu ya no estabas para protegerte no tenía ningún sentido seguir dentro, como me gustaría que estuvieras aquí para ver como la Tokyo Manji creció espero que pronto nos visites, en las peleas nos haces falta, hay nuevos capitanes ahora nos rodeamos de 5 diviones y todo esto está marchando bien, con esto nuestro comandante Mikey estará preparado para formar una nueva era para los delincuentes...

Cuidate mucho y piénsalo

Con odio y un poco de cariño tu mejor hermano, te mando un abrazo (pequeñito)

-Ken Ryuguji

-T/n: (Rie) Jaja suena demasiado bueno para ser real si es así tiene razón eso tengo que comprobarlo con mis propios ojos jajaja bueno hermano parece que voy a cumplirte tu deseo (deja la carta en su escritorio)

Busquemos el próximo vuelo no quiero hacerlos esperar...

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora