●Una conexión nueva se estableció en el tiempo y algo sucedió.
-Takemichi: ¡Oye T/n tranquila!
-T/n: Apartate, ¿cómo mierda sabes mi nombre? ¿Donde esta Takemichi y el niño?
-Naoto: (impactado la ve fijamente) ¿Cómo... cómo es esto posible?
-T/n: (Toca su herida y trata de recuperar el aliento) Si no me dan respuestas voy a romperles la nariz par de imbeciles.●Ambos se miraron y la miraron a ella preocupados.
-Naoto: ¿Como pasó esto?
-Takemichi: No tengo idea pero estoy sorprendido tanto como tú.
-T/n: ¿Ah? (Confundida grita) ¡TAKEMICHIIIIII!
-Takemichi: (Asustado corre y tapa su boca) ¡no grites tranquilízate!
-T/n: (Le da un golpe) ¡Te dije que te apartaras de mi!
-Naoto: ¿Ella quién es Takemichi?
-Takemichi: (se levanta y toca su cabeza) ¡Auch! Ella es T/n Ryuguji la hermana menor de Draken.
-Naoto: Ah hablas de Ken Ryuguji, espera el, ¿tenía una hermana?
-T/n: Aún la tiene y ¿cómo diablos conocen a mi hermano?
-Naoto: Por favor Ryuguji date cuenta, el es Takemichi y yo soy Naoto Tachibana (se levanta) y como puedes ver aquí yo ya no soy un niño ahora estás 12 años en el futuro.-T/n: (Agobiada pone su mano en la cara) Esto tiene que ser una broma de muy mal gusto, ¿cómo que el es Takemichi?
-Takemichi: Pues verás (rie) si soy yo.
-Naoto: Pero aún no me explico de que manera paso esto... (se dirije a su pizarrón) Takemichi despertó de el viaje pero tu apareciste así nada más (pensativo) no tiene lógica Takemichi, ¿cómo fue que estrechaste mi mano?
-Takemichi: Pues verás ella estaba apunto de desvaneserse cuando la detuve justo en el momento en el que estreche tu mano accidentalmente.
-Naoto: ¿Así nada más? Tuvo que haber algo que pudiera conectarlos.
-Takemichi: (recuerda que la tomo de la mano antes de caer) espera un segundo... sostuve su mano cuando tomé la tuya, ¿crees que esa pudo ser la conexión?
-Naoto: No estoy seguro pero no hay otra manera de descartar esa teoría entonces ella es... una viajera de el tiempo igual que tú.●Ambos la miraron con asombro.
-T/n: ¡Basta eso es una estupidez yo me largo de aquí!
-Naoto: ¿Y a donde crees que irás?
-T/n: ¿En serio esperas que me trague ese cuento? ¿Donde está el verdadero Takemichi? Estábamos por irnos a el aeropuerto.
-Naoto: Porfavor tranquilazala Takemichi.
-T/n: ¡Y dale con lo mismo! ¿Donde esta el? este tipo ni de chiste es..
-Takemichi: (Se para frente a ella y la toma de los hombros) calmate...
-T/n: (lo ve fijamente a los ojos) -Shi... Shinichiro-...
-Takemichi: Vamos ven (La ayuda a tomar asiento)
-T/n: (guarda silencio reacciona y pone las manos en su cabeza) ¡Ay no esto no puede ser cierto!, si eres tu Takemichi ¿será que si morí? ¡aaay Dios debí haber muerto!-Takemichi: Tranquila, Naoto necesitamos regresar e ir al aeropuerto cuanto antes y...
-Naoto: (Ve algo inquietante) Un momento Takemichi... ¿qué tienes ahí? (Toma su mano y la mira de cerca) esta cicatriz no la tenías antes de viajar a el pasado.
-T/n: (asustada) No puede ser... fue ahí donde Kiomasa te apuñaló ¡No puede ser si estoy en el futuro! ¡Aaay aaaay!
-Naoto: T/n ¿Verdad? Guarda la calma
-T/n: Espera... si la herida de Takemichi ya es una cicatriz (quita la mano de su herida y ve la sangre) ¿Porqué... la mía aún sangra?-Naoto: (Piensa) Mmm cabe la posibilidad de que tu no hayas viajado como lo hace Takemichi, te explico rápido; al estrechar mi mano su cuerpo físico aqui queda suspendido como si estuviese dormido y el tiempo que el pasa allá también transcurre aquí, es decir si el pasa una semana allá la misma semana transcurre aqui, pero a juzgar por tu herida eso no pasa contigo tu viaje fue físico, por eso tu herida sigue tal y como la tenías en el pasado.
-Takemichi: Entonces si tu ya no estás en el pasado y estás aquí en el futuro ya no habrá necesidad de llevarte a el aeropuerto puedes quedarte aquí con Naoto.-Naoto y T/n: ¿¡QUEEE!?
-T/n: No eso no, necesitamos volver juntos si no de que manera voy a cubrirte la espalda Takemichi (se pone de pie y se tambalea) ¡Ah! (Toca su herida)
-Naoto: En tu estado no puedes hacer nada por el solo estorbarias, Takemichi tiene razón lo mejor será que te quedes aquí al menos hasta que te recuperes.
-Takemichi: Así también no nos preocuparemos de que puedan llegar a verte además prometo mantenerte al tanto de todo lo que suceda.
-T/n: (recupera el aliento) ¡Agh! De acuerdo tienen razón no estoy en condiciones pero prometelo Takemichi.
-Takemichi: Lo prometo, ahora Naoto tengo que regresar se preguntaran en donde me meti y no puedo levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...