Observación brillante.

1K 106 27
                                    

●Unas horas antes.

-T/n: ¡Takemichi!
-Takemichi: (confundido) ¿Ah? ¡T/n! Creí que tú, ya te habías ido...
-T/n: (Lo abrazó) Disculpame... lamento tanto haber querido huir y dejarte sólo con todo el peso sobre tus hombros (se separa)
-Takemichi: Eso quiere decir que... ¿vas a quedarte?
-T/n: Jade, no habría querido verme huir? además no podía dejarte la diversión para ti sólo jaja.
-Takemichi: (Conmovido comenzó a llorar) T/n...
-T/n: Te prometi algo y no pienso volver a fallarte.
-Takemichi: (Secando sus lágrimas) Gracias T/n.
-T/n: Ahora solo necesito que me hagas un favor.
-Takemichi: Si claro, ¿de que se trata?

-T/n: Tienes que convencerlos de que me odien completamente.
-Takemichi: (Perturbado) ¿Aún sigues con eso? Ya no tienes que hacerlo, la pelea terminó Baji está vivo.
-T/n: La pelea no a terminado, Takemichi... Kisaki me a dado la cara.
-Takemichi: ¿¡C-cómo dices!?
-T/n: Pronto le darán el alta a Baji y tengo un mal presentimiento de todo esto, por todo lo que paso en la pelea necesitó que ellos estén 100% seguros de que estoy de el lado de Valhalla y de no ser así lucharán para que yo regresé a la ToMan, después de la reunión tienes que volver a el futuro tenemos que ver si hemos estado haciendo lo correcto.
-Takemichi: Mmmm... en eso tienes razón (rasca su propio mentón) pero dudo que Baji y Draken puedan tener algún tipo de resentimiento hacia a ti.
-T/n: Hay que intentarlo de alguna manera.
-Takemichi: Bien, ¡tengo una idea!
-T/n: Hagamosla...

-Takemichi: ¡Golpeame!
-T/n: ¡OH QUEE! (Cara de confusión chistosa) ¡estas demente! Me niego, Takemichi pensemos en otra cosa.
-Takemichi: -Esta es la única vez en la que estoy dispuesto a ser golpeado voluntariamente y lo rechaza- Mira T/n si ellos ven que fuiste capaz de golpearme sabrán que serás capaz de golpear a cualquier miembro de la ToMan así tendrán la idea de que estás convencida de acabar con Mikey.
-T/n: Esa fue una observación muy brillante pero...
-Takemichi: (Entusiasmado) ¿De verdad? Pues que te puedo decir, ese soy yo, soy muy brillante ¡jaaa!

●Le soltó un golpe en la cara.

-Takemichi: ¡Aaaah! ¿¡que te pasaaa!?
-T/n: No seas engreído, a puesto que el señor brillante no vio venir eso jajaja.
-Takemichi: Eso estuvo bien, pero me dolió.
-T/n: Tonto tú lo propusiste.
-Takemichi: ¡Mgh! Ahora dame otro igual.
-T/n: ¡Ah! ¿¡que!? ¡eres masoquista acaso!
-Takemichi: Ahora que lo pienso tú besaste a Hanma.
-T/n: (Ruboridaza lo golpeó) ¡Cierra la boca eso fue parte de el plan!
-Takemichi: ¡Auch! Eso me pasa por abrir la boca de más.
-T/n: Estas provocándome, idiota.
-Takemichi: Tienes que golpearme, además Jade me contó que una vez lo viste en calzoncillos...
-T/n: ¡Ese tonto! (Le dio un golpe) ¡no debió contarte algo asi! (Le dio otro y siguió)

●Volvió de su recuerdo y continuó.

-Takemichi: T/n, ella me estaba esperando a unas calles de aquí y me golpeó

●Ambos impactados voltearon a verse.

-Baji: (Con la bata de el hospital se levantó) ¡Tsk! Eso no puede ser cierto...
-Takemichi: ¡Lo es! Yo venia a verlos, no sé de donde salió y dijo que esto era un recado para ustedes, ya no podemos seguir confiando en ella.
-Draken: Takemichi...
-Baji: Cierra la boca (lo tomó de el cuello de su chaqueta y levantó su puño)
-Draken: ¡Basta! Baji.
-Baji: ¿Que no oyes lo que esta diciendo de T/n? Esta hablando de tu hermana.
-Draken: Y por que es mi hermana no le permitiré estos arrebatos.
-Baji: ¡Draken!
-Draken: Tacos de michi tiene razón.
-Takemichi: -¿Cómo me dijo? ¡ay que apodo tan horrible!-
-Draken: Ya no podemos seguir confiando en ella.
-Baji: ¿¡Que dices!?
-Draken: ¡Ya comprendelo Baji! T/n se fue a Valhalla siguiendo a Hanma por que así lo quiere ella, si te quisiera a ti habría encontrado la forma de venir a verte pero no es así ¿acaso a dado alguna señal de querer saber como estás? Estas aquí tendido en una cama con una herida que casi te mata.

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora