●Al día siguiente.
-T/n: ¿Eh? ¿Que hacemos en esta escuela Mikey?
-Mikey: (Sonrie) Aquí encontraremos a la persona que buscamos, vamos
Ken-chin esto será muy divertido (Camina)
-T/n: ¿Ah hablara en serio? (Mira la escuela confundida) ¡Oigan esperenme! (Corre)
-Draken: Eres muy lenta anda...●Entran a la escuela secundaria de Takemichi.
-Draken: Tal vez deberías esperar aquí en lo que entramos por el T/n, aún no tienes el uniforme y nos causaras problemas.
-T/n: Hablas mucho ya te dije que hoy mismo me encargaré de eso, la reunión es mañana haré una llamada rápido mientras van, solo dense prisa no soy muy paciente.
-Mikey: Esta bien ya regresamos...-T/n: (Hace la llamada y alguien contesta) ¡Hola! Sé que a pasado tiempo pero esperaba poder contar contigo, necesito que me ayudes con un asunto bastante urgente crees que podamos vernos en 1 hora...
-Persona misteriosa: Será un placer, mandame tu ubicación y paso a recogerte.
-T/n: Perfecto...●Mikey y Draken se dirigen a su aula después de un rato de golpear a los chicos de esa escuela que no los dejaban pasar logran sacarlo.
-T/n: ¿Que tanto estarán haciendo ese par de tarados? Iré a buscarlos yo misma (da un paso y los ve al final de el pasillo acercándose a ella) ¡Ya era hora!
-Draken: Lo siento unos idiotas me hicieron enojar y tuve que noquearlos●Los chicos llegaron hasta donde estaba T/n.
-T/n: -¿Este es el chico que tanto quería Mikey que conociera? Parece un completo perdedor- (lo ve intrigada)
-Takemichi: -¿Quien es ella? Estos tipos están completamente locos el acaba de golpear a los de 3°grado -.
-Mikey: Parece que te has entretenido un poco T/n.
-T/n: Esos imbeciles no dejaban de mirarme así que solo los golpeé un poco.
-Takemichi: (Ve a varios chicos en el suelo) -¿Ella hizo eso? Ya veo por que está con ellos parece su rutina golpear a otros-
-Mikey: T/n el es Tac-kemichi Hanagaki.
-Takemichi: En realidad es Takemichi es un gusto (se inclina un poco y se reincorpora)
-T/n: Jajaja el gusto es mío Takemichi yo soy T/n Ryuguji soy la hermana menor de este tonto (Sonrie y le da un ligero golpe en el brazo a Draken)
-Takemichi: ¿Que? ¿Son hermanos? No tenía idea... (Cara de pasmado)-Draken: Ella acaba de regresar en realidad no había estado aqui desde hace 3 años para ser exactos; así que ¿como te encuentras Hanagaki has estado bien? (Pone su brazo sobre sus hombros)
-Takemichi: P-pero si nos vimos ayer...
-Mikey: Bueno no importa parece que ahora que no estás en clase no estás ocupado así que podemos irnos.
-Draken:Andando...●Una chica se aproximó a ellos enojada.
-Hina: ¡Un momento alto ahí!
-T/n, Mikey Draken y Takemichi: ¿Ah? (La miran)
-Draken: ¿Quien eres?
-Takemichi: L-lo siento hoy estoy un poco ocupado...-T/n: -Esa chica parecía bastante molesta en ese momento pareció no dudarlo ni un segundo y alzo su mano para después soltarle una fuerte bofetada a Mikey que estaba aún lado de mi, todos la miraron impactados incluso los estudiantes de esa escuela que parecían conocerlos muy bien quedaron con la boca abierta tanto como yo, estaba tan sorprendida pero no pude aguantar la risa- ¡JAJAJAJAA! Si que hemos venido a divertirnos ¡JAJAJAJAA!
-Hina: (Toma de la mano a Takemichi) ¡Vamonos! No dejes que estos bravucónes te intimiden (se dan la vuelta y caminan) Yo te voy a proteger.
-Takemichi: (la mira sorpendido) Hina.. -ah su mano... esta temblando-.-Draken: (La detiene de el brazo) ¡Oye acaso quieres morirte mocosa! Le das una bofetada y te vas sin decir nada, ¿quién te crees que eres?.
-Hina: ¿Y quiénes se creen ustedes?
-T/n: (Deja de reirse) ¿Ah?
-Hina: Creen que pueden entrar a nuestra escuela como si nada, lo sacan de clases y ahora intentan llevárselo a la fuerza... un amigo de verdad no hace eso, últimamente Takemichi aparece siempre con heridas y si es por culpa de ustedes ¡no los perdonaré!
-T/n: Esto se va a salir de control (preocupada) voy a detener esto..
-Mikey: (Toma su brazo y la detiene) Tranquila espera y mira...
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...