-T/n: -Era el momento, todos corrimos directo a enfrentarnos y ahí en ese estacionamiento pude ver a cada uno de los capitanes mostrando sus habilidades en la pelea-
-Takemichi: -Esto ya empezó tengo que buscar y proteger a Draken antes que Kiomasa lo encuentre- ¡Drakeeeen! (Preocupado y desesperado comienza a buscarlo entre todos los que peleaban) -en el conflicto de hoy Draken morirá, si no hago algo tendré que ver nuevamente morir a Hina en el futuro, tengo que salvar a Draken- ¡Voy a detener a Kiomasa!
●Varios tipos de Moebius rodearon a
T/n.-T/n: Aplastarlos será muy divertido (su semblante cambio y trono sus dedos) ¡Aaaaah!
●Comenzo a golpearlos de una manera bastante impresionante y rápida, pues todos terminaron en en suelo inconscientes.
-Smiley: T/n parece estarse divirtiendo acabo muy rapido con todos ellos si que tiene suerte. (Sonrie)
-Mitsuya: (termina de noquear a un tipo) No lo has entendido aun ¿eh?
-Smiley: ¿Ah? (Confundido)
-Mitsuya: (la mira mientras pelea) T/n tiene la rapidez de Baji fue entrenada por el hace años, ella tiene la fuerza de Draken los hermanos Ryuguji tienen una fuerza sobresaliente que de una manera impresionante solo ellos saben controlar, cuando pelean juntos se vuelven una bomba y sobre todo ella tiene una destreza e inteligencia inigualable todo eso la hacen imparable ella es eso y mucho más.
-Smiley: Se te olvidó mencionar lo hermosa que es (se ríe y golpea a otro tipo de Moebius)
-Mitsuya: Jaja basta de charla nos han rodeado mientras estábamos distraídos.
-Smiley: ¡Vamos a divertirnoooos! ¡Toma muere toma muereee! (Los golpea)●Baji saltó de un coche mientras 3 integrantes de Moebius lo esperaban abajo y noqueó a dos de ellos de una patada, al tercero lo tomó de los brazos y de un cabezazo terminó con el.
-Baji: ¿Que les pasa imbeciles eso es todo? (Enojados se lanzaron sobre el y los acabo sin problemas)
-T/n: (Sonríe) ¡ese es mi chico!
-Draken: ¡T/n atrás de ti!
-T/n: (Dio un codazo) Jaaa pan comido.-Mikey: ¡PEEEEEEH! (los que lo estaban cerca pararon de pelar al oirlo gritar)
-Peh: ¿Mikey?
-Mikey: Peh, ¿porqué atacaste a Ken-chin si sabías que ya había hecho las paces con el? (Camina hacia a Peh y los de Moebius intentaron deterlo) lo sometiste a Moebius, (iba apartando a quienes se metían en su camino a golpes) ¡No actúes como un cobarde!.
-Peh: ¡No me importa que vuelvan a ser amigos no pienso aceptar lo que paso!
-Mikey: El asunto de Pah ya está resuelto.
-Peh: ¡NO DE NINGUNA MANERA LO ESTA!-T/n: ¡Keni alto!
-Draken: ¿Que sucede? (Mira a Mikey hablando con Peh)
-Peh: ¿¡Como puedes decir que esta resuelto!? Pah esta en prisión no me hagas reír... ¿Que más podría haber hecho? (Comienza a golpear a Mikey) ¡Pah lo era todo para mi!
-T/n: ¡Peh-yan basta porfavooor!
-Peh: Si la ToMan va a abandonar a Pah-chin no me queda más remedio que oponerme (sigue golpeandolo) ¡Pelea Mikey! ¿Porque no te defiendes? ¡resuelve todo de un golpe como sabes hacerlo!-Mikey: (Toma de la nuca a Peh y acerca su frente a la de el) Por favor Peh mírame... ¿Me veo feliz? ¿Te parece que estoy feliz por su arresto? Me duele tanto... T/n nos dijo lo que Pah-chin quería y el quería que respetaramos su decisión yo tampoco lo entendía pero Takemichi me dijo que sería muy triste que nuestra pelea dividiera a la ToMan nunca imagine que esto nos llevaría a pelearnos entre nosotros; pegame hasta que estés satisfecho yo no quiero... pelear contigo
-Peh: Mikey...
-Mikey: Hagamos de cuenta que esto nunca pasó y vuelve con nosotros Peh-yan.
-Peh: (Llora)-T/n: Parece que Peh volverá con nosotros ¿no es así Keni? (Voltea y no lo encuentra) ¿Keni?.
●Los demás no pararon la pelea y Takemichi siguió buscando a Draken, T/n comenzó a buscarlo y a lo lejos lo vio mientras peleaba con un integrante de Moebius, luego vio a un tipo acercarse sigilosamente a el y ella vio como sacaba una navaja.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...