●Asustada puso atención a la respuesta de el doctor.
-T/n: (Temblorosa y asustada) S-se lo suplicó dígame, ¿cómo se encuentra?
-Doctor: (La vio desanimado) Lo lamento mucho señorita, el estado en el que la chica llegó era crítico, las dos contusiones en la cabeza fueron fatales, perdió mucha sangre y tenia las costillas rotas, fue un milagro que en su estado tan delicado llegará conciente hasta aquí, fue fuerte y se estaba aferrando a la vida...
-T/n: (Atónita comenzó a sudar) Quiere decir que...
-Doctor: Lo lamentamos mucho, no resistió y falleció cuando entró a la sala para ser operada.
-T/n: (En shock su cuerpo se estremeció al escuchar la noticia) No... por favor no es cierto, Makuya... (sin notarlo sus lágrimas cayeron una a una y en un movimiento de frustración llevó ambas manos a su nuca) ¡Aaaaah! ¡tsk! ¡nooooo! Ah.... aaaa●En cuestión de segundos sintió un mareo, su vista parecía dar una vuelta tras otra, la condición en la que estaba no le permitía seguir de pie mucho más tiempo y la noticia de que otra muerte más había ocurrido fue la gota que derramó el vaso, sin más sus piernas se debilitaron y estaba a punto de terminar en el suelo.
-Koko: (En esos momentos se encontraba entrando a la sala donde estaba ella y alarmado gritó) ¡Baji!
-Baji: (Rápidamente corrió para sostenerla antes de caer) ¡Flacaaa!
-Steff: Por Dios ¡T/n!
-Baji: ¡Un médico porfavor! (la sostuvo entre sus brazos y la cargó)●Una camilla se apresuró a auxiliarla junto con un par de enfermeros.
-Baji: (La recostó cuidadosamente en la camilla mientras le acarició la frente) todo estará bien chaparra, lo prometo, estoy aquí... y no pienso dejarte sola.
-T/n: (Mientras seguía levemente consciente sostuvo su mano con la poca fuerza que le quedaba) Baji...●Después de eso cayó inconsciente, luego de pasar un buen rato en la cama con suero, levemente podía escuchar la voz de el médico.
-Draken: (Preocupado) Doctor, ¿podría decirme en qué estado se encuentra mi hermana? Por favor.
-T/n: (Débil) -¿Ah? Es... es Keni-
-Baji: Draken, tranquilízate.
-Steff: Esto es terrible, sólo quiero que T/n esté bien.
-Koko: ¡No lo sabremos si no dejan hablar al doctor!.
-Doctor: Su diagnóstico es algo extraño pero llegó con una severa deshidratación, varias contusiones por todo el cuerpo y una gran fisura en la pierna, se le aplicó un suero para la deshidratación junto con medicamentos para el dolor y suturamos la herida de su pierna, solo tendrá que permanecer aquí un par de horas hasta que el suero haya pasado por completo una vez terminado podrá irse a casa y estará bien; después tendrá que volver para retirar los 14 puntos que recibió.-Draken: Pero... ¿y el desmayo?
-Doctor: Fue por estrés al parecer la noticia fue muy fuerte y el estado en el que se encontraba no la ayudó, lamento su pérdida.
-Draken: Se lo agradezco doctor.
-Doctor: (Toco el hombro de Draken) Para eso estamos. (Salió de la habitación) hasta pronto.●Mikey se encontraba fuera de la habitación y luego de ver salir al medico entró.
-Mikey: ¿Como está T/n, Ken-chin?
-Draken: El doctor dice que estará bien, yo... no la cuide lo suficiente, mi pequeña hermana está tan herida, (apretó los puños) encontraré al bastardo que le hizo esto y lo haré pagar.
-Baji: Tranquilo, T/n te necesita ahora ya nos encargaremos de eso después y una vez ella esté bien yo mismo te ayudaré pero ahora tal vez quieras ir con Emma.
-Draken: ¿Emma? ¿paso algo con ella?
-Mikey: La pelea contra Tenjiku promete ser brutal, Emma se vio involucrada en el accidente de Makuya.
-Draken: ¿¡Donde está Emma!?
-Mikey: Esta descansando en el piso de arriba, el doctor dijo que tiene golpes leves pero seguía dormida cuando salí de la habitación.
-Baji: Ve... yo cuidaré de T/n.●En cuanto Draken salió, Baji se sentó al lado de la cama y tomó la mano de
T/n.-Mikey: Si tan solo la hubiese cuidado.
-Baji: No puedes llevar el peso de todo tu solo sobre tus hombros Mikey, (la vio dormida y acarició su cabeza) en realidad... nadie puede.
-Mikey: (Se acercó y se paró al pie de la cama) Desde el momento que la conocí sabia que sería una chica problemática pero estaba tan feliz de haberla conocido... cuando se fue de la ToMan me costó entenderlo así que solo tuve cabeza para esperar su regreso por que las cosas no eran lo mismo sin ella y cuando volví a reintegrarla fue el día más feliz que había tenido en mucho tiempo, T/n se encargó de hacer a la ToMan una gran familia, la 6.ª división ahora mismo se encuentra vulnerable, cuando la puse a cargo creí que sería un buen lugar para ella pero T/n siempre vio más allá pensé en que tal vez volvería si la recuperaba pero... ¿cómo estar seguro de que no volverá a traicionarme?
-Baji: Ella solo cuido de nosotros, Mikey... si no hubiese sido por ella seria yo quien hubiese estado en Valhalla y esta historia seria completamente diferente ella... no necesita ser rescatada.
-Mikey: Sé que la quieres Baji, tanto como yo la quiero... pero no sé si yo pueda permitir que ese cariño me ciegue para confiar nuevamente en ella, después de todo la necesitamos aún que no tendría cara para pedirle que vuelva si no confío en ella.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanficLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...