●Takemichi estaba siendo golpeado en donde Kiomasa organizaba pelas clandestinas en ese momento comenzó el cambio en la linea de el tiempo había salvado a Takuya Yamamoto de haber sido brutalmente golpeado.
-Takemichi: ¡Todavía no (limpia la sangre de su boca) esto no basta... para enmendar lo débil que ah sido mi corazón, estos últimos 12 años... solo huí, huí y huí!
-Akkun: ¡Vamos Takemichi ya rindete! ¡YA HAS DEMOSTRADO LO DURO QUE ERES!
-Takemichi: ¡NO VOY A RENDIRME!●Todos lo miraron asombrados, estaba muy golpeado y si no paraba iba a terminar muerto.
-Takemichi: ¡PORQUE TENGO UN MOTIVO PARA SEGUIR PELEANDO, KIOMASA DE LA TOKYO MANJI SI QUIERES GANAR VAS A TENER QUE MATARME! ¡POR QUE YO NO TENGO PENSADO PERDEEER! -yo voy a salvar a Hina no importa lo que me cueste-
-Kiomasa: ¡Oigan traigan un bate, AHORA!
-Yamagishi: Vengan rápido hay que salvar a Takemichi.
-X: ¡¿Que dijo?!
-X2: ¿Dijo un bate?
-X3: ¿No era una pelea a puño limpio?●Mientras tanto Draken y Mikey estaban por llegar a el lugar de la pelea.
-Draken: Vamos Mikey date prisa
-Mikey: (comiendo) ¡Oi! Ken-chin ¿por qué tenemos que venir a este estupido lugar? Ella llegará hoy, ¿no es así?
-Draken: Tenemos reportes de este sujeto Mikey no podemos dejar que sigan ensuciando así el nombre de la ToMan, por eso mismo acabemos con esto rápido ya casi es hora...
-Mikey: Ken-chin... mira eso, quiero acercarme a el (impactado)
-Draken: ¿Ah?-Kiomasa:¡JAJA JURO QUE VOY A MATARTE! ¡VAMOS INUTILES POR QUE TARDAN TANTO APRESURENSEEE QUIERO ESE BATE RAPIDOOO!
-Draken: ¡Oye Kiomasa!
-Kiomasa: ¿Ah? (Asustado lo mira)
-Draken: Estas asustando a el público (camina directo hacia ellos) No intentes pasarte de listo, imbecil.
-Takemichi: -¿quién es ese?-
-Yamagishi: Una trenza rubia y un tatuaje de dragón en la sien...
-Makoto: No puede ser... el Sub comandante de la Tokyo Manji ¡"Ken Ryuguji " el mismísimo Draken!.-Mikey: ¡Oi Ken-chin! Se me acabaron los Dorayakis (sonrie)
-Draken: ¿Ah? Ya te he dicho que no me llames por ese estupido apodo
-Akkun: ¿Y ese tipo quien es?
-Makoto: ¿Acaso es estupido no sabe donde está parado?●Todos se inclinaron en cuanto lo vieron.
-Todos: ¡Buen día señor! ¡Buen día señor!
●Mikey camino directamente hacia Takemichi.
-Todos: ¡Buen día señor comandante!-Takemichi: -El es, el es a quien eh estado buscando, el líder de la Tokyo Manji, Manjiro Sano...
-Draken: Quitense todos alguien acaba de despertar el interés de su comandante.
●Cuando pasaron al lado de Kiomasa el saludo pero Draken de inmediato lo hizo inclinarse ante Mikey.
-Draken: ¡Oi Kiomasa! ¿Desde cuándo te crees tan importante? baja la cabeza al saludar a el comandate.
-Mikey: (llego hacia donde estaba Takemichi) ¡Oye dime tu nombre!-Takemichi: S-soy Takemichi Hanagaki
-Mikey: Bien Tac-kemichi, ¿en serio estás en secundaria?
-Takemichi: ¿Ah acaba de decir mal mi nombre?
-Draken: Acaso no escuchas bien eso fue justo lo que Mikey dijo Tac-kemichi
-Mikey: Esta bien Tac-kemichi (lo toma de la nuca) desde hoy seremos amigos ¿ok?●Mikey lo suelta y se dirije a Kiomasa.
-Mikey: Vamos Draken terminemos con esto ya es tarde... ¡Oye! ¿tu organizas estas peleas?
-Kiomasa: Ah ah si señor...
●Mikey sonrió y noqueó de una patada a Kiomasa y comenzó a golpearlo delante de todos hasta dejarlo en en suelo.
-Mikey: No sé ni quién demonios es ese imbecil, en fin ¡vamonos Ken-chin! las peleas clandestinas son una estupidez
-Draken: Es hora Mikey, ¡Se los diré a todos los presentes aqui les irá peor si siguen ensuciando así el nombre de la ToMan bastardos!
-Mikey: ¡Tac-kemichi! Cuidate nos vemos pronto
-Takemichi: -pero que diablos fue esto-
-Draken: ¡Agarren sus sucios traseros y váyanse ya todos!
-Mikey: Ya a pasado tiempo Ken-chin, ¿qué tanto habrá cambiado T/n?.●Suben a sus motos y se van con rumbo a el aeropuerto mientras aterriza su avión.
-T/n: (Baja de el avión, camina por su equipaje y sale de el aeropuerto)
Jajajaja al fin he vuelto (baja sus gafas)
●Ella ve a Draken y a Mikey afuera.-T/n: ¡Chicooooos! (Corre tirando su maleta y abraza a Draken) ¡Dios mío mírate como has crecido eres realmente enorme hermanito! ¡Mikey ven aqui! (Lo abraza) asombroso que guapo te has puesto...
●Draken va a recoger la maleta de T/n
-Mikey: Lo sé jajaja siempre eh sido más guapo que Ken-chin ¿no es así? No has cambiado mucho T/n en realidad eres más preciosa que antes.
-Draken: Eso quisieras enano, vamos sube.
-T/n: Oigan muchachos eh tenido un viaje muy largo que les parece si me llevan a comer algo, muero de hambre.
-Mikey: Me parece una idea excelente acabo de comer un bocadillo eso hizo que se abriera mi apetito ¡oye T/n! ¿Me has traído algo cierto?
-T/n: Por supuesto a todos en realidad muero por verlos a todos los eche tanto de menos.
-Mikey: ¡Aaaaay eres la mejor T/n! Vamonos...●Llegan a un restaurante y ya ahí comienzan a platicar de que tantos lugares visito y lo bien que le estaba llendo a ella y Mikey le contó lo bien que la ToMan se expandía.
-T/n: ¡Vaya chicos eso suena asombroso! Estoy muy contenta, oye Mikey... lamento mucho lo de Shinichiro y el no haber podido estar aquí para ti; debio ser muy duro y más por que Kazutora actúo por su propia cuenta así nada más, no lo entiendo... (Toma su mano)
-Mikey: Decuida T/n yo estoy bien, a propósito veo que traes muy poco equipaje ¿solo vienes unos días?
-T/n: jajaja no Mikey no pienso volver a irme esta vez...
-Draken: ¿Ah? ¿Eso quiere decir que te quedaras? ¿Por qué has traído tan poco entonces?
-T/n: No quería hacer un escándalo jaja mis demás cosas llegarán en unas semanas, tuve que despedirme también de mi propia pandilla.-Draken y Mikey: ¡¿Ah, que dices?!
-T/n: (sonrie) Jaja no podía olvidarme de la Tokyo Manji así que para pasar el tiempo me volví muy popular en las peleas allá, empezaron a seguirme y así forme la "Tragic black death" un grupo mixto conformado por hombres y mujeres entrenados por mi, en 3 años nos volvimos muy populares. (Sonrie)
-Draken: ¿Que? ¿Hablas enserio?
-Mikey: Eso suena asombroso T/n jajaja
-T/n: Me hubiera encanto traerlos pero decidí que tenía que volver ya los echaba tanto de menos, ¡a y otra cosa! Tomen; les traje esto...●T/n sacó de su maleta unas esclavas con sus nombres grabados.
-T/n: Espero que les gusten yo misma las mande a hacer.
-Mikey: ¡Wow jaja! Gracias T/n son geniales. (Sonrie)
-Draken: Gracias hermana son un gran detalle pero son de oro ¿cómo es que tu?
-T/n: Eh tenido suerte hermano ahora me va bien como inversionista jajaja me creían una estupida por ser más pequeña pero los he sorprendido, me han adelantado dos años en la escuela y pretendo estudiar administración empresarial.
-Mikey: Eso suena fantástico (asombrado la mira)
-Draken: ¿Y como harás con tus asuntos si estás aquí?
-T/n: Clases y trabajo online hermanito además deje todo arreglado y mis pendientes los arregle en en avión mientras venia hacia acá.
-Mikey: Entonces si no te iras de nuevo quiero presentarte a alguien que conocí hoy es un chico especial y otra cosa... quiero volver a integrarte a la ToMan, ¿qué dices?-T/n: ¿Ah? ¿Lo dices en serio Mikey? (Lo mira sorprendida)
-Draken: Solo si tu quieres (toma su cabeza y sacude su cabello)
-T/n: Claro, por supuesto que si (sonrie emocionada) formar parte de esta nueva era será un placer para mi.
-Mikey: Ken-chin entonces todo lo que hablamos se hará en una reunión en dos días aún no notifiquemos a los muchachos de tu regreso quiero que sea una gran sorpresa.
-Draken: Recuerda que tienes que portar el uniforme para ese día.
-Mikey: Y mañana mismo conocerás a la persona de la que te hable.
-T/n: ¡Que emoción no puedo esperar!
-Draken: Tenemos que irnos muchachos...●T/n se adelantó y subió a la moto.
-Mikey: Ken-chin... ¿no le dijiste toda la verdad sobre la muerte de Shinichiro? (Lo mira confundido)
-T/n: (A lo lejos le grita a Draken subida en su moto, mientras alza su mano) ¡Hey Draken quiero manejar! ¿puedo manejar hoy?
-Draken: (Se dirije a Mikey mientras la mira) Mikey no me corresponde decirle eso a mi, en algún momento el se lo dira mientras tanto ni tu ni yo se lo diremos, además el me pidió que así fuera ahora vamonos, ¡Hey T/n necesitas la llave para arrancarla!-T/n: -Estaba tan feliz de haber vuelto que no había tenido tiempo de pensar lo que al día siguiente me estaba esperando-...
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...