Entre dimensiones.

161 10 1
                                    

-T/n: -Nunca, a lo poco o mucho que había vivido, había sentido un miedo parecido al que su presencia me transmitía, era como si el rencor de sus ojos qué a pesar de ser hermosos se impregnara en mi, podía sentirlo revolverse en mi estómago, infectar desde dentro y propagarse por todo mi cuerpo (atónita lo veia fijamente a los ojos) eres Kurokawa Izana...
-Izana: Ese soy yo, vendrás conmigo y apartir de hoy me perteneces Ryuguji.
-T/n: (Aún lo mirándolo comenzó a temblar) -Pude ver el futuro, yo era un verdugo y le pertenecía a Mikey por haber matado a quien tengo enfrente, ¿porqué no puedo moverme, acaso mis destino podría pasar a manos de Izana? ¿Tendría un futuro más podrido que el que se avecina? ¿Puede empeorar más?-

● Baji pudo notar lo aterrada que estaba.

-Baji: (Se apresuró y con toda su fuerza tiro una patada qué dejo frío a todo el lugar dejando a Izana fuera del alcance de T/n) No dejaré que vuelvas a poner tus sucias manos en mi chica (recogió inmediatamente su cabello) ¡bastardo!
-Izana: JAJAJA que movimientos, ¡la pelea a comenzado! Voy a arrebatartela como todo lo que me han arrebatado a mi y luego acabaré contigo sin piedad.
-T/n: ¡Agh! Hombres
-Baji: Quiero ver que lo intentes.

●Una lucha legendaria había comenzando sin embargo algo pasaba a su alrededor que hizo que la pelea entre Baji e Izana parará abruptamente.

-Izana: Ah, ¿que esta pasando? ¡hijos de perra! ¡les ordenó que regresen y vuelvan a palear! Insignificantes cobardes.
-Baji: (sonrío, jadeando mientras sudaba se burlo) jaja ¿No lo entiendes verdad?
-Izana: ¿De que hablas basura? ¿¡entender qué!?
-Baji: No puedes con ToMan
-Izana: JAJAJA soy Kurokawa Izana líder de la era de la brutalidad, ustedes serán los que no podrán conmigo.
-Baji: Solo mira tu panorama y mira lo que la ToMan a logrado gracias a sus capitanes.

● El escenario era catastrófico sin embargo en el marcador había una enorme ventaja para la ToMan, pues los integrantes que pertenecieron a la Tragic Black Death mostraron rápidamente su talento en combate, liderados por T/n, estaban arrasando con Tenjiku con ayuda de la ToMan era una victoria inminente y fue entonces cuando Tenjiku entró en un estado de pánico aberrante, todos y cada uno de los capitanes y vicecapitanes estaban llevando sus fuerzas al límite e Izana se daba cuenta de la derrota que se avecinaba.

-Baji: ToMan no perderá, mientras ella siga de pie y el llorón este con junto a ToMan, perder, eso no pasará.
-Izana: Eso va a terminarse ahora mismo, no solo me llevaré al Angel caído conmigo si no que voy a absorber a la ToMan y tu ni nadie puede impedirlo, por que ella es parte crucial usaré su poder para que mis planes tengan éxito.

●En un descuido Baji bajo la guardia y fue inevitable que de una patada rodara varios metros por el suelo, Takemichi qué peleaba con Kakucho detuvo su pelea.

-Izana: ¿¡Que esperas Kakuchou!? Acaba con el de inmediato, una vez lo hagas tendremos la ventaja.
-Takemichi: No puedes vencerme Kakucho, puedo verlo en tu mirada.
T/n: ¿Ah? (Noqueo rápidamente al miembro de Tenjiku con quien estaba peleando) Takemichi...
-Takemichi: No tienes la determinación para ganar.
-Kisaki: (Avanzó molesto) Haste a un lado Kakucho.
-T/n: (Corrió hasta donde estaba Takemichi pero freno unos momentos antes muy cerca de el) -No te lo permitiré-
-Kisaki: (Tan pronto como T/n se detuvo saco una pistola y apunto a Takemichi) ¿Tienes tanta determinación para ganar que incluso quieres morir?

●La situación estaba siendo una parte fundamental de la pelea y todos miraron con atención lo que sucedía mientras la ToMan presenciaba con terror Tenjiku observaba sin reacción alguna ya que sabían la manera tan sucias que obtendrían su victoria.

-Kisaki: ¡Esto no es una pelea de niños!
-Takemichi: No tengo nada que perder Kisaki, ¿de que tienes miedo?
-Kisaki: (Fastidiado y frustado) -estúpido llorón, no me dejaras en ridículo, no está vez-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora