Una decisión definitiva

2.9K 322 10
                                    

-T/n: Ahora no tengo tiempo Draken voy de salida.
-Draken: No vas a salir de aquí sin antes hablar conmigo así que siéntate.
-T/n: Bueno terminemos con esto dime, ¿de qué quieres hablar?
-Draken: Quiero saber que es lo que te está pasando, tu no eres así llevas días sin salir, cuando para ti es importante entrenar y más si es con Baji, al principio creí que las cosas entre ustedes no habían salido bien, pero días después Baji fue quien me pidió que le diera mi permiso para salir contigo y deje de comprender por que estabas así; si no hablé contigo antes fue por que quería fueras tu quien me lo dijera...
-T/n: (nerviosa) ¿D-decirte que?
-Draken: El por qué estás así T/n, no sales con Baji, ya no participas en las peleas ni en las reuniones, todos los muchachos están preocupados, incluso los que entraron y siguen a la ToMan por ti se preguntan que es lo que sucede contigo... y yo más que nadie hermanita ¿qué ocurre?

-T/n: (Seria lo ve y con voz decida) Estoy así por que lo he estado pensando y quiero aceptar la beca para el extranjero.
-Draken: (Shock) ¿Ah? ¿Que dices?
-T/n: Lo que oíste hermano, no puedo dejar pasar esta oportunidad.
-Draken: ¿Puedo saber a que se debe este cambio tan repentino? Si no mal recuerdo dijiste que no aceptarías.
-T/n: Pues he cambiado de opinión
-Draken: ¿Por qué quieres alejarte T/n?
-T/n: ¡No pretendo alejarme Draken! Es solo que hable con mis maestros y me dijeron que tenía que reconsiderarlo para tener mejores oportunidades.
-Draken: Mira esta bien no voy a presionarte si crees que eso es lo correcto no me queda más que apoyarte pero también reconsidera el confiar en mi.
-T/n: ¿Puedo pedirte una cosa más?
-Draken: Claro dime...
-T/n: ¿Puedes decirle a Mikey que convoque una reunión antes de irme?
-Draken: Claro.

●Más tarde Draken se reúne con Mikey.

-Mikey: Hey Ken-chin ya estoy aquí, ¿que sucede?
-Draken: Es sobre T/n me pidió que convocaras una reunión ella planea irse, aceptó la beca de el extranjero.
-Mikey: (sorprendido) ¡Vaya! T/n es demasiado impredecible ¿he? No me extraña con la actitud que ha tomado estos días nos ha estado evitando a todos, incluso Mitsuya esta deprimido por eso y de Baji ni se diga...
-Draken: Lo sé, algo no está bien pero se niega a hablarlo conmigo.
-Mikey: Bueno no creo que cambie de opinión ella es así cuando esta decidida no hay vuelta atrás; (Supira y sonrie) esta bien en ese caso se convocará una reunión para despedirla.

●Pasaron un par de días y todo estaba arreglado para que se anunciará su ida y se convocó a todos para la reunión.

-T/n: ¡Oye Keni! ¿Es un hecho la reunión de esta noche?
-Draken: Seguro, todos vamos a estar ahí.
-T/n: Gracias nos vemos más tarde tengo que arreglar unas últimas cosas.
-Draken: ¡Oi! No olvides portar el uniforme ya que es tu última reunión.
-T/n: Claro, pero no hables como si nunca fuera a volver. (Sale y se va)

●Al llegar la noche todos los miembros de ToMan ya estaban en el santuario preguntándose el motivo de la reunión, Mikey no tardo en parecer y se paró frente a todos.

-Mikey: ¡Seguro todos se estarán preguntando el motivo de esta reunión! ¡Pasen al frente!

● Aparece T/n caminado junto a Draken y se paran a un costado de Mikey.

-Mikey: En esta noche quiero anunciarles que un miembro importante y fundadora de ToMan se va.

●Todos estaban asombrados, comenzaron a murmurar y otros preguntaban el ¿por qué?.

-T/n: (Da un paso al frente) ¡Quiero decirles que fue un tiempo muy agradable estar con todos ustedes, me encuentro en una importante decisión académica y esa es la razón por la cual debo irme por un buen tiempo, no olviden cual es el verdadero propósito de nosotros no solo estamos aquí por ser una pandilla si no por que somos una familia recuerden cuidar de sus capitanes, compañeros y de ustedes porfavor y no se acostumbren tanto a mi ausencia por que volveré muchachos!.
-Mikey: (La mira) No importa a dónde vayas T/n o en donde estés siempre serás una miembro de la ToMan.
-T/n: (Lo abraza y luego abraza a Draken) -En ese momento todos los capitanes y compañeros subieron a despedirse de mi, entre la multitud que se formó pude ver a Baji quien me miró impactado, decepcionado y molesto, se dio la vuelta para irse yo no podía dejar que se fuera asi- ¡Esperen! ¡Baji! ¡Baji! (Corre hasta alcanzarlo) Baji yo... lo lamento mucho.
-Baji: (Se voltea para verla) No me molesta tu decisión T/n me molesta que todos estos días estuve buscándote, tratando de verte, de hablar contigo y esto era lo que no pudiste decirme y que te vayas justo ahora que te confesé lo que sentía por ti sabes... ni si quiera estas dándome una oportunidad.
-T/n: Sé que esto parece muy injusto pero lo mejor será que no continúe lo que nunca empezó Baji.

●Todos escucharon su conversación, se quedaron serios y los miraron sorprendidos.

-Mitsuya: ¿Que pasa con esos dos, acaso están saliendo?
-Draken: Fue demasiado pronto pero parece que ya no lo harán más.
-Mikey: (Decepcionado) ¡que sorpresa Ken-chin! ¿con que T/n y Baji, quién lo hubiera imaginado? Bueno T/n espero que tengas un buen viaje vamos a esperar tu regreso sin duda.
-T/n: (Mira a Mikey un poco triste y sonrie) Gracias a todos por esta mi última reunión ahora tengo que retirarme (ella dio media vuelta entrego su chaqueta de la ToMan a el capitán y camino hacia las escaleras) -Al bajar esas escaleras no pude evitar llorar y recordar mi primer beso, a pesar de todo lo que me estaba doliendo dejarlos no pude mirar atrás era mi decisión definitiva y así me fui-

-Mikey: ¡Doy por terminada esta reunión!

●Todos se empezaron a ir, Baji atonito se sentó en las escaleras de el santuario, Draken se quedó y se sentó junto a él.

-Draken: Sé lo que estás pensado... y no tiene caso que te molestes con ella por la decisión que a tomado, ambos sabemos que no podemos hacerla cambiar de opinión; Sabes... últimamente a estado rara y a estado empeorando conforme pasan los días, la veo llegar de la escuela muy decaída, la notó distraída y por las noches la escuchó llorar como si no tuviera un consuelo; hay algo que no me está diciendo pero sé que la lástima llevó toda su vida cuidando de ella y ahora sufre de insomnios y pesadillas nocturnas y yo sé que hay algo de lo que quiere alejarse.
-Baji: (Lo mira confundido y preocupado)
-Draken: Es algo que la tiene mal y la está consumiendo por dentro, intenté hablar con ella varias veces pero se niega a contarmelo y no voy a presionarla para que lo haga por que entonces ahí será donde yo pierda su confianza por completo, así es ella esa es la forma en la que ella afronta sus problemas.
-Baji: ¿Yéndose?
-Draken: Tal vez ese problema es más fuerte de lo que nosotros creemos, ella solo quiere encontrar su manera para lidiar con el dolor que esta sientiendo.
-Baji: ¿Entonces por qué no confía en nosotros? podemos ayudarle yo... quiero ayudarle.
-Draken: No lo estás entendiendo Baji, tienes que confiar en ella, estará bien y si realmente la aprecias vendrás a despedirla con nosotros cuando se vaya, que ella sienta que la apoyas y la quieres como ella te aprecia y te quiere a ti, así que piénsalo... (se levanta y se va)
-Baji: (Se quedó sentado pensando en que era lo que debía hacer)

¡No creo que pueda verla partir pero...
¿cometeré un error si no lo hago?

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora