●Kazutora se asomó por encima de la tumba, vio que Baji ya no se encontraba en el lugar donde estaba asustado regresó en si, lo busco, vio como se acercaba a donde estaban ellos y estaba apunto de descubrir que ambos estaban escondidos.
-Kazutora: (Quita sus manos de el cuello de T/n, las pone en su boca y la avienta contra el suelo alejándola)
-T/n: (Tose recuperando el aliento) ¡Maldito bastardo! (Se levantó y corrió para embestirlo)
-Baji: (Apresuro el paso) ¿Quién está ahí?
-T/n: (Pasmada frenó al escuchar su voz)
-Kazutora: (La miro y le hizo una seña para que guardara silencio) T/n, ¡Shhhhh! (Sale a el pasillo y ve a Baji)
-Baji: ¡Tsk! Eres tú, ¿con quién discutías?
-Kazutora: ¿De qué hablas vengó llegando?
-Baji: (Apresurado aparta a Kazutora de su camino empujandolo)
-Kazutora: (Nervioso se da la vuelta, camina atrás de Baji, se tranquiliza y suspira al no verla) Vamos Baji, ¿qué sucede?-Baji: (Decepcionado bajo la mirada) Yo creí... haber escuchado su voz, tal vez sólo la extraño demasiado...
-Kazutora: ¿Hablas de T/n? Es duro...
-Baji: (Interrumpe) ¿Que es lo que haces aquí?
-Kazutora: Vine a buscarte para hablar.
-Baji: ¡Agh! ¡Dilo ya! Ahora estoy ocupado (da la vuelta para volver a la tumba de T/n)
-Kazutora: Hubo algunos cambios y Hanma me mando a informarte que... estas fuera de Vallhala.
-Baji: (Impactado) ¿Ah? ¿cuál es el motivo?
-Kazutora: No quieren a un integrante de la ToMan dentro de Vallhala.
-Baji: Yo ya no soy de la ToMan.
-Kazutora: Y tampoco eres de Vallhala.●Draken iba entrando y a lo lejos los vio, se aproximó a donde se encontraban hablando y los interrumpió.
-Draken: ¿Que hacen ambos aquí?
-Kazutora: Yo ya me iba (sonríe)
-Draken: (Voltea a ver a Baji) ¿Sucedió algo?
-Baji: (Molesto) Nada.
-Draken: Bien, por que Takemichi a estado buscandote y Mikey quiere verte en el santuario ahora y será mejor que vayas por tu cuenta, no quiero obligarte a ir y...
-Baji: Iré.
-Draken: ¿Ah?
-Baji: Iré de inmediato...
-Draken: De acuerdo los alcanzare en unos minutos.●Draken camino, llego a la tumba de
T/n y le habló.-Draken: Si estuvieras aquí conmigo todo seria diferente, me estoy quedando sin fuerza para seguir adelante (acaricia su tumba, suspira y voltea a ver algo que llama su atención)
●La luz de el atardecer reflejó un brillo cegador en el suelo, Draken curioso camino directamente hasta el, se agachó para recogerlo e impactado lo tomo entre sus manos.
-Draken: Esta... está es la cadena que le di a T/n. (de inmediato recordo la vez que se despidió de ella en el hospital y recuerda que la llevaba puesta, en shock se levanto) ¿Que hace esto aquí?
(Volteo a los lados buscando a alguien cerca y al no ver a nadie puso la cadena en su bolsillo) ¿qué está pasando? ¿será posible que ella?...●Unos momentos antes cuando Kazutora se fue.
-Kazutora: ¿Dónde, dónde está?
-T/n: (afuera de el cementerio recargada en la barda) ¿Se te ah perdido algo?
-Kazutora: Eres una estupida por poco Baji nos descubre.
-T/n: (Ríe) Mucho cuidado Kazutora, jajaja me hubiese encantado saludarlo pero aún no es el momento, si ya terminaste de jugar a las escondidas me voy.
-Kazutora: ¿A donde? ¡Mierda! No puedo estarte persiguiendo.
-T/n: Pues entonces no lo hagas, necesito un maldito lugar para quedarme, ahora mismo no puedo hacer retiros en ningún banco si lo hago levantaré sospechas, mis cuentas por ahora están en manos de mi hermano.-Hanma: (Apareció detrás de T/n recargado en su moto) No hace falta que busques, te quedarás conmigo.
-Kazutora y T/n: (Voltearon a verlo sorprendidos) ¿Ah?
-Hanma: No quiero que estropees mis planes así que te tengo que vigilar muy de cerca (apaga su cigarrillo)
-T/n: Jajaja ya veo, ¿serás mi perra ahora? Bueno, será mejor que tener a este infeliz cerca de mi.
-Hanma: (Se ríe) La compañía de Baji parecía no molestarte tanto.
-T/n: (confundida)
-Hanma: (Analiza sus gestos) Ya entiendo jajaja (sonríe y ve a Kazutora) No sabe nada... Kazutora.
-Kazutora: La noche que murió Shinichiro...
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...