Ausencia.

1K 91 30
                                    

●En silencio y curiosa se asomó por para observarlos, mientras Kisaki se encontraba de espaldas Hanma la vio de reojo, sigilosa trató de salir de esa situación pero el suelo húmedo le dio una mala jugada y resbaló, de inmediato se ocultó detrás de una columna y espero a ser descubierta.

-Kisaki: (Volteó tan rápido como pudo pero no vio a nadie) ¿Hay alguien más aquí, Hanma? (Lo vio fijamente y camino hacia el pasillo para averiguar)
-Hanma: (Lo detuvo) ¡Oye! Esta bien... lo haré, haré todo lo que ordenes, desde que te conozco cualquier plan contigo es divertido (sonrió) es como estar en un parque de atracciones.
-Kisaki: (Volteo de reojo al pasillo) De acuerdo, pongámonos en marcha lo más pronto posible, iré a verla esta misma tarde.
-Hanma: Espera Kisaki...
-Kisaki: ¿Que?
-T/n: (Gracias a Hanma le dio tiempo cruzar a el otro pasillo y volver a esconderse)
-Hanma: Quería agradecerte la oportunidad.
-Kisaki: ¿Ah? ¡Agh! Tu nunca das las gracias por nada, como sea me voy.

●Kisaki salió de el lugar y T/n entró a dónde estaba Hanma.

-Hanma: ¿Que mierda crees que haces? Por poco te descubre, (la tomó del brazo) ¿qué fue lo que escuchaste?
-T/n: Nada en realidad, yo venia entrando cuando los vi charlando.
-Hanma: -¡Maldición! Hubiese sido mejor si hubiera escuchado todo- T/n... escúchame bien, tienes que irte de Valhalla.
-T/n: (Atónita) ¿De qué hablas?
-Hanma: (La soltó analizando lo que le dijo y reaccionó) Ah... no olvidalo, olvida lo que dije no es nada. -se lo dije demasiado pronto y sin pensarlo, no debí pero... si no se va, con esa chica en los planes T/n saldrá gravemente herida además, cuando se enteré que Kisaki estuvo relacionado con lo que le paso hace años querrá acabar con el y no dejaré que ella se manche las manos con un tipo como Kisaki-
-T/n: Hanma...
-Hanma: ¿Ah?
-T/n: Solo me iré de Valhalla si tú vienes conmigo...
-Hanma: Aunque yo quisiera no podría y ya es tarde
-T/n: Pero...
-Hanma: Tengo que irme.

●Hanma salió y T/n por igual le tomó unos minutos analizar lo que Hanma le habia dicho y en cuanto lo entendió llamó a Steff.

-T/n: Steff, ¿estás en casa?
-Steff: Si, ¿porqué? ¿sucedió algo?
-T/n: Voy para allá.
-Steff: Bien, aqui te esperaré.

●En algún otro lado...

-*: ¡Kisaki! Cariño, ¿dónde te habías metido? (Lo abraza y le da un beso en la mejilla)
-Kisaki: ¡Tsk Basta! no todo el tiempo tienes que recibirme asi, nos vimos hace unas semanas (limpió su mejilla)
-*: Es lógico recibir a mi chico así, pasó bastante tiempo, te extrañé, ¿tú a mi no?
-Kisaki: Estás exagerando, en fin si si como sea (se dio la vuelta y caminó un par de pasos)
-*: Oye cielo no luces para nada bien, ¿sucedió algo?
-Kisaki: Los planes resultaron un fiasco, me han sacado de la ToMan.
-*: ¿¡Que!? ¿cómo? ¿porqué?
-Kisaki: Baji Keisuke fue lo que pasó.
-*: Eso quiere decir que...
-Kisaki: Si, aquí es dónde entrarás tú.
-*: (Emocionada) ¡Aaaah! Esto será muy emocionante.
-Kisaki: Esta vez no podemos fallar.
-*: Ni lo digas haré que ese imbecil pague el haber hecho que te sacaran y te golpearan así, ven acá curare tus heridas.
-Kisaki: No tienes por que hacerlo.
-*: Esta bien como quieras, me va a encantar ver su cara de nuevo - T/n Ryuguji espero que estes preparada por que iré por ti- (sonríe)

●Por la tarde noche T/n llegó a el apartamento de Steff.

-Steff: (Abre la puerta) Creí que ya no vendrias T/n.
-T/n: Lamento mucho la tardanza Steff.
-Steff: (Mientras tomaban asiento) ¿Sucedió algo? No sonabas bien cuando llamaste y ahora te veo pálida.
-T/n: Steff, tengo que volver a la empresa de inmediato.
-Steff: ¿¡Que!? ¿justo ahora? ¿Es por la cuenta que vaciaron de Jade?
-T/n: En parte también es por eso pero algo salió mal con una inversión y requieren de inmediato la presencia de la novata para solucionarlo.
-Steff: Entiendo, ¿cuándo sale tu vuelo?
-T/n: En un par de horas.
-Steff: ¿Tan pronto?
-T/n: Piensalo entre más pronto me vaya más pronto regresaré, tardaría unos 5 días a lo mucho, prometo no demorar.
-Steff: Antes de que te vayas, necesito contarte rápido lo que paso en la reunión.
-T/n: Creó saberlo.
-Steff: Baji Keisuke logró que Mikey sacará a Kisaki de la ToMan.
-T/n : Lo sé, Steff.
-Steff: ¿Cómo? (sorprendida)

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora