●Baji permanecía aún en el suelo junto a Chifuyu.
-Baji: Kazutora, tienes que irte tú también.
-Kazutora: ¡No! Yo voy a quedarme contigo además... tampoco puedo dejar abandonado a ese chico (volteo a ver a Jade) ustedes tienen que irse.●Steff escuchó a Kazutora mientras tenía en brazos a su hermano.
-Steff: (Acaricio por última vez el rostro de Jade y lo abrazó mientras Mikey se acercó a ella)
-Mikey: Es hora de irnos.
-Steff: (Sus lágrimas empapaban sus mejillas) Miralo parece que sólo duerme, como si en cualquier momento fuera a despertar.
-Mikey: Lo sé, vamos tenemos que irnos. (la ayudo a ponerse de pie)-Kazutora: Yo cause todo esto, estoy listo y quiero asumir la responsabilidad.
-Mikey: Entiendo.
-Draken: ¡ToMan nos vamooos!
-Takemichi: (Conmovido) Kazutora...
-Toda la ToMan: ¡SI SEÑOR!●Todos comenzaron a retirarse, unos apoyaban a otros para poder irse pero antes de salir de aquel lugar...
-Kazutora: ¡Mikey!
●Todos se detuvieron y sus ojos se enfocaron en lo que Kazutora estaba por decir.
-Mikey: ¿Ah?
-Kazutora: No voy a pedirte que me perdones por todo este conflicto, ni por lo de Shinichiro, ni por Jade y Baji, pero si algo tienes que saber, es que cargaré con la culpa por el resto de mi vida.●Delante de Mikey y de toda la ToMan como un gesto digno Kazutora hizo una reverencia ante ellos.
-Chifuyu: ¿Estarás bien amigo?
-Baji: Por supuesto (Jadea) Váyanse ahora, Kazutora... gracias por haber hecho lo que te pedí.
-Kazutora: Siempre haces locuras, no me importaría acompañarte en la última (su mirada se entristeció) al menos para mi, ese chico... no merecía morir. (Tomó a Baji y lo recostó en sus piernas)
-Baji: Pero me a salvado y le estaré completamente agradecido toda mi vida por eso, (recupera el aliento) tengo que vivir porque mi vida ya no me pertenece solo a mi, tengo que vivir por su causa y hacer lo que el me pidió, cuidar de él corazón de T/n.●La policía y la ambulancia arribaron a el lugar.
-Takemichi: El 31 de Octubre del 2005 los 350 miembros de la Tokyo Manji se enfrentaron contra los 350 de Valhalla, el conflicto terminó con la derrota de Valhalla, un fallecido, un detenido y una persona herida de gravedad luego de la pelea esta llegó a conocerse como "La traición de el Hallowen Sangriento"
●En el cuarto de Hanma.
-T/n: (Poco a poco abrió los ojos) Ah... ¡Ouch! Mi... mi cabeza.
-Hanma: Al fin despiertas.
-T/n: (Al llevar sus manos a la cabeza sintió una venda rodeandola) ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
-Hanma: 2 días.
-T/n: ¿¡Que!? Espera... ¿qué pasó? ¿y Baji? ¿el esta bien?
-Hanma: ¡Tsk! No lo sé y no me interesa, tampoco debería importarte a ti.
-T/n: (Se levantó adolorida) ¡Aaagh! -¡mierda! el cuerpo me duele igual que cuando estaba en batalla-
-Hanma: ¿A dónde vas? Te ordenó que vuelvas a la cama.
-T/n: Ya estoy mejor, además tú no puedes tener el control de mi así que con tu permiso o sin el tengo que irme.
-Hanma: ¿¡Ah buscarlo!? (Intentó regresarla tomando su brazo) que no entiendes que pierdes tu tiempo, ¡el esta muerto!
-T/n: (Atónita) No... es, es mentira (sus ojos se llenaron de confusión y lágrimas) -Baji... Baji no pudo morir, no puede estar muerto-
-Hanma: (Tono de orden) Quedate.
-T/n: ¡Sueltame! (lo empujó y salió de la habitación)●Hanma escuchó como cerró la puerta.
-Hanma: (Enojado) ¡Pfff! Que mujer tan necia.
●Desesperada bajo y corrió hasta su motocicleta aún con el dolor físico no se detuvo y llamó a Takemichi.
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...