●En el hospital.
-Takemichi: ¿Dónde... dónde estoy?
-T/n: Que bueno que despiertas y que estás bien, ya puedo irme.
-Takemichi: ¿Que fue lo que pasó? ¿Mikey y los otros están bien?
-T/n: Te desmayaste mientras huíamos, tranquilízate ellos están bien ahora tengo que regresar a la correccional, Emma ¿puedes cuidarlo un momento? (Camina a la puerta para salir)
-Takemichi: Espera... ¿puedes decirme que pasó con Pah-chin? (Ella se detuvo)
-Emma: Se habla de el arresto de Pah-chin, Draken y Mikey tuvieron una discusión (comienza a llorar) ahora hablan de una facción de Mikey y otra de Draken al parecer la ToMan se dividió.
-Takemichi: ¿Porqué pelearon?
-Emma: (Se recuesta en las piernas de Takemichi y rompe en llanto)-T/n: ¡Emma basta por favor! (Se da la vuelta y los mira) Después de que Pah apuñaló a Osanai se empezaron a escuchar el sonido de las sirenas de las patrullas acercarse, teníamos que irnos de ahí; pero Pah....
●Recuerda...
-Mikey: ¡Hay que irnos Pah!
-Pah: Tienen que irse todos, Peh-yan... te encargo la 3°división, lo lamento mucho Mikey yo... voy a entregarme
-T/n: ¡Pah esto es una locura tenemos que irnos!
-Mikey: ¡NO TIENES POR QUE HACERLO!
-Draken: ¡TENEMOS QUE IRNOS MIKEY, T/N VAMONOS O NOS ARRESTARAN A TODOS! (Carga a Mikey y toma de el brazo a Peh-yan y corren)
-T/n: (Con lágrimas en los ojos toma de el brazo a Takemichi) ¡No te quedes mirando vamonos corre!
-Mikey: ¡PAAAAH VEN CON NOSOTROS!
-Draken: ¡DEPRISA T/N CORRE MAS RAPIDO O NOS ARRESTARAN A TODOS!
-Mikey: ¡PAAAAAAAAH!-T/n: Después de salir comenzamos a correr y fue cuando te desmayaste.
-Takemichi: ¿Y como fue que llegué aquí?
-Emma: T/n te trajo.
-Takemichi: ¿Ah?●En el momento que se desmayó
-Mikey: ¡Takemichi!
-T/n: (Frena y regresa a verlo) ¡Sigue corriendo me haré cargo voy detrás de ustedes! ¡anda corran! (Levanta a Takemichi, lo pone en su espalda, lo carga y corre)●Lo llevo a un hospital y ahí despertó.
-T/n: Después de dejarte aquí llamé a mi hermano para que viniera pero el no podía venir y así que llamo a Emma, dejen de preocuparse por esos dos son solo rumores y habladurías no permitiré que eso suceda...
●Suena su teléfono y contesta.
-T/n: De acuerdo ya voy. (Cuelga) tengo que irme, descansa quieres, me voy Emma todo estará bien lo prometo. (La abraza y entra Hina)
-Hina: ¡Oh hola! (Sonríe)
-T/n: Hola, lamento irme tan rápido nos vemos (sale)
-Hina: Imagino que era ella a quien Baji esperaba...●Baji la ve salir de el hospital y se aproxima a ella.
-Baji: (La abraza) ¿Te encuentras bien? Estas temblando.
-T/n: Fue aterrador.
-Baji: ¿Que les dijeron en la correccional, cómo esta Pah-chin?
-T/n: Gracias a Jade pudimos ver a Pah solo un momento, no quiere abogados y tampoco quiere que paguemos una fianza, el esta más afectado que todos, le darán un año de prisión o eso fue lo que se hablaba de su caso y eso fue gracias a que Osanai no murió, el quiere pagar su condena... es su manera de redimirse.
-Baji: Vengo de reunirme con Mikey y no estará conforme con eso.
-T/n: Ni Peh, pero tienen que aceptar de alguna manera que eso es lo que quiere Pah.●3 días después...
-Takemichi: ¿Qué pasa hina?
-Hina: Pues quería saber si no tenías nada que hacer el 3 de agosto... (con pena y sonrojada)
-Emma: Vamos ya dicelo (Se dirige a Takemichi) Hina quería saber ¿si la acompañarias a el festival Musashi?
-Takemichi: (Sonrojado) Si claro, vayamos.
-Hina: (Feliz y emocionada)
-Emma: Ves te lo dije al fin de cuentas es tu novio.
-T/n: ¡Niñas ya estoy aquí! ¿No interrumpo nada? (Sonrie)
-Emma: Que bueno que llegas, Takemichi irá a el festival con Hina.
-T/n: Me alegro jaja son muy tiernos.
-Emma: Espera... ¿ya viste eso?
-T/n: ¿Que demonios esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...