●Suben a la ambulancia, Takemichi toma su mano mientras le ponen el oxígeno, los paramédicos suben en la parte de adelante y manejan rumbo a el hospital.
-T/n: Takemichi... ¿puedo pedirte un último favor?
-Takemichi: Ya te dije que no te despidas tu estarás bien.
-T/n: No te apartes de Mikey... en tus ojos puedo ver la misma voluntad que tenía Shinichiro yo sé que Mikey vio lo mismo que yo vi en ti...●Logra llegar a el hospital y de inmediato comienzan a operarla al terminar la operación llegaron los amigos de Takemichi, Hina, Emma y Draken.
-Doctor: Familiares de T/n Ryuguji.
(Todos se pusieron de pie y los vio confundido) solo necesito a sus familiares.
-Draken: (Camina hacie el) Yo soy su hermano, dígame... ¿cómo esta mi hermana doctor?
-Doctor: Llego en un estado crítico, debido a la herida perdió mucha sangre, lo sentimos mucho hicimos todo lo que pudimos ella falleció en la operación.
-Hina y Emma: (Lloran y se abrazan) ¡No puede ser!●Todos los que estaban ahí se quedaron en shock.
-Draken: (Atonito cayó de rodillas) No... ella, no puede estar muerta (golpea el suelo con ambos puños) ¡TODO ESTO ES MI CULPAAA! (llora) mi pequeña...
-Emma: (se arrodilla y acaricia su espalda) Esto no es culpa tuya Draken ella solo estaba protegiéndote.●En ese instante llego Baji y atrás iba Jade.
-Baji: ¿Cómo esta? (Ve a Draken hincado en el suelo y todos voltean a verlo) ¡Alguien dígame que esta pasando! ¿donde esta T/n?
-Hina: Baji... tienes que ser fuerte T/n ella... no resistió a la operación y murió.
-Baji: (impactado sintió como la sangre bajo a sus pies y cayo de rodillas en shock) ¿Que? ¡esto no es verdad!¡DRAKEEEN! (se levanta y levanta a Draken de su playera) ¡Dime que es mentira! ¡DIMELOOO!
-Draken: (guardo silencio, lo miro y sus lágrimas cayeron)
-Baji: No... ¡DIJIMOS QUE IBAMOS A PROTEGERLA! esto... es culpa nuestra, ¡DEBIMOS HABERLA PROTEGIDO MEJOR! (Llora)
-Takemichi: ¡Basta! Chicos porfavor este no es momento para pelear T/n no habría querido verlos discutiendo.
-Doctor: Pueden pasar a despedirse de ella pero uno por uno y solo 3 personas máximo.
-Takemichi: Deberías ir primero Draken.●Mientras tanto en el santuario Musashi, la pelea había terminado los capitanes estaban agotados y la policía se acercaba a el lugar.
-Hanma: Mikey pronto presenciaras la mayor alianza de motociclistas de Kanto conocerás a Vallhala y yo Hanma Shuji seré el sub comandante, ¡No lo olvides Mikey la ToMan no volverá a tener un momento de paz y tu y yo nos volveremos a enfrentar! (Sube a su moto y se va junto a todos sus integrantes)
-Mikey: Vamonos debemos llegar a el hospital.●En el hospital.
-Draken: (entra a la habitación se acerca y la mira) T/n... hermanita lamento mucho el no haberte podido alejar de todo esto desde un principio soy un pésimo hermano, yo debí haber sido quien recibiría ese golpe y no tú. (Llora) No habrías querido venganza a pesar de lo dura que siempre mostrabas ser con los demás yo sabia que en el fondo solo querías el bienestar de todos, ahora no sé como voy a vivir yo solo en ese lugar, sin ti... ya no será un hogar yo nunca pude decirte la verdad sobre nuestra madre, la madre que tu tanto extrañaste ojalá puedas perdonarme, no te prometo que será pronto pero algún día nos reuniremos (su voz se quiebra) ahora te tendre cuidandome desde donde quiera que estés. (Besa su frente, sacude levemente su cabello y sale)
●Era el turno de Baji.
-Baji: (La mira y sus ojos se llenan de lágrimas) Nunca pensé que nuestro tiempo juntos desde que regresaste sería así de corto, no fue suficiente para mi; recuerdo el día que reparé mi motocicleta tú fuiste la primera persona a la que yo quise subir y así fue (sonríe) después de eso no quise subir a nadie más que no fueses tú... quería seguir pasando mis días y más momentos así de especiales junto a ti, crecer contigo de tu mano y ahora que ya no estás mi vida se ah ido contigo, perdóname por no haberte protegido como lo prometí pero de ahora en adelante voy a proteger a todos en la ToMan por que es lo que hubieses querido aunque la vida también se me vaya en eso, voy a amarte toda mi vida incluso después de eso tambien lo haré... (se acerca y le da un beso) nunca imagine que este seria nuestro último beso, hasta pronto mi vida... (camina hacia la puerta y sale de la habitación)
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...