Por ustedes...

968 71 14
                                    

Narra:
T/n: Los próximos dos días siguientes me parecieron una eternidad pues la pelea que estaba aproxima no dejaba de darme vueltas, cada vez más retumbaba en mi cabeza el disparó que le dio muerte a Izana y que tenía que evitar, pero... ¿cómo? Sabíamos sus planes sin embargo, ¿cuándo atacarían? ¿cómo? ¿a quiénes más?...

Los dos días después, en el cementerio.

-T/n: (Sentada frente a la tumba de Jade) ¿Ah que no puedes imaginarte lo que me pasó? Lo más seguro es que ya te lo imagines jaja siempre me decias que era muy propensa a salir lastimada por ser un poco torpe... y no te equivocabas, me dispararon (alzó ligeramente el brazo y señalo el número de disparos con los dedos) dos veces, (suspiró nostálgica) ¿sabes?... esta vez estuve un poco más cerca de la muerte que otras veces la diferencia de esta es que, el miedo no parecía estar muy presente... supongo que el miedo a morir esta desapareciendo, eso me a dado más fuerza y me eh propuesto a que terminaríamos con esto de una vez por todas, pero tengo una extraña inquietud; si no llegó a tener miedo a morir, ¿eso me haría menos humana? Es una duda que me a estado persiguiendo aún que quisiera tener un poco más de tiempo para pensar en eso, ahora mismo tengo que concentrarme en ser más inteligente que ellos, Tenjiku esta apunto de atacar y yo no sé cómo frenar el tiempo a mi voluntad todavía; ojalá estuvieras aquí, (su voz se quebró) sé que contigo a mi lado ya abría tenido un par de opciones... (suspiró nuevamente) aún así dare todo de mi para vencerlos, lo prometo.... me haces tanta falta querido amigo. (No pudo contenerse y lloró)

●Después de un rato de charlar alguien se aproximó a T/n corriendo desesperadamente.

-Steff: (Jadeando) ¡T/n! ¡T/n!
-T/n: ¿Ah? ¿Steff? ¿qué sucede?
-Steff: (Limpio su sudor mientras recuperaba el aliento) ¡Mal-dicion! Te... eh estado buscando, por todas partes.
-T/n: ¡Hey tranquila! Respira hondo y dímelo con calma.
-Steff: No hay tiempo para calmarme, Hanagaki...
-T/n: (Alarmada se levantó) ¿qué le sucede? ¿¡qué hay con Takemichi!?
-Steff: Los chicos que puse a vigilar a Mucho me informaron que hace poco estuvieron en la casa de Hanagaki, Mucho lo golpeó, sometió a sus subordinados incluyendo a su vicecapitan y se lo llevó en su auto, te he enviado el lugar hasta donde los siguieron nuestros hombres, temenos que ir pronto y...
-T/n: ¡No! Tú no vas de ninguna manera.
-Steff: Pero, T/n... espera espera hay algo más, Inui esta desaparecido desde esta mañana, el no se presentó y no hay manera de comunicarnos con el, ¿lo ves? es peligroso dejame acompañarte...
-T/n: (Analizó la situación) Ve con Koko... puede que eso también haya sido obra de Mucho.
-Steff: De ningún modo, el esta bien yo iré contigo.
-T/n: Escuchame Steff, lo que ellos quieren es a Koko, es probable que a Inui también se lo llevarán si se entera de que esta en peligro saldrá de inmediato y obtendrán lo que quieren... yo no estoy dispuesta a entregárselos en bandeja de plata.
-Steff: Pero me han dicho que son demasiados al menos déjame ayudar...
-T/n: (Interrumpió) ¡Oye oye! Ya me ayudas más estando segura, corre, ve y no permitas que salga, no te preocupes Mucho no es rival para mi ¡Vamos no hay tiempo que perder!

●T/n se dio la vuelta para correr directamente a su motocicleta y partió.

-T/n: (De camino en su motocicleta) -¡Mierda! Olvidé por completo mencionarle a Takemichi que Mucho era un traidor ¡carajo! Como pude olvidar algo tan importante, tengo que llegar antes de que sea demasiado tarde- (aceleró)
-Steff: (Vio la tumba de Jade) Hermanito... cuidala porfavor.

●Después de un rato Takemichi despertó.

-Takemichi: (Se encontraba tirado y confundido) -¿Dónde?... ¿dónde estoy? Mierda... esta todo oscuro, no puedo ver nada-
-Mucho: ¿Ya estás despierto, Hanagaki?
-Takemichi: ¿Qué es este lugar? ¿para qué me has traído aquí? ¡carajo! ¿es por el problema con Tenjiku? Tu sabes algo, ¿cierto?
-Mucho: Haces muchas preguntas, una a la vez Hanagaki mira bien... a tu alrededor.

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora