Factor de riesgo.

951 90 23
                                    

●No la dejo continuar, rápidamente le tapó la boca para sacarla de el apartamento mientras cerraba la puerta Takemichi escucho el ruido, corrió hasta la puerta y antes de cerrarse pudo verlo.

-Takemichi: ¿Que? ¡Hanma! ¿qué hace el aquí?
-Hanma: (La arrinconó a la pared y le cerró el paso con su cuerpo) ¡Shhhh!
-T/n: (Asombrada le habló)
-Hanma: (Sin entender una sola palabra) ¡Por favor cállate!
-T/n: (Molesta golpeo su mano para que la dejara hablar) ¿Que carajo crees que haces?
-Hanma: Baja ese tono de voz que si alguien llega a ver que estoy aquí soy hombre muerto.
-T/n: ¿¡Qué!? ¿de qué estás hablando?
-Hanma: Vamos (le tomó de la muñeca) necesito hablar contigo pero no en este lugar, es muy arriesgado (tiro de su muñeca y camino rapido) esos piecitos tuyos de molcajete no ayudan, vamos date prisa.
-T/n: ¡Carajo! Hanma espera no tan rápido.

●En cuánto llegaron a la parte de abajo de el edificio, Hanma reconoció la espalda de la persona que tenía enfrenté, este se encontraba estacionado su motocicleta.

-Hanma: ¡Mierda! ¡mierda! escondete (nervioso la empujó a la jardinera que tenía al lado y cayó en los arbustos)
-T/n: ¿¡Que mierda pasa cont...
-Hanma: Jajaja ¿qué haces aquí, Keisuke?
-Baji: (Confundido) ¿Yo? ¿tú qué mierda haces aquí? (camino prestándole poca atención)
-T/n: ¿Ah? -¿Baji?-
-Hanma: (Antes de llegar a la jardinera se paró frente a el cerrandole el pasó para evitar que la viera) Pierdes tu tiempo.
-Baji: (Molestó) Largo de mi vista, gusano.
-Hanma: Eres tan ridículo, ¿sabes?
-Baji: ¿Ah?
-Hanma: Que sigas buscándola apesar de que ella ya no está interesada en ti.
-T/n: ¡Agh! (toco su cara fastidiada)
-Baji: ¡Quitate de mi camino, bastardo!
-Hanma: ¡Obligame maldito imbecil!

●Baji en ese instante recordó esas mismas palabras de la vez que había peleado con Jade en su apartamento.

-Baji: (Decaido y serio) Solo... muevete.
-Hanma: Deberías rendirte, una chica tan extravagante y bella debería estar con alguien a su altura y por supuesto habló de mi.
-Baji: (Triste y firme) Deja de hablar y quítate ya, no tengo tiempo para tus estupideces no pienso caer en tus provocaciones.
-Hanma: Jajaja solo déjala.
-Baji: (Furioso apretó sus puños) ¡NO PUEDO!
-Hanma: ¡Jaaa! Te comprendo ella tiene la fuerza de una bestia y es sexy todo eso en una chica es fascinante solo un idiota dejaría a una joya así.
-Baji: ¡Jaaa! (se burló) escucharte hablar así es patético.
-Hanma: Bueno, al menos no soy yo quien la busca con desesperación.
-Baji: No te das cuenta, ¿verdad? Todo lo que hablas sobre ella es relacionado solamente a su físico.
-T/n: (Apuntó de brincar la jardinera lo escuchó intrigada y se quedó a escucharlo)

-Baji: Estoy de acuerdo contigo ella es bella y sexy es todo eso en su exterior.
-Hanma: ¿Ah?
-Baji: (Avanzó un par de pasos para quedar muy cerca de Hanma y viéndolo de forma amenazante) Es la clase de chica por la que todos los chicos formariamos una gran fila, no lo niego su belleza y fuerza es deslumbrante para los ojos de cualquiera pero si realmente la conocieras sabrías que no querría a un millón de chicos tras de ella por que estaría enfocada en encontrar a 1 solo que la admiré, es una pena que solo pusieras tus ojos en ella por su físico ¿y quien no? en eso sigo concordando contigo, T/n es fantástica en cualquier aspecto pero... más allá de eso tiene caulidades que la hacen ser única por que no solo es bonita, ella es tierna, se sonrojaba mucho cuando la veía fijamente al pintar y lo hacía intencionalmente por que me gustaba verla colorada, tiene un carisma inigualable, es sensible escribía y tocaba canciones con el corazón, tímida, empática y servicial siempre dispuesta a ayudar a los demás (sonrió)
-Hanma: (Recordo cuando la conoció)

-Baji: A pesar de todo eso también es independiente, valiente e inteligente, astuta, una chica audaz y llena de alegría, nunca a dejado que nadie vea su lado más amable, siempre a tenido miedo a salir herida y sin importar cuando miedo pueda sentir sin duda se parará firme y le hará frente a lo que sea para demostrar que ella es capaz y que puede hacer todo lo que le dicen que no puede.
-T/n: -Baji-...
-Baji: T/n tiene tantas cualidades que la hacen volar... ser ella misma, es una mujer preciosa, no es el tipo de chica que espera ser rescatada y eso es algo que jamás comprenderás por que es cierto... para amarla te bastará solo un instante pero para olvidarla te llevarías toda la vida, solo espero no haberla dado por hecho...
-T/n: (Con los ojos llorosos brinco sigilosamente la jardinera al otro lado)

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora