●Mientras manejaba a toda prisa la lluvia mojaba a Jade y a T/n.
-Jade: Ponme al tanto.
-T/n: Mitsuya llamo, al parecer Peh quiere actuar, esta molesto por el arresto de Pah piensa que lo hemos abandonado y va a hacer algo al respecto el... quiere atacar a mi hermano Draken.
-Jade: Pero, ¿porqué a el?
-T/n: Mi hermano supo desde el principio que lo que Pah había hecho estaba mal, eso no es lo que nosotros hacemos siempre que peleamos lo hacemos con nuestra propia fuerza nunca con armas, la furia y la impotencia cegaron a Pah y cuando se dio cuenta de lo que había hecho... decidió entregarse; Mikey solo quería protegerlo por que es nuestro amigo, yo también me molesté con Keni por habernos ido sin el pero cuando fui a hablar con Pah lo entendí todo, un tiempo después gracias a Takemichi Mikey lo comprendió, pero Peh-yan no y esta apunto de hacer algo imperdonable...●Jade puso su mano sobre la de ella y aceleró.
-Jade: Entonces no hay tiempo que perder capitana.
●Mientras tanto...
●Mitsuya y Takemichi buscaron a Draken y lo encontraron en el estacionamiento de el santuario Musashi.
-Takemichi: (Vio a varios tipos inconscientes en el suelo) Estos tipos son de Moebius, ¡Draken!
-Draken: (sangraba de la cabeza y estaba terminando de golpear a los demás) (recuperando el aliento) Hola Mitsuya y Takemichi.
-Emma: ¡Takemichi, Mitsuya!
-Takemichi: ¡Emma!
-Mitsuya: ¡Peh-yan desgraciado! ¿Que mierda haces trabajando con los de Moebius?
-Peh-yan: Cállate, cállate Mitsuya o también te mataré.-Emma: ¡Eres un maldito cobarde Peh-yan lo atacaron entre todos por la espalda con un bate ni siquiera puedes pelear tu solo! ¿¡así dices llamarte hombre!? ¡Maldito infeliz!
-Draken: (Tambaleandose) ¡Mierdaaa! Estoy hecho polvo...
-Takemichi: ¡Oye Draken! ¿te encuentras bien?
-Draken: ¡Agh! Me lo temía ya no puedo más estoy exhausto te encargo el resto Mitsuya (se sienta en el suelo) ¡Agh vaya dolor de cabeza!
-Mitsuya: Tienes que reponerte Draken o me dejaras toda la diversión.-Integrante de Moebius: ¡Idiotas creen que pueden solo ustedes contra todos nosotros!
-Mitsuya: Cierra la boca estupido (sonrie) estas frente a el capitán de la segunda división de la Tokyo Manji.
-Takemichi: -Esto es malo, no veo a Kiomasa y con estos cabrones rodeandonos no podré proteger a Draken- ¿que haremos?
-Integrante de Moebius: Maten a esos 3 idiotas.
-Todos: ¡Siiii vamooos!●A lo lejos se escuchaba el ruido de una moto acercarse.
-Draken: (sonrie) hasta que llego.
-Mitsuya: Jaja ese tubo de escape.
-Draken:Jaaa la 250T de Mikey.●Mikey llegó y frenó su moto.
-Todos los de Moebius: No puede ser, esto no era parte de el plan el es... ¡el invencible Mikey!
-Takemichi: -Menos mal ah llegado, el podrá detener a Peh-yan-
-Mikey: ¡Ahora entiendo todo! Me enviaron a otro lugar para asi poder atacar a Ken-chin y luego culparme para volver a dividir a la ToMan.
-Peh: ¡Todo esto lo hago por Pah!
-Mikey: Vamos Peh-yan tu no eres así así que dime... ¿quién te incitó a hacer esto?
-Takemichi: (Los miro atónito) -Ahora todo tiene sentido es justo como Naoto lo dijo, alguien está utilizando a Peh-yan al igual que a Osani y es posible que también lo estén haciendo con Kiomasa--Hanma: Vaya vaya me sorprendes mucho, parece que no eres solo músculo.
-Mikey: ¿Quien demonios eres?
-Hanma: Que aburrido, en realidad no importa quien soy pero digamos que por el momento soy yo quien dirige a Moebius.
-Mikey: Así que tu eres el miserable que está detrás de todo esto.
-Hanma: No es tan difícil deducir que eres todo un fastidio Mikey.●Mikey sin dudarlo le dio una patada y el logro detenerla con dificultad.
-Hanma: Jajaja eso fue aún más impresionante si que me dolio detener tu famosa patada. (frota su mano con la otra)
-Mitsuya: (Junto a Draken miraron impactados) ¿Que? Logro detener la patada de Mikey.
-Hanma: ¿Porqué tanta prisa Mikey? Nuestra meta ahora es acabar con la ToMan, es una decepción habría sido mejor que entre ustedes se destruyeran pero esto tampoco está tan mal, gracias a eso podré acabar con mis propias manos a el "invencible Mikey" ¡MOEBIUS CUENTA CON 100 HOMBRES! y ustedes solo son 4, no me digan que piensan acobardarse jaja yo no soy blando como el imbecil de Osanai; ¡ahora escuchen, voy a perseguir a todos los cobardes que se atrevan a huir y voy a golpearlos hasta dejarlos inconscientes!
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...