Expediente oscuro.

895 82 20
                                    

●Intrigada despegó el paquete y una nota que venía en el.

Kokonoi: Querida compañera.

"Si encontraste esta nota es por que seguramente ya te diste cuenta de que a partir de aquí te tocara seguir sola este bastón y duro caminó, yo sabía que esto pasaría, si puedo pedirte algo como mi última voluntad es que no des avisó a Inupi por favor, sé que mi muerte lo destrozara, déjalo seguir su vida felizmente al menos hasta que pueda enterarse por si solo, este paquete me lo dio nada más y nada menos que Baji"

Vio el paquete y apresurada lo abrió.

-T/n: (Conmivida se sorprendió, sin soltar su herida soltó una ligera sonrisa) Cuidando de mis heridas como siempre...

"Antes de entrar a esa bodega y morir, me contó sobre lo cobarde que fuiste jaja que siempre le tuviste pavor a salir demasiado herida durante las peleas, en todo momento te mostraste estúpidamente dura y no aceptabas que los demás supieran lo mucho que te dolía, porque pensarían que por ser una niña no serías capaz de soportar el dolor que implicaba el ser golpeada... el siempre notó todo eso e incluso sé que lo notó antes de morir; por eso siempre llevaba consigo un pequeño botiquín, dentro de este podrás encontrar vendas, gasas, cinta, analgésicos, entre otras cosas que podrán ayudarte con esas heridas... no te preguntes como lo sé, a Baji solo le preocupó una sola cosa antes de morir, no quería que volvieras a lastimarte por que una vez que el ya no estuviera no sabrías como hacerlo tu sola, así que me confío que fuera yo quien lo hiciera en su lugar, ahora que no estamos ninguno de los dos... ¿crees poder hacerlo sola compañera?.
Yo espero que si, todos podrán pensar que eres una mujer de temer, impulsiva y demasiado agresiva pero para quienes te conocimos realmente y vimos quien se esconde detrás de todos eso sabíamos que no hay mujer más fuerte y valiente que tú, no temas más y sigue tu caminó, regresa a donde tengas que regresar, Hanagaki y tú lograron lo imposible sé que podrán acomodar y hacer mucho más, detener todo esto y darle fin a la avaricia de un maldito, les deseo mucha suerte... en el pasado y en el futuro tuve y tendré el honor de servirte dile a mi tonto yo de el pasado que esta vez no se tarde tanto en comprenderlo.

PD: Deja de encerrar gente por favor.

Atte: Hajime Kokonoi.

-T/n: (Lloró y apretó la nota contra su pecho) Koko.... Keisuke, Gracias (tomó las vendas y todo lo demás) tontos... claro que puedo hacerlo.

●Le tomó unos cuantos minutos, con el dolor tan intenso que sentía poco a poco curó su herida, pero no había nada que hacer sin la intervención médica la bala seguiría haciendo que perdiera cada vez más y más sangre.

-T/n: (Sundando) Debo... apretar bien ¡AH! el vendaje para controlar la hemorragia, ganar tiempo para poder llegar lo más rápido posible con Naoto y regresar de inmediato a el pasado antes de morir.

●Una vez que terminó, arrancó su motocicleta y partió pero... desde las alturas alguien la había estado observando.

-Mucho: (Entró al despacho) Kisaki y Kokonoi han muerto.
-Mikey: (Observando) Parece que Kisaki volvió a resolver las cosas a su manera e igual volvió a fallar.
-Mucho: Comandante...
-Mikey: Siempre fue difícil tratar con ella y doblegarla... siguela, esta herida no llegara muy lejos en cuanto tengas su paradero confirmado, llámame terminaré con esto yo mismo de una vez por todas...

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora