Rivalidad

2.3K 232 17
                                    

-T/n: ¡Jade!... (No contesta y vuelve a tocar) ¡Jade abre! (Preocupada) - Habrá salido, imposible el aún no sabe moverse por aquí y el siempre está atento- (pone su oreja en la puerta y escucha ruidos de forcejeo y golpes) ¡JADEEEE! (Abrio la puerta de el apartamento de una patada al entrar no vio a nadie) ¿¡Jade donde estás!?

●Jade abre la puerta de su habitación.

-Jade: (Sale despeinado y con una voz somnolienta le dijo bostezando) Oye ¿qué haces aquí tan temprano?
-T/n: Oh vamos son las 10 a.m.
-Jade: ¿A que se debe este alboroto? Y... (asustado ve la puerta dañada) ¡T/n que carajo!
-T/n: (Cruza sus brazos) Idiota fue tu culpa por no abrir la puerta me asuste y ese ruido era bastante alarmante ¿que era?
-Jade: ¡Demonios capitana! (pone su mano en la cara) era solo el ruido de la televisión la habré dejado encendida sin querer (se acerca a apagarla) llegué demasiado cansado después de esa reunión fue demasido estresante, ¿Que trae aquí tan temprano?
-T/n: Necesito de tu ayuda para buscar un buen apartamento para mudarme con mi hermano.

-Jade: ¡Tsk! De acuerdo dame unos minutos para vestirme.
-T/n: ¡Maldicion Jade! ¿Siempre duermes así? (Sonrojada cubre sus ojos) -¡Del susto ni siquiera me di cuenta que solo esta en boxer ay por Dios esto es vergonzoso!-
-Jade: Jajaja tenía bastante calor y hoy mismo tienen que arreglar el aire acondicionado asi que no tuve de otra (sonrie) ¿no quiere echarme una mano capitana? Jajaja (le lanza un cojín en la cara) ¡Auch!
-T/n: ¡Solo vístete! - en todo este tiempo que fue mi romie no me fijé de lo bien trabajado que esta Jade, debe haber estado entrenando mucho-
-Jade: De acuerdo no tardo... (entra y cierra)

●Suena su teléfono.

-T/n: Ah ¡hola!
-Baji: Preciosa buen día, ¿Que haces? ¡Oye! ¿Que dices si te llevo a desayunar?
-T/n: Lo lamento cariño ahora estoy buscando unas cosas importantes con Jade, ¿te parece si nos reunimos más tarde? para comer algo juntos.
-Baji: De acuerdo paso por ti mas tarde entonces.
-T/n: (Sonríe) Esta bien, adiós.

●Después de unas horas de hacer llamadas, buscar apartamentos Jade y T/n se despiden, y llega la hora para reunirse con Baji.

-T/n: Lamento la tardanza, ¿tienes mucho esperándome?. (Toma asiento)
-Baji: Solo un poco, acabo de pedirte algo si quieres algo más dimelo.
-T/n: Gracias descuida esto esta perfecto sabes lo que me gusta (sonrie) fue agotador si no fuese por Jade estaría enloqueciendo.
-Baji: ¡Tsk! (Arruga un poco la cara y ve su plato molesto) y... ¿qué es lo que buscas con ese sujeto?.
-T/n: ¿Ah? Bueno estoy buscando un apartamento para mudarme junto a mi hermano, todo pinta bien en mi trabajo y no quiero que el siga más tiempo ahí sabes.
-Baji: ¿Te avergüenza?

-T/n: Claro que no, pero incluso las chicas de ahí que estuvieron con nosotros desde que tengo memoria nos aconsejaban que saliéramos de ahí, "este no es un lugar para ustedes" y no es por que no nos quisieran ahí pero tengo grabado en mi memoria que una de ellas nos dijo que "Estudiaramos mucho y nos esforzaramos por que cosas grandes nos esperan fuera de ese lugar" esas palabras siguen teniendo mucho impacto en mi y ahora que puedo solo quiero dárselo a mi hermano por que.... lo quiero, lo quiero tanto que daría todo por su bienestar.
-Baji: Eso suena grandioso ¿qué diría Draken si escuchara esto? solo no te estreses ¿si? Yo también quiero tu bienestar.
-T/n: Jajajaja no se lo digas nunca no quiero que se vuelva un idiota arrogante. (Sonrie y da un bocado)
-Baji: Dime si necesitas algo. (Sonríe y acaricia su mejilla)

●Así pasaron los días y T/n se ocupó de buscar el departamento junto a Jade, debido a el tiempo y el esfuerzo que ponía en la búsqueda dejo de ver a Baji durante esos días; el teléfono de T/n suena y contesta.

-Baji: Oye T/n pasaré por ti en 20 minutos necesito hablarte, ¿dónde estás?
-T/n: (confundida) ¿sucedió algo? Te escuchas algo irritado, ahora estoy con Jade, te dejaré la ubicación.
-Baji: ¡Tsk! Ok voy hacia allá. (Cuelga)
-Jade: ¿Quien era?
-T/n: Baji, vendra en un momento.
-Jade: !Tsk! ¿Tan temprano paso algo?
-T/n: No tengo idea, bueno dime que tal vamos con ese apartamento de ahí, me gusto mucho la descripción.
-Jade: Pues acabo de mandarles un mail y mande uno hace una semana sabia que te gustaría ahora queda esperar la respuesta de la propuesta monetaria.

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora