Mi peor pesadilla

3.3K 344 18
                                    

⚠️Este capítulo tiene contenido que puede llegar a ser ofensivo se recomienda discreción⚠️

-T/n: -La felicidad me duró poco pude sentir como la sangre se me heló  por completo pues note que alguien me seguía, reaccione y apresure un poco el paso ya que las calles se encontraban completamente solas y oscuras, ¿cómo, cómo pude bajar tanto la guardia? tenía tanto miedo y decidí correr con todas mis fuerzas ¡demonios!, pude llegar a una calle y decidí esconderme detrás de un contenedor de basura a esperar a que el sujeto pasara, estaba tan feliz y sumergida en lo que había pasado con Baji que no noté en que momento comenzó a seguirme, una vez sentada enrollando los brazos a mis rodillas atraves de una fisura debel contenedor, lo vi pasar  y quedarse parado volteando hacia los lados- Esta buscándome (susurra temblando) -Lo vi asomarse a la calle en donde me encontraba, fue ahí cuando mi piel comenzó a erizarse y podía sentir mi sudor frío deslizarse por todo mi cuerpo, tan frío como el hielo, cuando sentí que los nervios y el miedo estaban apunto de traicionarme tape mi boca y cerré los ojos, temblando no hice ningún ruido gracias a el poste de luz que iluminaba vagamente la avenida al otro lado de la calle pude ver como se rendía y se iba; poco a poco con las piernas temblorosas fui saliendo, despacio tratando de no emitir ningún ruido, sigilosamente me asomé para ver si ya se había ido y al no verlo suspire de alivio ya podía irme más tranquila pero... me confié demasiado el ruido de una botella siendo plateada por mi me delató y descuide la retaguardia pues tan rápido cómo di un pasó fuera por detrás alguien tapó mi boca y me arrastró de regresó a la oscuridad de la calle, asustada comencé a forcejear pero fue inútil el miedo volvió a invadirme el ya tenía mis brazos inmóviles rodeados por los suyos cómo si el tipo supiera a la perfección los puntos para inmovilizar, me cargó con una gran fuerza y me azotó contra en pavimento, caí boca abajo de inmediato intenté arrastrarme intentando levantarme pero el tiro de mis pies tan fácilmente; rasguñe con fuerza el pavimento y volvió a dejarme en el suelo, en pánico intenté voltear para verlo a la cara pero recibí un golpe que me dejo viendo hacia el suelo nuevamente, por mi cabeza pasó el hecho de que tanto entrenamiento no había servido de nada pues quede cohibida de todo ese miedo que sentía, su fueza superaba la mía...  lo único que mire de el atacante era su cara cubierta y una capucha que me hacía imposible reconocerlo, comenzó a tirar y a arrancar mi ropa, para evitar que siguiera gritando, tomó el cabello largo de mi nuca y con desesperación comenzó a azotar mi cara contra el pavimento una y otra vez; el dolor era cada vez más insoportable, antes de quedar inconsciente pude ver la suelta de otro sujeto acercándose a mi creí haber estado alucinando la imagen no era clara de los golpes que estaba recibiendo y mientras la sangre terminaba por nublar mi vista de un momento a otro todo se apagó...

No sabia cuánto tiempo había pasado pero fue una sorpresa una horrible y espantosa... sorpresa, porque nunca pensé que volvería a abrir los ojos, lo primero que vieron fueron la misma calle, al dar vuelta traté de arrastrarme con los brazos pero me dolían, me dolía cada centímetro de mi cuerpo estaba tan golpeada y raspada-  ¡MONSTRUO! (Entre lágrimas) -ese monstruo acababa de destruirme, me dejó en el pavimento frío, desnuda, empapada con mi propia sangre, me dejó tirada como a una basura y pensando que estaba muerta;- ¡Maldicion ¿porqué no puedo moverme? me duele todo el cuerpo, me duele, me duele! Hasta el alma me duele... (Llora) -me tomó un momento analizar la situación en la que me encontraba y pensé en que tenía que tranquilizarme pero, ¿cómo? ¿cómo podía estar tranquila después de ser violada?- ¡No no, guarda la calma, no puedo volver a entrar en pánico tengo que hacer un esfuerzo y salir de aquí, el sujeto puede volver en cualquier momento, no sé hace cuanto tiempo que me dejo aquí, si puedo, tengo que poder si no hago un esfuerzo, ¡en serio voy a morir! -Intente levantarme y tome mi ropa rota que estaba en el suelo para poder cubrirme- ¡Carajo! ¡Me duele! ¡Aaah! Cada parte de mi cuerpo está rasgada y golpeada.

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora