Tiempo de respuestas

1.2K 131 14
                                    

-T/n: (perpleja lo miro y con voz temblorosa) Eso no puede ser cierto... es mentira, ¿no? ¿qué carajo está pasando?
-Takemichi: Mikey, el me encargo traerlo de regreso a la ToMan, pero fue inútil Chifuyu asegura que esta dentro de la organización actuando como espía, Baji también sospecha de Kisaki (enojado) así que quiere exhibir sus planes.
-Naoto: Sean cual sean sus planes quiere estropearlos... (toca su barbilla) pero aún hay más.
-T/n: (confundida) ¿Que otra cosa puede ser peor?
-Naoto: Por lo que supimos gracias a Ken Ryuguji...
-T/n: (Sorprendida lo interrumpe) ¿¡Mi hermano!?
-Naoto: T/n ya no tiene caso ocultarlo.
-T/n: ¿¡De qué mierda hablas!? ¿qué es lo que han estado ocultando?
-Naoto: Tranquilizate todo fue para que permanecieras tranquila y tu recuperación fuera más rápida de otra manera no estarías casi completamente recuperada.
-T/n: ¡Cállate y habla de una vez!

-Naoto: (Se paró frente a ella y tomó asiento) Ken Ryuguji... en esta línea de el tiempo se encuentra en prisión sentenciado a muerte.
-T/n: (La respiración se le fue en un parpadeo, en shock sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas) Keni... todo este tiempo estuvieron ocultandome la verdad, pero... ¿porqué? ¿cómo fue que... que fue lo que hizo?
-Takemichi: Kisaki fue lo que pasó, el lo manipuló para cometer asesinatos.
-T/n: No, Keni no... seria capaz de hacerlo, no puedo creerte.
-Naoto: El modo de operar de Tetta Kisaki es ocupar a los demás de esa manera no mancha sus manos de sangre y es por eso que la policía no tiene ningún registro de el.
-T/n: ¡Tsk! (aprieta sus puños) no lo dejaré, no permitiré que mi hermano se vuelva un asesino, tenemos que detener a Kisaki. (Furiosa)
-Takemichi: Creo que por el momento eso no debería importarte, la pelea con Vallhala se avecina y si cambiamos eso podemos salvar a todos.
-T/n: No soy tonta, sé que no puedo ir a ver a mi hermano pero quiero saber que es lo que les dijo, necesitamos información.

-Takemichi: Después de tu muerte las cosas para la ToMan se complicaron lograron mantenerse de pie gracias a Jade, pero en esa pelea, en el "Halloween sangriento" Mikey... mató a Kazutora a golpes.
-T/n: (impactada) ¿Que dices...? Imposible Mikey...
-Takemichi: Yo tampoco lo creía posible, (llora) al hablar con Draken me llegaron imágenes y mi mente se llenó de recuerdos que no tenía, en el suelo tendido esta Kazutora (aprieta sus manos) y...
-Naoto: Hay una muerta más de la que tienes que saber.
-Takemichi: En mis recuerdos esta Baji y Mikey cubierto de sangre (sigue llorando) no sé si todo esto es real pero la expresión de Mikey causó un gran escalofrío en mi cuerpo... era como si después de asesinarlo poco a poco, fuera cayendo en una profunda oscuridad y tenemos que hacer algo, tenemos que salvarlo.
-T/n: Baji...
-Naoto: Baji Keisuke fue apuñalado por Kazutora Hanemiya y murió.
-T/n: (asustada miro fijamente a Naoto) ¿Que? (Puso sus manos en su cabeza desesperada) ¿En qué carajo se están convirtiendo todos en ToMan?
-Naoto: El Halloween sangriento acabo con la victoria de la ToMan.
-T/n: La primera derrota...
-Naoto: Gracias a tu hermano sabemos que Vallhala se apoderó de la Tokyo Manji y actualmente son una misma, desde ese momento comenzaron a expandirse, Mikey como Comandante y Tetta Kisaki como su comandante interino y la información que Ken Ryuguji nos proporcionó era que Kisaki le había hecho un archivo expiatorio para que saliera impune después de la muerte de Hanemiya esa fue la perdición de Mikey.
-Takemichi: La razón por la que Kisaki se unió a la ToMan fue por Mikey, el quiere arrebatarle todo lo que es imporante para el...

-Naoto: (Se levanta, camina y voltea a verlos) El plan es evitar que Baji muera y así frustar los planes de Kisaki.
-T/n: Explicate, ¿cómo haremos eso?
-Naoto: No lo sé aún necesitamos tiempo para pensar en un plan.
-T/n: ¿Cómo? ¡Ya no hay tiempo!
-Naoto: Necesitas calmarte.
-T/n: ¡No me pidas que me calme!
-Naoto: Takemichi, esta bien si te veo mañana, necesito tranquilizarla.
-Takemichi: De acuerdo, regresaré mañana. (Se levanta, camina hacia la puerta y sale)

-T/n: (Recarga sus codos en sus rodillas y pone las manos en su cabeza) Esto no puede estar pasando.
-Naoto: (regresa de cerra la puerta y camina para tomar asiento de nuevo)
T/n...
-T/n: Baji... muerto. (Traumatizada) -nunca pensé que todo esto podría pasar, cuando escuché todas esas noticias llegando como proyectiles no pude evitar sentir como mi cuerpo y mi corazón se deshacían-.
-Naoto: ¡T/n! (la abraza) tienes que guardar la calma, si no lo haces ¿como pretendes ayudarnos?
-T/n: (Baja sus manos) tienes razón, tengo que ser más fuerte y astuta.
-Naoto: Además tengo que hablarte de otra cosa y Takemichi no puede enterarse de esto.
-T/n: ¿Ah? Antes de que digas otra cosa, soy yo la que tiene que hablarte de lo que paso hoy en la plaza.
-Naoto: ¿Que? (La mira confundido)
-T/n: Después de el corte de cabello, creí que sería imposible que pudieran reconocerme pero no fue así, alguien me reconoció cuando salía de la plaza.
-Naoto: (impactado) ¿Quien?
-T/n: El amigo de Takemichi, Takuya Yamamoto, le dejé claro que me estaba confundiendo pero eso no fue lo más raro si no lo que me dijo.
-Naoto: ¿Que fue?
-T/n: Me pregunto el como es que estaba viva, que le apena haberme confundido con alguien que había muerto hace mucho, Naoto ¿A que demonios se refería con eso? ¿Que carajo está pasando?
-Naoto: Ya entiendo, de eso quería hablarte
-T/n: ¿Ah? (Confundida)

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora