Mi angel guardian

2.4K 241 4
                                    

●T/n camina por el cementerio lentamente, con flores en las manos, mirando hacia las lápidas buscando y recuerda...

-T/n: (Suda frío y lo ve impactada) ¿Cómo... c-cómo paso?
-Draken: Un año después de que te fuiste, no salió de su habitación durante 2 días a muchas de las chicas se les hizo raro y pensaron que estaba enferma; decidieron ir a verla para ver si se encontraba bien, cuando abrieron la puerta y la buscaron la encontraron en el baño colgando, había muchas irregularidades en la investigación, hubo muchos problemas por aquí pero al tratarse de una chica de el burdel no quisieron seguir indagando además ella no tenía familiares así que dejaron todo como un suicidio, todos hicimos un esfuerzo monetario y ella ahora se encuentra en el cementerio...

●Ella llega hasta su tumba cruza las piernas y se sienta.

-T/n: Sé que he venido tarde pero... te he traído las flores mas lindas que encontré (sonrie) aún que me hubiera encantado dartelas en otras circunstancias, nunca pude regresarte el favor y agradecerte el haber salvado mi vida; he logrado ser la mejor de mi clase (sus lagrimas comienzan a caer) tal vez no te importe pero jaja ahora tengo la oportunidad de salir de ese burdel el que era nuestro hogar, solo... me hubiera gustado el haber podido llevarte conmigo (Llora y su voz se quiebra) lo lamento tanto.

●Saca de su bolsillo una esclava dorada y la pone rodeando las flores.

-T/n: (se levanta y respira) Gracias, gracias por haberme tendido la mano cuando más lo necesitaba... (deja la esclava y el grabado decía al frente "Yagura" y al revés tenía la frase "Mi angel guardian") Hasta pronto mi angel guardián...

●Camina hasta la salida de el cementerio y suena su teléfono.

-T/n: Si, ¿dime que pasa?
-Draken: Habra una reunión urgente en un par de horas trata de no demorarte ¿entiendes?
-T/n: De acuerdo llamaré a Jade.

●Ella cuelga y de inmediato lo llama.

-Jade: Hasta que llamas ya empezaba a preocuparme.
-T/n: Acaban de informarme que tendremos una reunión de emergencia pasaré en una hora hora por ti, ahora tengo que ir por mi uniforme.
-Jade: Entendido, oye ¿te encuentras bien? Te escuchas algo deprimida y alarmada ¿sucedió algo?
-T/n: Descuida estoy bien, la verdad es que tampoco sé de que se trata; hablaremos de eso en la reunión Draken lo hizo sonar muy urgente.
-Jade: Bueno esta bien te esperaré, cuídate.

●Todos se reunieron en el santuario Musashi y esperaron unos minutos a los demás mientras tanto...

-Draken: ¡Oye Emma! Esta es la chica de Takemichi, cuidala bien.

●T/n escucha hablar a Draken y ve reunidos a Emma, Hina y a Takemichi.

-T/n: (habla con Jade, Mitsuya y voltea) ¿Eh Takemichi y su chica estan aquí?

-Emma: A la oordeeen, ¿ah? ¡hola gallina! (Sonrie)
-Hina: ¿Porqué... porqué te dice gallina?
-Draken: No entiendo, ¿ya conocías a Emma?
-Takemichi: Oigan no sé que fue lo que pasó... (nervioso)
-Emma: Me dejaste en ropa interior y te fuiste corriendo.
-T/n: Jajaja será todo un escándalo. (Regresa a su conversación) Así que el es de...

-Hina: ¿Con que eso fue lo que pasó? (Truena su cuello)
-Takemichi: (nervioso) Bueno si pero no es lo que tu piensas, ¿oye Hina que haces?
-Hina: (Lo golpea)
-Takemichi: Lo siento. (Golpeado)
-Hina: ¡Pudrete! (Se va)
-Emma: ¡Que miedo! ¿Me seguiste el juego teniendo a una chica como ella? (sorprendida) Jaja no te confundas no es por que me gustes solo queria llegar más rápido a la adultez... además el no muestra ningún interés por mi; solo le interesa las motos y pelear creí... que se enojaria un poco. (mira a Draken y se va)
-Takemichi -Ya veo Emma solo estaba tratando de darle celos a Draken, (confundido) cada vez entiendo menos a las chicas-

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora