Alto impacto

1.4K 134 3
                                    

●Pasaron unos cuantos días, una mañana Takemichi se reunió con Naoto para ir a visitar a Draken a el reclusorio cuando terminaron caminaron a la salida.

-Naoto: No podemos hablarle a T/n de esto, no al menos hasta averiguar que es lo que planea Kisaki, si se lo decimos ahora ella querrá venir a ver a su hermano y querrá regresar de inmediato; necesitamos más información de los sucesos relevantes de esos últimos meses de eso puedo encargarme, mientras tanto tendrás que volver a él pasado al parecer este será el viaje más largo que tendrás. (sonrie)
-Takemichi: Nunca imaginé que encontraríamos a Draken en prisión condenado a muerte, lo que quiero saber es, ¿quién es en realidad Tetta Kisaki? Mira que haber manipulado a Draken para que asesinara suena bastante irreal además, ¿porqué nunca lo he visto en el pasado?
-Naoto: Tetta Kisaki está entre los más importantes de la Tokyo Manji actual por lo que investigue es su comandante interino y seguramente es el quien sigue matando a mi hermana (enojado) en la policía hacemos lo imposible por investigarlo pero no hay rastros de esa maldita sabandija.

-Takemichi: Creo que no me queda más alternativa.
-Naoto: ¿Ah?
-Takemichi: Tengo que volverme el líder de la ToMan ¡abordaremos el problema de raiz solamente asi podre salvar a Hina, a Draken, Mikey y a todos los demás.
-Naoto: ¡Tsk! Jaja sigues con lo mismo, de acuerdo confío en ti hasta ahora lo has estado haciendo bien.
-Takemichi: Solo cuida bien de T/n, si ella aún no puede volver tienes que asegurarte de que se recupere, regresaré en cuanto tenga novedades.

●Naoto y Takemichi se dieron la mano y volvió a el pasado.

-T/n: -Asi pasaron los días no había noticia alguna de Takemichi; tuve que irme adaptando a Naoto y a mi nuevo entorno cada día me convencía más de que no era un sueño y que realmente me encontraba en el futuro. Por su trabajo Naoto la mayor parte de el tiempo me dejaba sola pero cuando volvía siempre buscaba cualquier cosa para mantenerme ocupada, aunque fuera en los reportes de su trabajo (cara de fastidio) pero me parecía una buena manera de pagar el tiempo que pasaba en su apartamento ya que también se encargaba de cuidar mi herida y gracias a eso me estaba recuperando muy rápido; tal vez estaba causando bastantes molestias y el quería que me fuera pronto aún así me aburría yo sola en el apartamento.

-Naoto: (Toma sus llaves y entra a su apartamento) T/n ya estoy aqui (nadie responde) oye ¿dónde estás? ¡T/n! (se apresura, entra a la habitación y no la encuentra) ¡T/N! ¿dónde se metió? (Preocupado)

●Se escucho el sonido de la puerta cerrarse y alguien entro.

-Naoto: (La ve entrar) ¡T/N! (corre hacia ella asustado y la abraza) ¡Maldicion me asustaste! Crei que algo te había pasado.
-T/n: ¡Oh! Oye tranquilo solo fui por unas bebidas para la cena. (Confundida)
-Naoto: (Reacciona y la suelta apenado) Ah si si claro, un momento... ¡no te había dicho que no salieras de el apartamento!
-T/n: ¡Oye no me grites que no fue para tanto solo fui aquí a la vuelta!
-Naoto: ¡Pudiste haber dejado una nota!
-T/n: ¡Quería ir rápido antes que volvieras, mínimo puedes agradecer que hice la cena ya que siempre me dejas aquí sola encerrada muriendo de aburrimiento, IDIOTA!
-Naoto: (sorprendido) Ah... ¡Pff! Tienes razón no he sido muy considerado contigo es solo que me preocupe mucho cuando no te encontré, no debí haber alzado la voz yo... lo lamento.

-T/n: ¿Ah? (Se tranquiliza) Bueno yo también lo lamento no debí alterarme, mira sé que estoy siendo una molestia pero solo estoy esperando a que Takemichi vuelva al menos en este tiempo no tengo a otro lugar al cual ir, prometo devolverte todo lo que estas haciendo por mi.
-Naoto: No oye no es eso, no había tenido una compañía tan agradable como la tuya, no eres ninguna molestia ¿que dices si mañana no haces la cena, descansas y salimos a cenar algo? Para que puedas salir a distraerte y será mi disculpa por lo sucedido.
-T/n: (sonrie) Jajaja de acuerdo suena bien, ahora cenemos si no va a enfriarse.
-Naoto: Yo servire (toma una silla) toma asiento mientras tanto...
-T/n: -Al siguiente día después de la cena Naoto me llevo a ver como los alrededores habían cambiado en 12 años y el y yo acordamos que podía salir siempre y cuando fuera de una manera en la que nadie pudiera reconocerme.

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora