●T/n fue decidida a encontrar a Hanma y a poner su vida al en manos de Vallhala.
-Hanma: (Sentado fumando) ¡Hey tú!
-Integrante de Vallhala: Diga mi comandante.
-Hanma: ¡Traeme otra cajetilla de cigarrillos! Me estoy fumando el último.
-Integrante de Vallhala: Claro
-Hanma: Pero ya muevete insecto.●El integrante de Vallhala sale por la cajetilla asustado.
-T/n: (Se encontraba sentada casi enfrente de el en una parte consumida por las sombras que hacía casi imposible ver si alguien se encontraba sentada) Hay que tener modales entre pandilleros, ¿no lo crees? El "por favor" se escuchara mejor en tu petición.
-Hanma: (Enojado) Cierra la maldita boca.
-T/n: Por favor.
-Hanma: ¿Ah?
-T/n: Cierra la maldita boca POR FAVOR. (recalcó su error)
-Hanma: ¿Acaso no sabes con quién estás hablando?
-T/n: Jaaa por su puesto que lo sé, habló con un imbecil que no sabe pedir algo correctamente.
-Hanma: (Había colmado su paciencia, se levantó y la tomó de el cuello de el suéter sin sacarla de la sombra) ¿Te quieres morir idiota?
-T/n: (Suspira) Ves como no tienes modales, que decepción, Jaaa ¿estás son las formas de tratar a tu salvadora... (lo empuja, cae de regreso a su asiento, dio unos cuantos pasos y bajo su capucha para que las luces dejarán al descubierto su rostro) Hanma?
-Hanma: (Impactado la miro) -No es cierto-
-T/n: (Sonrie) ¿Qué pasa Hanma? Parece que has visto a un fantasma
-Hanma: Tú... no estás muerta.-T/n: (rie) Digamos que solo estaba tomándome un respiro, se necesita mucho más que un grupo de matones para acabar conmigo.
-Hanma: (Sonrie) ¿Así que... "El Ángel de la ToMan" solo a venido aquí para amenazarme? Esto es exquisito.
-T/n: -¿Ángel de la ToMan?- (carcajada) ¿Qué, lo acabas de invetar?
-Hanma: Ese nombre es muy famoso por aquí, no se ah dejado de escuchar desde... que cierta muchachita recibió una apuñalada y murió en lugar de su hermano, pero lo que me intriga más es, ¿el porqué a venido ella a verme personalmente? Y con un cambió de look tan sorprendente. (Sonrie)
-T/n: ¿Que pasa, no te gusta? ¡Tsk! Crei que te gustaria y que estarías contento de verme.
-Hanma: No me mal intérpretes, me halaga tener a el angel de la ToMan frente a mi pero no puedo estar contento cuando alguien de la ToMan se presenta así como si nada frente a mi.-T/n: Mmm pues, ¿Que crees? Hoy es tu día de suerte, por que he venido por la propuesta que me hiciste.
-Hanma: (Rie) Jajaja esa propuesta ya expiró preciosa ya tenemos a alguien de la ToMan dentro de Vallhala.
-T/n: -Maldito infeliz- ¡Jaaa! ¿A quién? ¿a el patético capitán de la primera división? -Baji... lo lamento-.
-Hanma: (Su semblante cambió y la miro fijamente) ¿Que es lo que quieres?
-T/n: Solo piénsalo Hanma, ¿porqué te conformarías con tener a un insignificante capitán?-Hanma: (Sonrie) Si no mal recuerdo, tú también tienes una división dentro de la ToMan.
-T/n: La tenía, pero esos imbeciles han logrado reemplazarme por un sujeto igual de patetico que ellos, después de "muerta" me di cuenta que les importo muy poco lo que fue de mi y se les hizo fácil tomar mi puesto y darselo a cualquier desconocido -Jade, lo lamento-. Si me dejas formar parte de Vallhala, no solo tendrás a la ex capitána de la 6°división, si no también a la mejor amiga de "el invencible Mikey", la novia de el capitán de la primera división Baji Keisuke y aún mejor, la contraparte de la mejor dupla en pelea de los hermanos Ryuguji, la hermana menor de Draken.-Hanma: Vaya vaya... (ríe) una oferta muy tentadora.
-T/n: -Porfavor espero que funcione de lo contrario esto acabaría aquí y el conmigo-.
-Hanma: Pero... como toda buena oferta querrás algo acambio.
-T/n: (sonríe) Parece que vas entendiendo como funcionan los negocios,(Toma asiento frente a el) por supuesto.
-Hanma: ¿Que es lo que quieres?●El integrante de Vallhala llegó interrumpiendo y le entregó sus cigarrillos.
-Hanma: (Los toma) ¡Ahora largate!
-T/n: (Lo fulmina con una mirada y alza su ceja izquierda)
-Hanma: (Lo mira con fastidio) ¡Te dije que te largues! ¡tsk! Por favor.
-T/n: (Le arrebata la cajetilla, saca un cigarrillo, de su sudadera saca un encendedor y prende uno) Quiero a Baji Keisuke fuera de Vallhala.
-Hanma: (sorprendido) ¿Que?
-T/n: Vamos piénsalo, ese imbecil solo nos estorbaria, conmigo tienes el combo completo para destruir a la ToMan, además tú eres la única persona que sabe que estoy viva, tenemos esa gran ventaja sobre ellos para darles un gran golpe, -Hanma no parecía estarse convenciendo y se acercó a mi, con una mirada de sospecha, nunca antes nadie había logrado intimidarme ni un poco siquiera, al contrario era yo la que siempre lograba acorralarlos y darles ese miedo que dejaba la piel fría con solo una mirada, pero... esta vez era distinta, era Hanma el que dejaba esa sensación amarga, lúgubre y alarmante a la vez, un hormigueo que carcomia todo mi cuerpo al presenciar esa mirada, intuí que algo estaba mal y el sudor de mi nerviosismo que casi me delata, así que tome el cigarrillo y fume para disimular un poco- (toma el cigarrillo y lo pone lentamente en la boca de Hanma, extiende su mano y exhala el humo) ¿Tenemos un trato?
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...