El desastre

4.7K 511 26
                                    

-T/n: Me levanté muy temprano como de costumbre para ir a la escuela, tome mis cosas y salí lo más rápido que pude; cuando estaba por llegar todos me veían con confusión y murmuraban lo cual se me hizo de lo más raro pero igual seguí caminando y me dirigí rápidamente a mi salón pues sus miradas me incomodaban.

Solia sentarme cerca de dos compañeros pero solo les preguntaba ocasionalmente sobre alguna tarea o pedirles algún bolígrafo cuando alguien tomaba el mío, en cuanto entré a mi aula note que estos estaban un poco más lejos y todos dirigieron sus miradas hacia mi, la verdad desde que entre a esa escuela nunca había tenido tanta atención incluso cuando era molestada por Makuya todos se hacían de la vista gorda pero esta vez era diferente era como si estuvieran juzgandome y otras más con miedo; tome asiento donde siempre y decidí preguntarles por la tarea pero de inmediato fui ignorada y desviaron su mirada hacia otro lado.

-T/n: -¿Que les pasa a todos?- pensé, la primer clase comenzó y solo puse mis brazos en el pupitre, recargue mi barbilla y escuché la clase con atención.
Al terminar salí de inmediato a el baño y al salir de el aula escuché más murmullos yo continué caminando, frente a el espejo de el baño no pude evitar que mis lágrimas salieran una a una, después de unos minutos lave mi cara y mis manos, al dar la vuelta Makuya y sus amigas entraron a el baño me quedé fría e intenté salir pero tomo mi hombro y me dio un empujón hacia atrás.

-Makuya: Vaya vaya ¿a donde vas mugrosa?
-T/n: A-a clases...
-Makuya: Jajaja se le está subiendo la fama a la becada
-T/n: ¿Ah? (Confundida)
-Makuya: No te hagas la tonta pero te diré algo becada no por que ahora seas famosa las cosas van a cambiar.
-T/n: No sé de que estas hablando Makuya ahora dejame salir
-Makuya: ¡Hablo de el video maldita becada!
-T/n: ¿Video? ¿que video? No tengo ni la más mínima idea de lo que estas hablando -en ese momento ella camino muy rápido hacia mi y tomo mi cabello de la nuca, saco su teléfono y me mostró un video (abre los ojos atónita) por Dios soy yo, mientras estaba en casa descansando ayer por la noche este video lo vio toda la escuela pensé en quien había grabado la pelea con esos 4 chicos pero eso era lo de menos esto ya lo vieron todos-
-Makuya: Aún que dudo que seas tú la verdad alguien tan patética como tu no podría haber hecho algo así...

-T/n: Por favor hablemos tranquilamente podemos solucionar esto de la mejor manera, ¿por qué me odias tanto? Yo no te he hecho nada.
-Makuya: (se ríe y le suelta el cabello de una manera brusca) ¡Por que no te soporto maldita becada, no soporto a la gente como tú, es más tu no deberías estar en esta escuela conviviendo con personas como nosotros, ni tu ni los demás malditos becados!.

●Makuya alza su mano y le da una bofetada a T/n.

-T/n: -Sentí como algo se deslizaba por mi nariz y tocó el suelo, ¡estaba sangrando!- pensé (mira aterrada el suelo manchado)
-Makuya: No quieras sentirte importante conmigo recuerda que no eres más que una insignificante cucaracha, alguien tan débil y patética,
(le lanza un puñetazo a T/n y su labio comienza a sangrar) - lo único a lo que has venido a esta escuela es a ser nuestra perra y nada más, ¿entendiste becada? (continua insultandola mientras T/n recuerda)
-T/n: -Al escuchar todo eso recordé todo lo que había hablado con mi hermano y me vi en el espejo de mi costado... ahí estaba yo llena de sangre con la cara golpeada y siendo el mismo desastre de antes, al verme así en mi cabeza escuché la voz de mi hermano "Debes afrontar la vida con coraje y valor"... en ese momento limpie mi sangre con las mangas de mi camisa y esa sensación invadió mi cuerpo nuevamente, levanté la cara y la miré fijamente; tomé mi puño y lo dirigí directamente hacia Makuya, golpeé tan fuerte que fue a estrellarse contra la pared de el baño y cayó a el suelo inconsciente.

-T/n: -Las otras dos chicas se lanzaron sobre mi- ¡Es momento de que yo me divierta! (Ríe) - no tarde mucho para que ellas también terminarán en el suelo en el mismo estado que Makuya; volvi a recordar a Hanma y el consejo que le di- ¡El valiente vive hasta que el cobarde quiere! -les dije- Miren nada más este si que es un verdadero desastre, ¡Maldicion! Su estupida sangre acaba de manchar mi uniforme. - Lave de nuevo mis manos y me dispuse a salir de el baño esquivando sus cuerpos inconscientes para no pisarlos más y salí.
Afuera de el baño vi a Hanma en el pasillo quien me miró atónito supuse que el había escuchado todo- (lo mira y sonríe) ¡Oh! Lamento el alboroto le diré a alguien que venga a limpiar el desastre, adiós.
-Hanma: (La mira con asombro y camina hacia en baño, abre un poco la puerta y ve Makuya y a sus amigas en el piso, voltea a mirar a T/n mientras se aleja en el pasillo) ¡Wow!

-T/n: -Algo que no olvidaré fue la cara de todos al entrar de nuevo a el aula pues tenia sangre en el uniforme, tome asiento con una pequeña sonrisa cínica y me sentí tranquila, no vi a Makuya en las próximas clases,suspire y sonreí al fin me había quitado ese gran peso de encima...

Al terminar las clases me disponía a irme a descansar había sido un día demasiado agotador y al salir de la escuela me di cuenta de que los problemas aún no se habían terminado...

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora