Los estragos de el regreso.

1.1K 128 8
                                    

●Mientras tanto en el cementerio.

-Baji: (cruza las piernas y se sienta frente a la tumba de T/n)
He venido aquí todas las tardes desde que te fuiste, aún no quiero olvidar todos esos días que pasamos juntos, (suspira) no soy capaz de derramar una sola lágrima más, no te molestes por favor, no es por que no te este echando de menos, es por que quiero ser fuerte, tan fuerte como lo eras tú cariño, te he extrañado cada minuto de mi vida y desde que no estás, hoy te traje algo...

●Baji puso el Ukelele de T/n frente a su tumba.

-Baji: (Nostalgico) Espero que puedas guardar el secreto pero aprendí tocarlo solo por ti, esperaba que algún día fuera yo quien te compusiera algo y lo haré lo juro, en cuanto lo tenga vendré aquí para que la escuches, solo dame tiempo (sonrie) aún estoy trabajando en eso, no soy tan bueno como tú sabes.
-Jade: (Camina hacia el) No sé que es lo que haces tú aquí, si en el funeral no estuviste presente.
-Baji: (Alza una ceja, voltea a verlo) ¡Tsk! (Lo ignora)
-Jade: ¿Que es lo que prentendes estando en Vallhala?
-Baji: Eso no te importa, no tengo por que hablar con alguien de la ToMan.
-Jade: La traicionaste y a todos en la ToMan. (Se da la vuelta) espero no volver a verte aquí, es absurdo que vengas después de eso. (Da unos cuantos pasos)
-Baji: Ella... aún no a muerto para mi.

●Baji tomo el ukelele y comenzó a tocar y a cantar la canción que T/n le compuso y por más que se resistió, no pudo evitar que sus lágrimas poco a poco recorrieran sus mejillas.

-Jade: (Detiene su paso al escucharlo y se quedo perplejo) -Esa... esa canción- (se da la vuelta y asombrado lo ve fijamente) ¿Cómo... cómo es que la conoces? (Enojado) ¿Cómo tienes esa canción?
-Baji: (Termina de entonarla y limpia sus lagrimas) Ella la hizo para mi.
-Jade: (Furioso camina hacia el y lo levanta de su chaqueta) Tu... ¡Tu no puedes tener esa canción!
-Baji: (No dijo nada solo lo miro y lo golpeó) Quítame tus sucias manos de encima (sacude su chaqueta)
-Jade: (Cae a el suelo y desde ahí le dice) Yo... yo la encontré cuando ella aún estaba rota... (limpia la sangre de su labio) yo estaba dispuesto a ayudarla a sanar ella...
-Baji: ¿De qué hablas?

-Jade: Ella iba a terapia para superar lo que la mataba por dentro, (se levanta) un día fui corriendo a su edificio por que recibí un mensaje y una foto que ella misma me envió, por la fotografía deduje que se encontraba sentada en la orilla de el techo, desesperado corrí lo más rápido posible, subi temiendo lo peor, asustado creí que ya no la encontraría y ahí estaba ella, sentada, en la orilla del edificio viendo las luces de la cuidad, el viento resoplaba entre su cabello y con la mirada perdida...

●Recuerda.

-Jade: ¡T/n! Por favor... por favor baja de ahí, (camina despacio hasta la orilla) está... está no es la solución, te prometo que juntos vamos a solucionarlo pero no lo hagas, por favor. -En ese momento ella me miró y sonrió tomo su ukelele y me dijo...
-T/n: ¿No es preciosa la vista?
-Jade: ¿Ah? -yo no entendía nada-
-T/n: Vamos ven, siéntate junto a mi Jade, veamos esta cuidad juntos.

-Jade: Me senté junto a ella, cerro los ojos y comenzó a tocar esa misma canción, parecía haberla estado disfrutando tanto... al mirarla supe que esa melodía estaba profundamente en su corazón y la letra provenía de ahí mismo, en esa canción estaba expresando exactamente todo lo que yo sentía por ella pero nunca pude decírselo... por que ella estaba expresando todo lo que sentía por ti, cuando terminó me pregunto.
-T/n: ¿Enserio creíste que iba a saltar?
(Sonrie)
-Jade: Ah, bueno es que, yo... por tu mensaje parecía que si, (suspira) ¿Crees que algún día lo superes?
-T/n: (Respira) No creo poder superarlo... tengo que aprender a vivir con eso, sin que me duela, es solo cuestión de tiempo.
-Jade: Pero... no vas a cometer una locura, ¿verdad? -T/n me miró y con una sonrisa me contesto-.

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora