Después todo eso al pasar los días dejaron de molestarme y comenze a rodearme de compañeros pero sabía la razón por la cual me seguían y preferí seguir estando sola en la escuela a diferencia de que ya no me importaba si era aceptada por ellos o no.
Un par de meses después Mitsuya nos anunció que ya tenía los diseños oficiales de los uniformes de la ToMan al día siguiente al salir de la escuela lo vi afuera de mi escuela recargado en su moto y en cuanto me vio se aproximó a mi en ella.-T/n: ¿Por qué no me avisaste que venías?
-Mitsuya: Jajaja que bueno que te da gusto verme
-T/n: No seas tonto claro que me da gusto verte pero debiste avisarme que venías, ¿qué haces aquí?
-Mitsuya: ¿No es obvio? vine por ti, sube iremos a que veas el diseño de tu uniforme y a tomarte las medidas, ya tengo hechos los uniformes de los muchachos solo faltas tú.
-T/n: Esta bien vamonos -Me despedí de los compañeros que venían atrás de mi y nos fuimos-.●Ya en su casa.
-Mitsuya: Bueno este es, ¿Que te parece?
-T/n: -Vi el diseño de arriba y era una chaqueta preciosa con el logo bordado senti emoción, baje la mirada para terminar de ver el diseño cuando me encontré con una falda que complementaba el uniforme- ¿Ah? (cara de confusión e inconformidad)
-Mitsuya: (sonrie) A juzgar por esa mirada algo no te gustó
-T/n: El diseño es precioso Mitsuya pero creo que la falda no es muy de mi agrado sabes... no soy muy fan de ellas.
-Mitsuya: Ya veo, crei que te gustaria te verías muy linda y femenina, destacarías de todos nosotros ya que eres la única chica.
-T/n: (Lo mira raro) Pues odio contradecirte pero no estoy de acuerdo no creo que sea demasiado cómoda para pelear además no quiero destacar quiero ir a la par con ustedes. (Mira los diseños de los chicos)
-Mitsuya: Jaja bueno bueno ¿entonces qué te gustaría?
-T/n: El mismo diseño de ustedes.
-Mitsuya: Esta bien lo único que cambiaba era la falda; ahora solo tomaré tus medidas para el pantalón y la caída que lleva.
-T/n: Me parece perfecto. (Sonrie)
-Mitsuya: Esta bien acercate.●T/n se aproxima a Mitsuya el toma su cinta y comienza a tomar las medidas y T/n empieza a hablar de otros temas, mientras ella habla el accidentalmente toma su mano unos segundos y la ve fijamente mientras habla y no puede evitar ruborizarse.
-T/n: ¿Pasa algo? (Voltea a mirarlo)
-Mitsuya: (nervioso toma su cinta y suelta su mano) ¡L-listo ya termine con las medidas! (Ni siquiera había terminado)
-T/n: (sonrie) Bueno si ya es todo creo que tengo que irme lamento que cambiaras el diseño y te agradezco que lo cambiaras.●T/n pellizca levemente su mejilla.
-T/n: Muchas gracias "Mitsu" Adiós.
-Mitsuya: (Se queda quieto unos segundos mientras la mira salir, toca su mejilla y se ruborizarse nuevamente) ¿"Mitsu"?●Baji y T/n solían encontrarse por las tardes y como Baji no tenía muchas ocupaciones solia verla dibujar y pintar la parte favorita de Baji era escucharla tocar el Ukelele.
-T/n: (termina de ensayar) ¿Que tal como suena?
-Baji: Suena horrible
-T/n: ¡Oye! Por algo estoy practicando.
-Baji: Vas mejorando
-T/n: Hoy Mitsuya me tomo medidas para el uniforme y quería diseñar una falda para mi uniforme.
-Baji: (Voltea hacia otro lado) ¿Ah? Jaja bueno creo que eso no es muy de tu estilo, pienso que tal vez se te vería más lindo algo parecido a lo que nosotros llevamos puesto ¡un pantalón! Eso sí es un poco más propio de ti ¿no? Pero si la falda te gusta también se te vería bien destacarías ya que eres la única chica de nuestro grupo.
-T/n: -Wow- Jajaja eso fue justo lo que le dije a Mitsuya
-Baji: Puedes usar lo que quieras mientras estés cómoda al momento de pelear.
-T/n: -Vaya parece como si me conociera bien eso fue justo lo que pensé yo- (sonrie)-Baji: ¿Y qué tal van los entrenamientos con Draken?
-T/n: Bien a decir verdad vamos un poco lento Draken pasa un poco más de tiempo con Mikey.
-Baji: ¿Que tal si después de que ensayes tocando el Ukelele entrenamos?
-T/n: ¡Perfecto!
-Baji: Tal vez la próxima vez que te enfrente si pueda vencerte sin que me guiñes y me sonrías tan lindo.
-T/n: (Reacciona y se sonroja) ¿Ah?
-Baji: (apenado se sonroja) -¡Demonios! ¿que acabo de decir?- Bueno jaja ya sabes... (nervioso se levanta) Eh ya es algo tarde, ¿no crees? Debo llevarte a encontrarte con Draken a el templo o va a matarme.
-T/n: (Sonrojada) ¿Ah? Si si claro ya vamonos... (se levanta)●Nerviosos ambos bajan hasta la moto de Baji y suben a su moto.
-Baji: Ah sujetate bien iremos un poco más deprisa (toma las manos de T/n y las coloca con cuidado alrededor de el)
-T/n: ¿Ah? (Se sonroja) -Dios por que me siento así de nerviosa)●Dan marcha y se van a el punto de encuentro donde acordaron verse con Draken; cuando llegan ven a Draken junto a Mikey y alguien más los acompaña...
-Baji: Ya estamos aquí.
-Draken: Ya era hora.
-Mikey: Es bueno verte T/n.
-T/n: Hola Mikey, ¿quién es ella?
-Mikey: Oh bueno ya que estamos aquí las presento, T/n ella en Emma mi hermana espero que se lleven bien.●Se saludan.
-T/n: Es un gusto Emma yo también espero que seamos muy buenas amigas
-Emma: (Sonrie) Claro espero lo mismo T/n
-T/n: Vaya que eres bonita ¿no lo crees Draken? -Emma se ha sonrojado por lo que veo ella piensa lo mismo de el-
-Draken: ¿Ah que cosas dices? Vamonos ya es hora de irnos (nervioso) nos vemos luego muchachos (se adelanta)
-T/n: Bueno nos vemos, fue un gusto Emma adiós.
-Mikey: ¡Bye bye!●Ya en su moto de camino a casa.
-Draken: Oye T/n no vuelvas a preguntar esa cosas delante Mikey.
-T/n: Vamos Keni a juzgar por tu reacción yo diría que Emma te gusta.●¿*Volantea y se pone nervioso
-Draken: ¿No vas a guardar silencio?
-T/n: Jajaja esta bien esta bien! tendrás que reconocerlo en algún momento.Y así pasaron los días, luego de eso....
ESTÁS LEYENDO
La fuerza de los hermanos Ryuguji
FanfictionLa única chica miembro fundadora de la Tokyo Manji arriesgará su vida junto a Takemichi Hanagaki para salvar a los que aman, descubre si después de todo ese sufrimiento podrán conseguir que la ToMan y Mikey no caigan en la oscuridad, si después de t...