El peor de los futuros.

1K 83 32
                                    

-T/n: ¿Y si te dijera que vengo del pasado?
-Koko: Te diría que estas loca sin duda.
-T/n: ¡Pfff! Entonces no habrá manera de que me creas...
-Koko: ¡Jaaa! ¿hablas en serio? A estas alturas las locuras ya no son propias de ti, deja de jugar no pareces tu misma.
-T/n: Es por que no lo soy.
-Koko: (Suspiró) Suena a una completa estupidez, pero...
-T/n: ¿Pero?
-Koko: Eso explicaría tu comportamiento, te conozco, eh sido tu aliado desde hace años al salir de ese lugar noté el cambió tan drástico, parecías estar aterrada y temblabas, tu semblante lucía tan traumatizado, fácilmente sé que eres aquella T/n de hace años por que la
T/n de ahora no le habría temblado jamás el pulso para matar a alguien y la satisfacción que se notaba en tu rostro desapareció... tus ojos antes se veían apagados, llenos de rencor y vacios ahora irradian un brillo de esperanza como si hubiese una salida a todo esto.
-T/n: Y la hay, ¿eso quiere decir que me creés?

-Koko: Quisiera decir que si pero tampoco voy a decir que no, por que en serio suena como una locura.
-T/n: Lo sé, confia en mi, puedo evitar que todo esto ocurra pero necesito de tú ayuda hasta dónde sé yo soy la responsable de las muertes de todos los capitanes por órdenes de Kisaki.
-Koko: No...
-T/n: ¿Cómo que no?
-Koko: Fue Mikey, el mismo Sano Manjiro fue quien lo ordenó.
-T/n: (Horrorizada) I-imposble tuvo que ser Kisaki quien...
-Koko: La idea de Kisaki era que presenciaras como todas y cada una de las personas a las que amaste murieran ante tus ojos pero Mikey... se negó, dijo que no era castigo suficiente para el dolor y el vacío que sentia, asi que ordenó que tu misma te encargaras de que sus muertes sucedieran y no solo de los capitanes, también de los vice capitanes y todo aquel que se interpusiera en nuestro camino.
-T/n: ¿A que te refieres con castigo? Mikey... también mencionó algo sobre eso pero no lo comprendí, ¿porqué tendrían que castigarme?
-Koko: ¿En serio no lo recuerdas?

-T/n: Lo lamento pero no tengo conocimiento de los sucesos que ocurrieron después de mi viaje.
-Koko: Bueno la razón fue simple, fuiste tú quien mató a Kurokawa Izana, su hermano.
-T/n: (En shock) ¿¡QUE!? su hermano...¿yo?... pero, ¿cómo fue?... ¿cómo fue que sucedió?
-Koko: El "Incidente de Kanto" Izana estaba dispuesto a eliminar a todo aquel se interpusiera y... tu hermano lo hizo, todos sabíamos que Tenjiku estaba dispuesto a atacar metiendo armas y cualquier recurso sucio que le ayudará a ganar pero Izana perdió la cabeza cuando se dio cuenta que la ToMan tenía a Takemichi mitivandolos a seguir nadie estaba dispuesto a rendirse; sacó una pistola e iba decidido a dispararle a Draken, nadie ni siquiera yo supe como fue que le quitaste el arma fuiste demasiado rápida y una vez que intentó quitártela disparaste...

●Los recuerdos de ese momento llegaron a su memoria, se pudo ver a ella misma parada frente a Izana a punto de ser atacada por el, recordó la sensación tan agria y el sonido ensordecedor cuando disparó.

-Koko: La ToMan llevaba la ventaja en fuerza y Tenjiku utilizó herramientas y trucos bajos para ganar, poco a poco los papeles se invirtieron así fue como la pelea dio un giro inesperado, la derrota de la ToMan se veía venir así que Kisaki le dijo a Mikey que todo terminaría y no habría más muertes si dejaba que la ToMan fuese absorbida por Tenjiku y si se rehusaba todos morirían, Mikey se vio acorralado y abrumado por la situación así que no le quedo más remedio que aceptar, desde ese momento el cambio y la ToMan con el.
-T/n: Pero no entiendo como termine aquí en esta situación, ¿cómo me convertí en la asesina de todos ellos? Si yo no pertenecía ni a la ToMan ni a Tenjiku.
-Koko: Estoy sorprendido de que no recuerdes nada.
-T/n: (Más recuerdos comenzaron a llegar, atonita respiro hondo y lo volteo a ver asustada) Fui, yo....

-Koko: (Asintió con la cabeza) Exacto, te sentías tan culpable de haberle quitado otro hermano a Mikey que le pediste que te reintegrará nuevamente... que estarias en deuda para siempre con el y por esa razón obedecerías cualquier orden que acatará para obtener su perdón y así comenzó todo para nosotros... el primero fue Pah-chin, una vez muerto absorbimos por completo su empresa por órdenes de Kisaki, así comenzamos a ser conocidos, el siguiente fue Peh-yan, luego Mitsuya...
-T/n: (Traumatizada comenzó a sudar)-no puede ser yo hice esto... ¿como? ¿cómo fue posible que yo volviera a tocar un arma?-
-Koko: Cuando Hakkai se enteró que fuiste tú, no dudo en venir a matarte y fui yo quien lo mató, su hermana Yuzuha quería mi cabeza y como lo prometiste, lograste protegerme; pero todo cambió cuando Draken se enteró de lo que Mikey te había ordenado hacer y lo enfrentó, furioso el comandante te dijo que también quería que te deshicieras de él, te tomó un tiempo pero aceptaste su orden, me dijiste que era justo al haber matado a su hermano tu tendrías que matar al tuyo así estarían a mano y saldarias una vieja deuda, después de eso cambiaste fue como si algo dentro de ti se rompiera, para ese punto ya habías perdido la cordura y te dedicaste a solo seguir órdenes ya nadie podía pararte por eso le pedí a Baji que regresara.

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora