Pecado y castigo.

1.1K 130 31
                                    

●Cuando despertó.

-T/n: (Exaltada abrió los ojos, su respiración se agitó y comenzó a llorar) ¿Que me pasó?
-Hanma: (Sentado a su lado) Golpeaste a Kazutora, tenías las pupilas dilatadas como si... hubieses metido droga a tu cuerpo, parecías estar fuera de control.
-T/n: ¿Cómo dices?
-Hanma: Ambos sabemos que fue algo más, después de eso te desmayaste y veme aquí, cuidando de ti después de que me diste a mi y Kazutora una una paliza.
-T/n: (sus lagrimas siguieron cayendo) ¿Cómo están ambos? ¿se encuentran bien?
-Hanma: Jajaja eres buena, claro estamos bien el despertó antes que tú y se fue.
-T/n: (Llora y entre lagrimas) No puedo... no puedo creer que Baji haya estado implicado en eso y que todos me lo hayan ocultado -Y no fue solo eso mi hermano me a mentido durante tanto tiempo respecto a mi madre- (sigue llorandob desconsolada) -estoy aquí por ellos y ahora no sé quiénes son, creí... creí saberlo pero me equivoqué. (Llevo su ante brazo a sus ojos y continuó llorando)

-Hanma: (Se levantó, se dio la vuelta para marcharse pero al escucharla llorar frenó) -Ella solo va a traerme problemas, si no me voy ahora será un verdadero dolor de cabeza- (Molesto voltea a verla de reojo) -¡Agh! Pero tampoco puedo dejarla la busque durante tanto tiempo y ahora se siente sola, ¡mierda! Me arrepentiré de esto- (suspira y regresa) ¡Oye oye! Tranquila preciosa.
-T/n: (Seca sus lagrimas) Es que... no lo comprendo.
-Hanma: Nunca terminamos de entender las decisiones de las demás personas, nosotros los humanos somos temerosos de nuestros actos. Se vuelven ciegos ante sus pecados (alza la mano izquierda) y no están dispuestos a aceptar sus castigos (alza su mano derecha) ante el miedo de saber que podenos perder algo importante.
-T/n: Gracias (sonrie mirando hacia abajo y alzo su mirada fríamente) Acabaremos con todos, acabaremos con la Tokyo Manji.

-Hanma: Pero antes debes descansar, (antes de salir de la habitación) tú... estuviste grandiosa. (Sale y cierra)
-T/n: (suspira y sonrie) -Lo logré... pero ahora no sé si quiero salvarlos sus mentiras... (reacciona) no, le he prometido algo a Naoto y a Takemichi no voy a faltar a mi palabra por más herida que me sienta, la primera parte de el plan esta hecha ahora... viene la segunda. -Después de una semana de investigar a Hanma supe lo aterrador que podía llegar a ser, tenía que manejarme con mucho cuidado, tenia que encontrar su punto débil y usarlo en su contra, de esa manera evitaría que se volvieran una sola y la ToMan termine en un futuro desastroso; La siguiente semana se volvió tranquila, comprobé que Hanma no era tan malo como lo pintaba al parecer la bestia tenía un lado blando, algo que tal vez solo me mostraba a mi por ser la única que convivía con el día y noche, me volví muy cercana a él en tan poco tiempo, el plan marchaba a la perfección.

●Hanma la dejaba dormir en su cama mientras que el se tendía un colchón inflable en la misma habitación a los pies de la cama, solían hablar por las noches hasta conciliar el sueño y se desvelaban escuchandose el uno a el otro.

-Hanma: ¡Carajo! Aún no entiendo como es que yo soy el que duerme en este maldito colchón en el suelo, ¡oye! eh oído que otra vez fuiste a el cementerio.
-T/n: (Desde la cama acostada) Es por que el señor guardián quería vigilarme de cerca, aun así debes decirle a Kazutora que deje de seguirme solo estoy investigando.
-Hanma: Si claro, no quiere que lo arruines esta es la oportunidad que el buscaba al igual que tú, a demás sé a que vas a ese lugar y no estoy jugando debes dejar de ir y seguirlo; buscate a alguien más que no mienta cuando te vea seguro que hay más chicos muriendo por salir contigo.
-T/n: Jajaa si claro, ¿cómo saldré con alguno si tengo que ser un fantasma ahora mismo?
-Hanma: Tal vez después de la pelea consideres salir con alguien más, bueno muñeca da igual, ya duérmete. (se acuesta)
-T/n: (Se levanta, gatea hasta la orilla y se asoma para verlo desde el suelo)
¿Puedo hacerte una pregunta?
-Hanma: ¡Oi! Que molesta eres, ya que adelante hazla

-T/n: ¿Alguna vez tuviste algo o alguien que te importará, a alguien que... tú admiraras muchísimo o de quien estuvieras enamorado?
-Hanma: ¿Ah? ¿Que clase de pregunta es esa?
-T/n: Solo responde, es curiosidad.
-Hanma: Recuerda que la curiosidad mato a el gato.
-T/n: Pues yo no soy un gato y tú estás evadiendo mi pregunta.
-Hanma: ¡Pfff! De acuerdo para que me dejes en paz, yo no era una persona fuerte.
-T/n: Jajaja lo sé, (la volteo a ver molesto) Ok ok lo siento continua.
-Hanma: Desde ese tiempo hasta ahora, no había admirado a nadie pero había una chica, la veía sola caminar por los pasillos, era la chica más inteligente y hermosa que había visto, era tierna y frágil pero no frágil como una flor, era frágil como una bomba (sonrie) fue ahí cuando supe que era amor cuando la vi explotar, quedé completamente fascinado, era el equilibrio perfecto entre la serenidad y la destrucción; la fuerza que tenía y su belleza me cautivó, esa niña me salvó y me motivó a querer ser fuerte.

La fuerza de los hermanos Ryuguji Donde viven las historias. Descúbrelo ahora