V E I N T I O C H O

1K 133 9
                                    

La última semana de clases en la academia antes de las vacaciones de invierno, pasó muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última semana de clases en la academia antes de las vacaciones de invierno, pasó muy rápido.

El miércoles y jueves algunas de mis clases fueron suspendidas por razones que desconozco, así que no había vuelto a tener oportunidad de hablar con Jennie. Solo la había visto en unas dos ocasiones a las afueras de la academia y en el pasillo, en ambas ella me sonrió, pero no se acercó a saludarme ni yo a ella, pues siempre estaba con alguien más.

Hoy era viernes, y el último día de clases. De hecho solo me quedaban dos más y podría irme. Estaba nerviosa porque llegando al departamento comenzaría a empacar mis cosas para irme con Rosé a Tailandia mañana mismo. Por fin, después de más de cuatro meses aquí en Francia, podría ir a mi país natal a visitar a mi familia. En este momento no podía pensar en otra cosa que no fuera aquello.

Mi día escolar terminó más rápido, y me fui sin pausas al departamento. Al llegar Rosé estaba en la sala de estar guardando cosas en su maleta y con la música a un volumen moderado.

— ¿Guardando tus cosas?

— Asi es, no veo la hora de volver a Tailandia. Aunque debo decir que extrañaré Francia.

— Bah, solo nos iremos tres semanas.

— En realidad un mes. Estamos a principios de diciembre y regresaremos a principios de enero.

Asentí.

— Iré a guardar mis cosas en la maleta.

— De acuerdo.

Me adentro a nuestra habitación donde comienzo a sacar ropa de los cajones. Solo llevaré lo básico, un atuendo completo y lo que llevaré puesto, pues de igual manera he dejado parte de mi ropa allá. En organizar la maleta se me fue una corta media hora. Me dejé caer sobre la cama para revisar mi celular, tenía tiempo libre y solo deseaba quedarme así acostada unos minutos. Entonces escuché la puerta abrirse.

— ¿Todavía no estás vestida? —pregunta Rosé.

— ¿Vestida? ¿Para que me vestiría?

— ¿No recuerdas la fiesta que tenemos esta noche?

— Oh, lo había olvidado.

— ¿En serio? Llevo toda la semana hablando sobre eso y la ropa que usaré —se queja—. Dime que si compraste un atuendo Tailandés, Lisa.

— Preferí no comprar algo nuevo y pedirle a mamá que me enviara uno tradicional de los que tenía guardados en mi habitación.

— Bien, debemos comenzar a arreglarnos, porque pasarán por nosotras dentro de mmmh ¿dos horas?

— Ya te has maquillado a lo que veo.

— ¡Asi es! Mina me envió un tutorial para hacer esto.

— Pareces entusiasmada.

— Lo estoy.

(...)

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora