C U A R E N T A Y S E I S

1.5K 177 51
                                    

No creía lo que mis ojos estaban viendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No creía lo que mis ojos estaban viendo. Me parecia una ilusión, una pesadilla.

Pestañié en repetidas ocasiones, como si al hacerlo la imagen que tenia frente a mi pudiera desaparecer, que todo sw trataría de una ilusión. Claro estaba que no era así y todo era completamente real.

Mi madre realmente estaba mostrándome esas fotografías, porque no solo era una, era una secuencia de cuatros fotos. Una en la que simplemente estábamos sentadas sonriendo, la otra tomándonos la mano, la que seguía yo dándole un beso en su mejilla y la última...Las dos besandonos.

Las fotografías eran del restaurante al que fuimos en San Valentín nuestros rostros se veian claros no podía decirle que no éramos nosotras porque no hacía falta ni acercar a los rostros. La persona que fuese que había tomado aquella fotografía sin duda alguna se encontraba muy cerca nuestro. Quizá hasta en la mesa de lado y me preguntaba quién era aquella persona.

— ¿Dirás algo? —esas palabras rompieron el silencio. Sentía el pecho oprimido—. Vamos, Jennie, di algo.

— No tengo nada que decir, madre.

— Solo explica estás fotografías, Jennie Kim.

¿Cómo podía hablar? Todavía estaba procesando todo.

— Yo...no, no lo sé

No me sentía mal, no sentía culpa ni mucho menos arrepentimiento. No había dudas de nada, solo me sentía abrumada y contra la pared. Conocía a mi madre y en serio que yo no quería escuchar como se entrometia en mi vida.

— Te doy diez minutos para que reflexiones y me expliques las cosas respecto a tu inadecuado comportamiento —¿Inadecuado?—
.Nos vemos en mi oficina, yo también necesito asimilar las cosas, pero no tardes.

Con la respiración agitada subí a mi habitación y me encerré. Recargué mi espalda sobre la puerta y solté un suspiro.

Sentía tanta impotencia me sentía tan abrumada por lo que pudiese llegar a suceder con mi madre enterada sobre lo que lisa y yo teníamos.

Respiré profundo. En tan solo unos pocos minuto debía ir de nuevo con mi madre para aclarar todo este asunto. Era consciente de que en algún momento se enteraría y yo tendria que enfrentar esta tormenta, pero ella no debía enterarse de esta forma. Esto sería mucho peor de lo que ya era.

Todavía frustrada por la situación me puse de pie y me dirigí a su orificina que se encontraba al final del pasillo. Abrí la puerta y nada más hacerlo me encontré a mi madre sentada, mirando  hacia la pared. Su rostro expresaba todo. Estaba claro que feliz, no se encontraba.

Me sentía como una niña a la que atraparon haciendo una travesura, y ni siquiera merecía sentirme así...

— Cuando me preguntaste sobre ese tema era por ella, ¿verdad? —mi madre me miraba mientras decía aquello, y yo solo me limité a asentir— ¿Desde cuándo...?

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora