V E I N T I T R E S

2.4K 272 51
                                    

— Conozco un lugar secreto —Lisa me voltea a ver, confundida ante mis palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Conozco un lugar secreto —Lisa me voltea a ver, confundida ante mis palabras.

— Un lugar…¿Secreto? —pregunta enarcando las cejas.

— Bueno...digamos que mas bien es un lugar que siempre me ha gustado demasiado visitar porque suele estar desholado y es bonito.

— ¿Quieres ir ahí?

— Si, ¿Quieres acompañarme?

— Me encantaría —le dedico una sonrisa y acelero el vehículo—, pero ¿Qué es? ¿Un club o…?

— Ya lo verás , es un lugar lindo,.nada del otro mundo pero que a mí me encanta y, bueno, significa algo importante.

Comienzo a conducir yendo por calles no muy conocidas y que son algo ocultas. Algunas de ellas parecieran callejones gracias a lo estrechas de estas.

— No me vas a secuestrar ¿Verdad? —pregunta Lisa.

— Ay, me has descubierto Manoban.

Logramos llegar a una calle, la más estrecha de todas donde hay espacio para que un solo vehículo avance, ni siquiera otro espacio libre para que se pudiera estacionar uno. Yo detuve el auto ahí en el pavimento, frente a una de las tan casas que había cerca, sin importarme si alguien más podría pasar en aquellos momentos. El motor se apagó, y las dos nos quedamos a oscuras dentro de mí auto.

— Son muy lindas —dice la rubia a mi lado mientras que sonríe.

— ¿Las casas?

— Si, me encantan, son...creo que mi estilo —sonrió aun más—. Sería un sueño vivir en una de ellas.

— Es curioso que te gusten, la mayoría preferiria vivir en lugares lujosos, como el departamento donde habito, por ejemplo.

—  Es absurdo, un lugar se basa en mucho más que en lo lujoso que puede ser...este lugar es precioso, y sin embargo se ve que no esta hecho de cosas costosas. Parece hecho de roble, es lindo, más que el mármol del que muchos lugares están hechos.

Me recuerda tanto a como mi abuelo hablaba...el decía eso.

— La casa de ahí era de mi abuelo —señalo la casa frente a la que detuve el auto. Y Lisa alza sus cejas en señal de sorpresa.

— ¿En serio?

Sûr.

— A el siempre le gustó este lugar y quería una casa aquí, el pensaba como tú. Era un multimillonario y el pensamiento que él tenía causaba impresión en la mayoría de la gente que le conocía.

— ¿Todavía vive aquí? —aprieto mis labios.

— E-el murió hace unos años —digo algo dolida.

Sí, han pasado años, pero recordarlo todavía duele un poco.

— Lo siento mucho, debi suponerlo y no preguntar…

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora