T R E I N T A

2.3K 247 38
                                    

Mentiría si dijera que desde que Lisa se fue a Tailandia no había pensado en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mentiría si dijera que desde que Lisa se fue a Tailandia no había pensado en ella. Pues eso era exactamente lo que había ocurrido. La rubia no abandonaba mis pensamientos en ningún momento, y eso me agobiaba, porque me hacía darme cuenta de lo mucho que me gustaba.

Las vacaciones para mi no significan la gran cosa, claro, tampoco las detesto ¿Quién no quiere faltar a clases? Pero debo decir que estas en específico las estoy odiando debido a que no podré ver a Lisa hasta que estas terminen. Pero luego estaba mi dilema de si debía o no estar con Lisa.

No había dudas en que ella me gustaba, e incluso más que eso. Pero tenía mucho miedo, y el miedo estaba evitando que hiciera lo que probablemente me haría feliz.

Las siguientes semanas las pasé en casa, pensando y pensando. Pero nunca lograba encontrar una respuesta adecuada que resolviera mis problemas y tampoco tenía con quien consultarlos.

Salí un par de ocasiones con Jisoo y Jungkook, debo decir que aquello me hacía relajarme. Sin embargo, en ocasiones quería contarles lo que ocurria entre Lisa y yo y que me aconsejaran, pero no sabía la reacción que ellos podían tener respecto a eso...ahora tenía miedo de contar el amor que sentía hacia una chica por culpa de mi madre.

Como cada año noche buena la pasé en casa de Jisoo. En realidad siempre disfrutaba de pasar dicha festividad junto a ella,  lo único malo que había en eso era que me tocaba ver a su hermano, pero teniendo en cuenta que nuestras familias eran unidad y el siempre asistía a estas reuniones, no me quedaba más opción.

Agarro mi bolsa y me miro en el espejo por última vez. He elegido una blusa blanca de manga larga y encima vestido de tirantes gruesos con diseño de cuadros y botones, junto a un cinturón negro. Debo decir que es bastante lindo. Mi madre me lo obsequió en mi cumpleaños pasado y esta es la primera vez que me decido en usarlo, por lo que probablemente se la pase todo el día hablando de ello.

Al bajar a la sala de estar mi madre me da una pasada de pies a cabeza con la mirada. Finalmente sonriendo satisfecha.

— Sabía que ese vestido te sentaría muy bien.

— Has hecho una buena elección, madre.

— Claro, tengo un gusto fabuloso.

Llegamos a casa de Jisoo a eso de las nueve. Habia venido a esta casa desde que tenía cinco años y debo decir que nunca la había visto tan bien decorada. Había luces y arreglos navideños por doquier. Este año si que los padres de mi amiga se habían esmerado en la decoración.

Fuimos directamente al comedor donde cenamos pavo y  acompañamientos como ensalada, pasta, entre otros.

Esa noche, para mi suerte, Jimin no apareció y Jisoo me dijo que era porque un amigo suyo lo había invitado a una fiesta y bendito amigo que me salvó de probablemente la que pudo ser la cena más incomoda de mi vida, pues no dudaba en que mi madre estaría intentando juntarnos de nuevo como de costumbre.

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora