El martes por la tarde de esa misma semana, me encontraba sentada en el comedor de casa, degustando el almuerzo que la cocinera había preparado para mi y mi madre. Decidí, mientras comía con ella, intentar conversar un poco.— Las competencias están a nada de ser y ahora estoy estresada con eso. Debo ir viendo quienes nos van a representar como académia, y es muy importante elegir sabiamente.
Mi madre de lo único que hablaba era sobre la academia. Las competencias, las notas próximas a ser entregadas dentro de unas semanas, y más cosas a las que no les presté tanta atención, pues me encontraba algo sumergida en mis pensamientos y en una pregunta que quería hacerle.
— Madre —le interrumpo, logrando captar su atención — ¿Puedo hacerle una pregunta?
— Dime, Jennie.
— ¿Tu qué opinas de una relación —callo durante unos minutos intentando encontrar las palabras correctas para expresarme ante ella—...entre personas de su mismo género —ella arruga sus cejas y lleva la copa hasta su boca—, digo, por ejemplo, que dos mujeres hagan lo mismo que una pareja, se besen y esas cosas. En pocas palabras ¿Qué opinas de la homosexualidad? ¿Te parece que esté bien?
Casi escupe el agua que bebía de la copa. Eso no le dio buena señal pero decidí seguir atenta. Se dio pequeños golpecitos en el pecho y después se aclaró la garganta.
— No, eso está mal —hago una mueca apenas notable—. No dejrria ser posible, es asqueroso ver a dos mujeres o dos hombres besarse.
— ¿Por qué estaría mal que dos mujeres o dos hombres se besen?
— Porque no es de la naturaleza, es solo algo tonto que la gente fue inventando. Lo normal es que una mujer y un hombre se besen y sean pareja, todo lo ajeno a esto, simplemente no es correcto.
— Son simples personas que se aman, no debería importar su género ¿No lo crees?
Su rostro solo demostraba una sola cosa: horror. Mi madre estaba horrorizada ante mis palabras. Me lo esperaba, muy en el fondo era consciente de su homofobia, pero como nunca solíamos hablar al respecto —o bueno, de nada en realidad—, necesitaba confirmarlo.
— No, y tu deberías pensar lo mismo que yo —¿Lo decía en serio?—. ¿Por qué me haces esa pregunta? No me digas que uno de tus amigos es así. Ya lo sé, seguramente sea ese amigo tuyo, Jungkook, el que rompió mi escultura. Sabia que no era buena influencia. De ser así te quiero alejada de el, Jennie Kim.
— ¿Qué? ¿Qué te sucede? —he dicho sorprendida. No esperaba que creyera algo así—. Él no es así, además-
— Seguramente es Jisoo —dijo interrumpiendome—. Me sorprende mucho, pensé que era una buena chica pero al parecer no. Quiero que te alejes, es una mala influencia. De hecho, hablaré urgentemente con sus padres, deben saber que su hija está enferma.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fanfic«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...