T R E I N T A Y S I E T E

2.1K 206 23
                                    

— No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No

— ¿Este? —me enseña una foto de su teléfono.

— No Lisa, ese tampoco — Digo por milésima vez.

— Eres imposible, Kim, ya te mostré demasiadas fotos de pasteles para la fiesta.

— Ninguno me gusta, Manobal —respondo dando un mordisco a uno de los snacks.

— Nada te gusta.

— Tu si me gustas , solo digo — le respondo de manera inofensiva.

— ¿Entonces quieres un pastel con mi cara?

— Muy buena idea.

Ella rueda los ojos y se sienta en el sofá de mi habitación.

— Creo que de momento me voy a rendir con eso del pastel —dice, para después tirar su teléfono encima del escritorio—. Pero bueno, al menos ya tenemos la comida y el lugar para hacer la fiesta, aquí.

— Sigo sorprendida de que hayas logrado convencer a mi madre.

— Diría que la más sorprendida fue ella al saber que querías una fiesta de cumpleaños —estuve a punto de reclamarle, pero ella me detuvo—. Si, ya se que la idea fue mía y que tu estas un poco obligada, pero no importa.

— Igual, intentaré disfrutarla lo más que pueda.

Lisa bosteza y se estira en la silla. Yo solo escucho como sus huesos crujen.

— Tomaré un descanso.

— Buena decisión —confieso mientras me recuesto sobre las almohadas— ¿No quieres tomarte tu descanso aquí conmigo?

Lisa no lo piensa ni dos veces y se acuesta a mi lado. Me da un beso en los labios y después me abraza, acariciando mi cabello mientras habla.

— Ahora que lo pienso, no me has dicho quienes saben de nuestra relación —hago una mueca—. Sería bueno saberlo ¿sabes? así sabré con quien no debo fingir.

— Mi abuela es una —puedo ver la sorpresa en su rostro. Y no la pudo juzgar, pero sin mi abuela no estaríamos aqui.

— De acuerdo —asiente— ¿Quién más?

— Mi hermano.

— ¿Tienes un hermano?

— Más bien, hermanastro, pero lo considero mi hermano. Pero bueno, no es importante porque ni siquiera vive aquí —digo—. Y por último, Jungkook, que bueno, el no es que lo sepa tal cual. Si no que el se dio cuenta de que me gustabas y hasta esa parte de la historia llegó.

— Oh, y ¿Jisoo no lo sabe?

— Eh no, de hecho, ella no sabe absolutamente nada —respondí. Recién me había dado cuenta de que no le conté nada.

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora