V E I N T I C U A T R O

1.1K 158 24
                                    

Durante lo que restó de semana y parte de la siguiente, Lisa y yo estuvimos quedándonos una hora después de clases para practicar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante lo que restó de semana y parte de la siguiente, Lisa y yo estuvimos quedándonos una hora después de clases para practicar. Al principio nuestra idea era que fueran dos, sin embargo, gracias a que la profesora vocal de Lisa decidió darle la nota mínima. La rubia debía de practicar con Rosé, abarcando así la otra que debía ser nuestra hora.

La comprendía, por supuesto, al igual que necesitaba aprobar en baile lo necesitaba en canto. Y no solo aprobar, si no tener un margen después de eso. Se mantenía con eso, no podía fallar.

Entro al aula de música donde me encuentro con Jisoo, no la había visto desde el martes pasado en esta misma clase. Extraño, pero al parecer mi azabache amiga había salido de viaje todo el fin de semana.

— ¿Qué has hecho estos últimos días?

— Bueno, lo más interesante ha sido que fui con mi abuela al teatro, fuera de ahí solo se trató de la academia.

Quería contarle sobre que Lisa nos acompañó pero las palabras simplemente no salieron de mi boca. Dudaba mucho de que Jisoo no lo sospechara ya, me conocía mucho, y si Jimin se había dado cuenta, probablemente ella y Jungkook también.

— ¿Han ido al espectáculo de ballet?

— Sí.

— ¿Qué tal ha estado?

— Igual de esplendido que siempre.

Durante el día no volvi a ver a Jisoo y tampoco vi a Lisa. La verdad tenía ganas de verla, pero sabría que aquello no sucedería hasta que las clases acabaran, y eso solo hacía que anhelaba aun más que estas terminaran.

Cuando mi última clase terminó, rápidamente guardé todas mis cosas y me puse en marcha hasta el aula de baile. Lisa ya se encontraba ahí, estaba estirando en las barras con sus zapatillas de ballet y su maillot ya puestos. Se veía realmente hermosa. Su pequeño cuerpo lucía aun más lindo con aquellas prendas y zapatos. Incluso estirando sus movimientos eran precisos y delicados.

Al notar mi presencia ella ha dejado de estirar y se ha acercado a mi.

— Has llegado temprano —dije sonriéndo.

— No he tenido mi última clase así que he aprovechado para venir a practicar unos cuantos pasos que, de hecho me gustaría mostrarte.

Sûr, deja me cambio y estiro.

Dicho y hecho, quince minutos después ya había estirado y me encontraba con mi maillot, el mio era color azul marino y con una falda negra, diferente al de Lisa que era blanco y con una falda gris.

— ¿Hoy formaremos la coreografía no es así? —he cuestionado acercándome a la rubia que daba piruetas por el lugar.

— Sí, ya tenemos lo demás listo, la historia que vendría contando nuestro baile y el estilo que haremos.

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora