— ¿Qué factores sopesa un juez en la valoración del rendimiento de una pareja? — Menciono el profesor Abraham — Diría que este tema debí tratarlo antes de su proyecto final del semestre pasado pero tengo una guía la cual me dice como ir hablando los temas por lo cual no pude hablarlo, pero estoy seguro que de igual forma esto les servirá en el futuro.
La clase estaba interesante, sin embargo, precisamente en aquel momento no tenía ganas de estar ahí. Tenía demasiado sueño, la noche anterior no había podido dormir bien porque me había sentido algo mal, tuve un poco de fiebre y dolor de cabeza, pero esta mañana me encontraba bien, solo que no dormí.
— Los criterios que un juez sigue son realmente demasiado numerosos para tener en cuenta de manera individual en el breve tiempo del que dispone, puesto que por lo menos está juzgando a seis parejas simultáneamente. Así pues, el juez debe confiar en la impresión que cada pareja da con respecto a las otras. El juez experimentado, habiendo visto y estudiado el baile en todos sus niveles, puede considerar rápidamente los siguientes factores colectivamente — Señala el pizarrón — Su postura es bastante importante en una competición de gran importancia cabe destacar.
Una chica levanta la mano y el profesor le da la palabra.
— Si no tengo buena postura y estoy en toda la coreografía con la espalda inestable ¿Eso me descontará puntos? —El profesor asiente.
— Exactamente, pero también es en base a cada estilo ya que en ballet es demásiado importante la postura pero quizá en hip hop y otros más no lo sea tanto, esto varía pero de igual forma tiene importancia — El saca de su mochila un libro un tanto grande — Este trimestre al ser el último estaremos haciendo escritos y no como el pasado que más que nada hicimos coreografias y no estuvimos sentados la mayor parte así que antes de irse a casa tienen que ir por este libro a biblioteca.
¿Había una biblioteca en la academia? No tenía idea de eso.
— ¿En serio hay biblioteca aquí? —Le pregunté a Jennie que estaba a mi lado
— Si pero no se usa demasiado el primer semestre, usualmente en el segundo si que es importante — He hecho una cara de sorpresa — Tranquila, iremos juntas antes de irnos hoy.
— Bueno el día de hoy solo trataremos la postura en una rutina pero cada día iremos tratando algo distinto de esto, el día de hoy no podemos hacer mucho debido a que no tienen sus libros pero anoten el tema en su libreta y de tarea deben hacer una lectura y un resumen de porque es importante la postura que viene en el libro —¿Tanto?— Quiero una buena explicación, los trabajos serán más que importantes y lo harán con la persona que comparten mesa. También quiero mañana una presentación oral del trabajo que hayan realizado.Pueden irse por hoy más temprano, nos vemos la próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fanfic«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...