— ¿Has escuchado como se forma un arcoíris?
— Solamente cuando llueve y sale el sol al mismo tiempo — respondió.
— El sol representa la felicidad, es aquello que nos ilumina día a día, con un color eternamente vivo — Lisa me observaba con gran curiosidad — en cambio, la lluvia representa tristeza, nostalgia y un color apagado.
Me detuve un momento, esperando si Lisa decia algo al respecto, pero en cambio, ella siguió mirándome sin articular palabra alguna.
— La lluvia y el sol, son cosas completamente diferentes la una a la otra. Ambos son lo contrario del otro, pero que cuando se fusionan, algo hermoso florece.
— Un arcoíris — apuntó ella.
— Exactamente.
— Pero no comprendo, Kim. ¿Por qué me dices esto?
— Tu eres el sol, Lisa —la rubia, al escucharme, me observa con cierta confusión — Porque llegaste Y la iluminaste, así como el sol ilumina nuestro día con día, hiciste que me distrajera, que me soltara más y disfrutase mi vida, mis amigos. Volviste a hacerme sentir, a sentir un poco de felicidad, y probablemente eso era algo que necesitaba.
— ¿Por qué tu te consideras lluvia?
— Digamos que tu eres la persona alegres, que saluda a todo mundo y que por alguna razón ve todo hermoso, y siempre intentas verle el lado positivo a las cosas —suspiré —Yo soy lluvia porque soy esa persona que te da tu vuelta a la realidad, por así decirlo. Yo casi no salgo, aborrezco las fiestas y por ello lo soy. Somos bastantes diferentes, complejas, pero en un intento de entender a la otra.
Recargué mi espalda contra el respaldo de la cama de mi habitación, donde en aquellos momentos, ambas nos encontrábamos sentadas, charlando, ella escuchando mis ideas, más bien.
— El arcoíris es nuestra relación, tan extenso, hermoso e interminable — alcé mi brazo en representación de ello — pero que si termina, lo cuál, dicen, es casi imposible. Encontrarás un tesoro, un tesoro que te acompañará toda tu vida y solo valientes, podrán vivir con ello.
— ¿De donde sacaste esto, Jennie?
— El otro día — respondí — vi un arcoíris y no pude evitar pensar en ti, y por alguna razón, estas ideas, de que tu eres sol y yo soy lluvia, vinieron a mi mente. Necesitaba contártelo.
— Me encanta — ella recargó su cabeza contra mi hombro y cerró sus ojos.
— Tu eres sol y yo soy lluvia juntas creamos un hermoso arcoíris que puede tentar a acabarse o a terminarse.
— Mi hermosa lluvia.
— Mi resplandeciente sol.
— Te prometo que nuestro arcoíris nunca va a terminar, y va a ser tan extenso como la vida misma.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fanfiction«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...