T R E I N T A Y T R E S

2.4K 220 13
                                    

Nada más dejar a Lisa en el edificio de la academia, voy directamente a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más dejar a Lisa en el edificio de la academia, voy directamente a casa. Es tarde. Me encuentro cansada y con un gran dolor de pies. Mi cuerpo no me pide otra cosa que no sea descansar.

Llego a casa y dejo mi abrigo en el perchero. El clima se siente cálido, nada que ver con el frío que hace afuera. Probablemente la calefacción estuviera encendida.

Voy a la cocina y me preparo una taza de té para antes de dormir. Mientras que mezclo el liquido de la taza sobre la encimera, le mando un mensaje de buenas noches a Lisa, quien responde casi al instante indicándome que dormirá hasta tarde porque debe preparar una coreografía para una de sus clases.

Ella me envía un video con una duración de apenas cinco segundos en el que se le ve saltando en la pequeña sala de estar del departamento.

¿Como practicaba en aquel espacio tan diminuto?

Aunque pensé en eso no le tomé mucha importancia, pues mi atención se la llevó por completa ella. Con aquel video  había logrado sacarme una sonrisa.

Me sentía tan feliz.

He escuchado la puerta de la cocina abrirse, y al alzar mi vista me encuentro a mi madre dirigiéndose hacia mi. Con rápidez guardo mi celular y procedo a mirarla con seriedad.

Su presencia la sentí como una dura vuelta a la realidad.

— ¿Qué tal los ensayos?—pregunta mientras que saca un vaso de la alacena.

— Bien —me aclaré la garganta—, digo algo cansados pero bien.

— Me alegra que lo sean —dijo mientras que se servía agua en el vaso—. Deben hacerlo bien en el concurso.

Sus palabras no me motivaban en absoluto. Pero tampoco me llegaban a intimidar.

Si Lisa la estuviera escuchando probablemente ya estaría colapsando de los nervios.

— Lo haremos bien.

— Claro, de eso no tengo dudas —Sonríe—. Me iré a descansar, es tarde, así que tu también deberías hacerlo. Seguro que mañana tu día será igual o más agotador que el de hoy. Descansa.

Que motivador.

Ella sale de la cocina y yo decido terminar rápidamente mi té, para así poder irme de ahí.


Al terminar subo a mi habitación y me visto. No estoy demasiado cansada, por lo que decido tomar uno de los libros de mi repisa y leer un rato. Al menos en lo que el sueño llegaba a mi, lo cual probablemente sería en unos pocos minutos.

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora