S E I S

2.6K 284 23
                                    

París, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

París, Francia.

Al día siguiente desperté debido al molesto ruido de la licuadora. Ocasionado por una linda rubia que tengo como amiga y compañera de habitación.

Algo molesta, me puse de pie y fui de camino hasta la cocina de nuestro pequeño departamento.

— No sabía que teníamos licuadora.

— En teoria no la tenemos. Pero se la pedí prestada a Nayun, que si que tiene una. ¿Sabías que ella es nuestra vecina?

— Pensé que la habían llevado más lejos nuestro.

— Pues no, literal nos queda a dos pasos de distancia — sonrió mientras que vertía un líquido amarillento en dos vasos de plástico —. Bonjour Lisa, te hice un licuado, bebelo y ve a ducharte o llegaremos tarde a clases.

Bebo lo que me sirvió en el vaso, y haciendo caso a lo pedido. Voy a darme una ducha y a vestirme. En menos de veinte minutos, Rosé y yo nos encontramos de camino a la academia. Esta vez no necesitamos la ayuda de Wendy, ya que ya hemos entendido el camino.

Al llegar a la academia, Roseanne y yo nos detenemos en la entrada, donde yacen estudiantes recién llegados, y otros tantos esperando a alguien. Ambas revisamos nuestros horarios, para así saber a cual clase nos toca asistir.

— ¿De qué tienes clase, Lisa? — cuestiona Rosé.

— Canto, dos horas — murmuró sin muchas ganas —. Soy la peor persona en el vocal, Rosie.

— No te quejes tanto, solo te toca dos veces por semana

— ¿Tú que clase tienes?

— Canto. Pero creo que es en una clase ajena a la tuya.

Me acerco hacia ella y comparto nuestros horarios.

— En efecto. Son distintas aulas.

— Nos vemos en el descanso, Lalisa.

Me alejo de Rosé y subo las escaleras de la academia. Yendo en busca del aula donde recibiré mi primera clase en este lugar. Pero antes de poder acercarme a la puerta de esta, mi brazo impacta contra el de alguien más. Un leve choque pero del cual me avergonzé al instante.

Je suis desolé me disculpé al instante —, no fue mi intención.

Paisible, yo tampoco me fijé — dijo una chica pelinegra, a la cual al instante reconocí como Jisoo, la chica que me había encontrado el elevador nuestro primer día, y la chica que se presentó el día anterior en la bienvenida.

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora