T R E I N T A Y S E I S

1.8K 208 36
                                    

Habíamos ganado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habíamos ganado.

Estaba tan sorprendida que no podia hablar ni moverme, pero intente recuperarme lo más rápido que pude. Ya que todos los presentes nos miraban y la presentadora se acercaba hacia nosotras con el enorme trofeo en sus manos.

Jennie comenzó a acercarse a la señora y yo le seguí. Nos entrega el trofeo y juntas lo sostenemos. La directora y el profesor Abrahm suben al escenario y ellos también saludan.

Cuando la mamá de Jennie se encuentra frente a nosotras, le damos el trofeo y ella lo sostiene con mucho orgullo.

La otra pareja que se encontraba a una pequeña distancia de nosotras , no recuerdo bien el nombre de esa academia pero se acercan a nosotras y nos felicitan. Nos dan la mano y después de eso se marchan del escenario.

Después de que la directora da un corto discurso, nos toman fotos a los cuatro junto al trofeo. Estuvimos una media hora de pie y yo no aguantaba las piernas, estaba demasiado agotada. Jennie pareció notarlo, ya que insistió a su madre que ya nos marcharnos.

— Jennie por favor. Es un momento importante, no te estés quejando —le murmuró sin que los demás escucharan.

— Estamos cansadas, queremos ir a sentarnos al menos.

La directora estuvo a punto de rechistar, sin embargo, el profesor Abraham la interrumpió.

— Tiene razón, deben estar agotadas. Hay que permitirles que vayan a camerinos a vestirse y descansar un poco. Usted y yo podemos quedarnos aquí, Alice.

— Esta bien, tienes razón, Abraham —dijo, aunque no parecía tan convencida—. Vayan.

Las dos bajamos del escenario y vamos directo al camerino. En cuanto ingresamos a dicha habitación, puedo ver a la abuela de Jennie sentada, y con dos ramos de flores en sus manos. Nada más vernos entrar, se pone de pie y abraza a Jennie.

— Mi niña, felicidades —dice ella—. Lo han hecho excelente, se lo merecen.

Merci abuela —cuando se separan, su abuela le da un beso en la frente y le entrega el ramo con flores azules. Jennie parece muy feliz.

La abuela Kim se dirigi a mi y me entrega el ramo de flores amarillas.

— Este es para ti Lisa —dice sonriendo—. También te felicito, lo hiciste muy bien.

—  Gracias — Digo cuando me abraza. Me sentía tan agradecida por lo generosa que ella era conmigo, y por lo bien que siempre trata a Jennie.

Después de una corta charla sobre la competencia, Jennie y yo nos cambiamos de ropa por las sudaderas de la academia y pantalones. Recogemos todas las cosas con ayuda de la abuela Kim y salimos del camerino que hemos dejado ya limpio.

Quedamos de vernos con el profesor Abraham y la directora en la puerta principal, donde un auto nos recogería. Sin embargo, nada más llegar vemos que la entrada se encuentra albergada de demasiadas personas murmurando y quejándose.

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora