Años atrás...
— Jennie ¿Puedo hablar contigo? —dijo la pelinegra.
— Claro —respondió la castaña de catorce años mientras que se ponía de pie de la banca donde se encontraba sentada.
Ambas niñas se fueron a la parte trasera de la escuela, pues la pelinegra que tenía por nombre Momo, tenía algo que confesarle a la castaña llamada Jennie. Tenía miedo de la confesion que estaba por decirle, temía que quizá todo cambiara entre ellas, pero sobre todo, tenía miedo de ser rechazada. Sin embargo, tenía esperanza de que eso no ocurriria. Por otro lado, Jennie estaba mirando tranquilamente una fila de hormigas que pasaba por la banqueta, sin siquiera entender porque estaba ahí.
— Quizá te parezca extraño que te haya traído hasta aquí —la castaña asintió—. Pero tengo algo importante que confesarte, y espero pueda tomarlo de buena manera.
Esas palabras causaron curiosidad a Jennie y provocó que se pusiera sería.
— Puedes decirmelo, Momo, somos amigas —Jennie pensaba que quizás se trataría de algún asunto familiar o un problema que ella tuviera, pero nunca esperó lo que se le diría a continuación.
— Me gustas, Jennie kim, me gustas más que como solo una amiga...
La cara de la castaña rapidamente mostró sorpresa, no esperaba eso. En realidad no veía lo malo a esa situación, pero era consciente de no poder corresponderle, así que intentaria ser lo más amable posible. Le sonrió a la pelinegra, provocando así que a la misma le latiese el corazón muy fuerte.
— Eres muy linda momo gracias solo que yo no podría corresponderte , no me gustan las niñas.
Eso en Momo causó tristeza. Una parte se ella tenia la esperanza de que la castaña correspondería ante aquella confesion, pues creía haber visto señales ya que se llevaban muy bien. Pero no se preocupaba, probablemente se trataba de algo pasajero, de un sentimiento pasajero más bien. Para mañana probablemente ya la habría olvidado. Jennie se sentía mal por rechazarla, pero no mentía, simplemente no le gustaban las niñas.
— Está bien Jennie, no hay problema—con una sonrisa, Momo se marchó, dejando a una castaña aun confundida y procesando lo que acababa de ocurrir.
~ ~ ~ ~ ~
Años despues...
Momo se encontraba en casa, mirando su celular mientras que desayunaba antes de irse al bachillerato. Entonces, mientras navegaba por una red social, apareció una foto de Jennie Kim, una que demostraba la clara belleza de la que presumía, y belleza que volvia loca a la pelinegra desde hacia años.
Lo que parecía ser simplemente una niña que le gustaría de manera pasajera cuando era pequeña, se volvió en su perdicion y en su amor de toda la vida que sabía, jamás sería correspondido. Pero siempre se preguntaba ¿Cómo detengo que Jennie me guste? Ella no podía evitarlo pero al mismo tiempo no quería verla con nadie mas. Era egoísta de su parte pero así era ella creyendo que todo lo que hacía estaba bien porque lo hacía por "amor". No era correcto, pero ella lo seguía haciendo.
Seguía intentando a amar a alguien de la manera incorrecta.
Entonces se decidió a intentar de nuevo decirle sus sentimientos a Jennie. Hacerle saber que todavía no habían cambiado pese a haber pasado tres años desde que se lo dijo por primera vez y que desde entonces no lo había vuelto ha mencionar, cosa que pensó y estuvo mal. No podía permitir que Jennie creyera que sus sentimientos se habían esfumado cuando se trataba de todo lo contrario y estos se habían intensificado con el pasar de los años.
Terminó el desayuno y salió de su casa para encontrarse con Jennie en el bachillerato. Ya que, minutos antes, le había enviado un mensaje para verla en la entrada. Durante el camino ella estaba nerviosa de confesar sus sentimientos, tanto como si fuera la primera vez que lo hacía.
Cuando ya llegó observó a Jennie en la entrada. Tan bonita como siempre. Suspiró y se acercó a ella, confiando en que en esta ocasión ella no seria rechazada. Pero oh, que equivocada estaba.
— En este momento quiero a jimin, siento no poder corresponderle nuevamente y como dije no me gustan las chicas — El corazón de Momo se rompió al ser rechazada nuevamente.
Le molestaba que la castaña la rechazada con tanta amabilidad, porque eso solo la hacia pensar en que se había enamorado de la persona correcta y debía esperar hasta que pudiera corresponderle. Cosa que si hizo.
Momo esperó a Jennie durante muchos años.
Cuando la castaña terminó con Jimin Momo estuvo para consolarla y cuando vio el momento, le pidió otra oportunidad, pero volvió a ser rechazada.
Cuando terminaron el bachillerato no intentó nada pero la siguió esperando.
La pelinegra no entendía porque seguía siendo rechazada pero lo que menos entendía era ¿Por qué ella seguía insistiendo en que debía estar con Jennie? No lo sabía en realidad pero era algo que sentía y debía seguir haciendo hasta que lograse que ellas dos estuvieran juntas.
Hasta que llegó un día en que el negoció de su padre se fue a la quiebra y ella tuvo que irse a Tailandia, donde su abuela residía desde hacia unos años. Perdiendo así su lugar en la academia, y teniendo que alejarse de Jennie. Pero Momo se prometio que volverían a verse y que esta vez todo seria diferente, que esta vez ella tendría una relación con la castaña.
Cuando supo de las becas pensó que sería su momento de volver al lugar donde pertenecía, y claro, volver al lado de Jennie. Sabiendo que era muy buena bailando y que algunos profesores la conocian supuso que esa beca sería suya, que no había dudas sobre eso. Pero Lalisa manobal se atravesó en su camino. Momo la odió desde el primer momento en que supo que ganó la beca.
Pero para su buena suerte su padre hizo una buena inversión y logró recuperar parte de su empresa y gran parte de su dinero. Así que Momo pudo volver a Francia y con ello, a la academia, donde claramente se encontró a Lisa, pero no importaba, la pelinegra estaba feliz de otra vez estar junto a Jennie. Pero se dió cuenta que está ya no le prestaba demasiada atención, supuso que por el tiempo que estuvieron separadas, así que decidió decirle sus sentimientos para que pudieran acercarse nuevamente como antes.
— No me gustas, Momo y me ves difícil tener que repetirlo por tercera vez —para Jennie en realidad no era cómodo tener que decirle que no a la pelinegra por tercera vez. Pero ya era hora, debía dejarlo en claro pues ahora mismo en sus pensamientos solamente estaba el nombre de Lisa. No el de Momo, y no queria que ella pudiera malinterpretar las cosas.
Aquello provocó algo en Momo ya que está vez no mencionó el "no me gustan las chicas" ¿Por qué no lo había mencionado?
Esa pregunta se resolvió con el paso del tiempo al comenzar a ver qué entre jennie y liss pasaba algo. Hasta darse cuenta de que ellas estaban juntas causando así una gran furia en ella. Momo solo quería a Jennie Kim para ella y no soportaba ver a lisa con ella a su lado.
Así que se prometió que haría hasta lo imposible para que Jennie y Lisa no estuvieran juntas.
Y quizá lo logró
O quizá no
No es que Momo fuese una mala persona como lo parecía en realidad no lo era si no que el problema que ella tenía era el que no sabía amar. No sabía cómo demostrar todo el amor que se había apoderado de ella y lo demostraba de la forma incorrecta.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Фанфик«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...