C U A T R O

3.1K 305 17
                                    

Esa misma noche en que terminó la audicion tuve que recoger mis cosas para marcharme al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma noche en que terminó la audicion tuve que recoger mis cosas para marcharme al día siguiente.

Al despertar mi madre nos llevó tanto a Rosé como a mi al aeropuerto, fue un largo recorrido de unas horas para llegar hasta allá, pero finalmente pudimos llegar a la hora acordada.

Al ingresar al interior del aeropuerto con nuestras cosas en mano, noté que el lugar no se encontraba con mucha gente dentro, más bien se veía un tanto desholado, y supuse que eso era porque era temprano, bastante temprano.

— Lili — llamó Rosé a mi lado — ¿Viste que venden donas? Hay que ir por una, te juro que muero de hambre.

— Eso te pasa por no desayunar.

— Calla que tu tampoco has desayunado.

— Lo sé, pero minimo no vengo todo el camino quejándome. De ser así te hubieras levantado más temprano para desayunar Rosie.

— Anoche no pude dormir de la emoción, entiende eso — explicó —, pero por favor vayamos por esa donas.

Antes de lograr responderle, a la distancia pude notar al encargado de la academia que le había dicho eso a Momo el día anterior, cuando esta subestimó mi talento.

— Ahora no Rosie, ese de allá es el encargado — dije señalandolo—. Vayamos primero con el y ya después vamos por las donas.

Rosé asintió no queriendo, y ambas nos dirigimos hacia el. Al llegar a su lado el nota nuestra presencia y se gira hacia nosotras, dedicándonos una breve sonrisa.

Bonjour señoritas — saluda — ¿Han traído los documentos necesarios para realizar el viaje? Deben de entregarmelos ya mismo porque si no, ni podran abordar e irse con nosotros.

— Claro, aquí los tenemos.

Le entregamos una carpeta cada una, en la cual se encuentran los documentos pedidos. El les una repasada a cada uno para finalmente asentir.

— Todo parece estar correcto, Mesdemoiselles — indica. Entonces mi madre llega detrás de mi casi corriendo.

— No encontraba donde estacionarme, pero aquí estoy — dice ella. El encargado nos da una corta mirada a las tres.

— Las dejo despedirse. Pero deben estar dentro de media hora en el lugar de allá — señala hacia lo que parece ser una sala de espera donde se encuentran más persona y encargados —, dejen llevo su equipaje Mesdemoisellles.

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora