Vuelvo a la que podría llamarse pista de baile, y busco a Wendy con la mirada. No fue hasta unos minutos después que la encontré hablando con un gran grupo de personas. Me acerqué a ella, e intenté dejar de lado la extraña vergüenza que había sentido durante las últimas horas, y hablar con algunas de las personas que estaban ahí.
Después de unos largos minutos de charla respecto a la fiesta y a las bebidas que hay en ella. Wendy decidió que lo mejor sería irnos de vuelta con sus amigos y Rosé. Por un momento había olvidado que esta última también estaba ahí.
Fuimos a donde ellos se encontraban. Que seguía siendo donde unos sofás.
— ¿Se divirtieron?
— Había gente agradable.
— Oh, ¿De dónde has sacado esa copa? —preguntó Nayun en cuanto me senté a su lado.
— Están en las mesas de allá —las he señalado y ella ha asentido.
— Iré por una.
Se levanta del sofá. Dejandome sola en este. Pero después de unos minutos, Rosé se sienta a mi lado.
— ¿Qué hora es? —he preguntado en cuanto he sentido su peso en el sofá.
— Las ocho.
— ¿Estuve dos horas allá?
— Asi es.
— Lamento haberte dejado aquí sola tanto tiempo.
— Oh no, ni te preocupes, yo también he conocido gente interesante —sonrió.
Me quedé junto a mi rubia amiga durante la siguiente hora. Durante aquel lapso de tiempo, fijé mi vista una que otra vez a la pista de baile. En busca de esa cabellera castaña y chica a quien reconocía como la chica del piano. En una ocasión di con ella. Estaba sentada en un sofá algo lejano al nuestro. Hablaba animadamente con una chica pelinegra que reconocí como Jisoo, y con un chico de cabellera también negra que no tenía idea de quién era.
Solo la miré. Ella estaba lo suficientemente lejos como para no notarme.
— Lisa —llamó Roseanne—. Ya son las nueve, probablemente en un rato más nos iremos a la fiesta.
— Bien.
— Mina irá por Wendy, Nayun y Joy. Están al otro lado del salón.
— Está bien.
Esperé por unos minutos, sola en el sofá. Ya que Rosé al final acompañó a Mina a por los demás. En mi corta soledad, nuevamente me encontré a la castaña, que según me indicó se llamaba Jennie. Esta vez estaba cerca de la puerta del salón, sola. Por un momento pareció notarme y por unos breves segundos nuestras miradas chocaron. Quizá aquello pudo haber durado más si no hubiera sido por Mina, quien tocó mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fanfiction«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...