Estoy en clase de baile con el profesor Abraham. El mismo que se encuentra mostrándonos un video de una coreografía que le gustaría enseñarnos. La verdad los movimientos que se muestran en la grabación parecen complicados, es una extraña fusión entre diversos estilos de baile y, una que parece difícil de ejecutar.
En aquel momento tocan la puerta, así que el profesor pausa el video.
— Adelante —indica.
La puerta se abre de a poco, dejando ver consigo a una baja castaña con una tímida sonrisa en su rostro; Jennie.
— Señorita Kim, que sorpresa verla por mi clase —confiesa el profesor Abraham— ¿En qué puedo ayudarle?
— Le tengo una noticia que probablemente le agrade.
El profesor hace un movimiento de cabeza y presiona sus labios, pareciendo retener una sonrisa.
— Dime.
— He sido cambiada a su clase —murmuró la más baja sujetando su bolsa dejabo de las rodillas y con ambas manos. Una escena que me pareció tierna.
— La mejor noticia que he recibido en el día.
— Soy consciente de que le encanta tenerme en su clase.
El profesor rió. Parecían conocerse.
— Sientese Kim —indica el profesor, y Jennie obedece sin titubear.
La castaña se sienta en una de las mesas de hasta el frente, ya que solo hay dos puestos libres y ambos se encuentran ahí. En cuanto deja sus cosas sobre la mesa, su cabeza se gira en mi dirección. Me da una sonrisa y de nuevo su mirada es puesta en el frente.
La clase continúa como cualquier clase, aunque he de decir que estas las disfruto más que cuando iba a la preparatoria, donde me enseñaban cosas que, en realidad, no era mi agrado.
Cuando todas mis clases terminan, me dirigo hacia el aula donde se encuentra el piano. Quedé de verme con Jennie ahí a la misma hora que la vez pasada. Debo de practicar la pieza para clase, ya que debo presentarla mañana mismo.
En casa estuve intentando memorizar la partitura, al igual que viendo algunos cuantos videos por YouTube donde enseñan como tocarla. Quizá no sea la persona que más rápido aprende, sin embargo, estoy haciendo mi mayor esfuerzo para esto.
Al llegar al aula. Jennie se encuentra sentada en el taburete del piano, leyendo unas partitura que se encuentran sujetadas en un soporte. Ella parece oír mis pisadas, ya que se gira hacia mi.
— ¿Lista para practicar, Manoban?
— Siendo sincera, no —confieso—. Pero necesito hacer bien esto, así que digamos que si.
— va, verás que para mañana podrás tocar la pieza, quizá no a la perfección pero podrás tocarla.
— Eso espero.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fiksi Penggemar«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...