Salgo corriendo del edificio. Hoy se me hizo tarde para mi primer clase. Roseanne se despertó temprano y no pensó en que quizá sería buena idea avisarme que era hora de despertarse cuando vio que mi despertador no sonaba. Al final ella había llegado temprano a la academia y yo me encontraba corriendo en un intento de no llegar tan tarde.
Es la primera vez que tengo esta clase ya que debido a los acontecimientos de la semana pasada, no se dio la oportunidad de tenerla antes. Ahora que era mi primer día en ella daría una mala impresión. Aunque llegar tarde no era algo que no me sucediera, porque cuando iba en la preparatoria lo hacía todo el tiempo, pero ahora que dependía de una beca para estudiar debía aplicarme y ser lo más correcta posible.
Al llegar a la academia me apresuro a caminar por los pasillos y al hacerlo me choco contra alguien.
— Désolé —Agarro mi celular que cayó al suelo—. Debo irme, Désolé.
Nuevamente salgo corriendo por el pasillo, y cuando estoy frente a la puerta de mi clase, puedo darme cuenta de que esta encuentra cerrada. No abierta para que logre tener acceso a la clase.
La clase ya empezó.
Toco la puerta y logró escuchar un "adelante" en francés. Suelto un suspiro antes de abrir la puerta. Hay una señora que supongo es la profesora, cabello rubio y lacio, con unos lentes colgandole por medio de la blusa. Al verme se coloca estos, me observa ciertamente sorprendida y algo molesta.
— Esto...yo, ¿Puedo pasar a la clase?
— ¿Sabe que llegó tarde verdad señorita...? —hace ademán de que indique mi nombre, a lo que hago una pequeña reverencia mientras que lo digo.
— Lalisa, Lalisa Manoban —cuando devuelvo mi vista hacia ella después de la reverencia me dedica una mala mirada—. Désolé. Prometo no llegar tarde de nuevo, prof.
Suspira. Parece tener una lucha consigo misma para saber si dejarme o no pasar.
— Adelante, señorita Manoban. Pero la próxima vez en absoluto la dejaré pasar. Deben comprender el nivel y disciplina requerido en una academia como esta —protesta—. Por favor tome asiento en el puprite que está frente a a la castaña.
— Jennie —escucho una vocecilla a mis espaldas que, sin duda alguna conozco. Me giro hacia donde proviene y puedo encontrar a una castaña sonriendo—. Mi nombre es Jennie.
— Por favor, Lalisa, tome asiento frente a la señorita Jennie —comenta la profesora ya algo cansada.
Jennie quita algunas cosas que al parecer son suyas, del puprite frente a ella, donde la profesora me indicó que me sentara. Ella da unas leves palmadas sobre la silla del mismo, indicando que me siente. Hago caso a lo que me pide. Ya no quiero molestar más a la profesora, ya ha tenido suficiente con dejarme pasar a su clase. Tomo asiento y dejo mis cosas sobre la pequeña mesa que tengo. Puedo escuchar la silla de atrás soltar un chirrido y cuando me volteo, puedo darme cuenta de que Jennie ha acercado su silla aún más hacia la mía.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fanfic«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...