D O C E

2.3K 252 19
                                    

Lo único que pude hacer en ese momento, fue observar a Wendy tomar de su vaso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo único que pude hacer en ese momento, fue observar a Wendy tomar de su vaso. Su actitud era tan extraña, algo demasiado incomprendible y que nunca había visto en ella.

Wendy era una persona sumamente alegre y que siempre estaba con una sonrisa plasmada en su rostro, además de una persona juguetona, similar a las actitudes de Jungkook. Pero cuando se mencionó esto en el juego...su mirada cambió.

Cuando por fin se decidió a beber, justo después de hacerlo noté como miró de reojo a Lisa. Me sorprendió, y quise decir algo al respecto, pero mejor me lo guardé para mi misma y seguí con aquél absurdo juego.

Lisa no bebió. No había razón por la que me importara, pero aun así lo hizo.

— Jennie, me sorprende que hayas tomado.

— Claro, da igual, algo sin importancia, Kook, no es como que me gusten las chicas.

— Bueno, ¿Hay más —hipó—, de esto? — Dice Rosé la amiga de Lisa, mientras que alza su vaso.

— Cuando te vi entrar, pensé que eras una chica que nunca había probado el alcohol en su vida, pero mírate, Borracha y diciendo tonterías —dijo Jisoo mientras que reía.

— ¿Y...—hipó— eso te —hipó—...parece divertido?

— Un poco —respondió mi mejor amiga—. Pero digamos que solo confirma que las apariencias engañan.

— Me gusta el alcohol—hipó— pero no quiere decir que soy una chica rebelde.

— Ya veo.

El juego continúa, y no puedo evitar pensar que las preguntas que van haciendo cada vez me parecen más absurdas.

Mi mente prefiere centrarse en lo que Jungkook dijo anteriormente. Sabía que era una...indirecta hacia mi por lo que le había dicho momentos antes.

                             ~ ~ ~

— Esto es en contra de mi voluntad no es justo — Gritaba jungkook mientras yo lo empujaba hacia el patio trasero.

— Cierra la boca — salimos hacia el patio trasero, y de un momento a otro el se gira hacia mi para detenerme.

— Ahora me explicas por qué me sacaste de esta manera de mi propia casa — lo dice recalcando las últimas palabras.

— Sabes que me agobia tantas personas a mi alrededor, es todo.

— Eso lo entiendo, pero sigue siendo extraño — se queda en silencio, pero parece recordar algo —. Oye Jen, ¿Quién era esa chica? ¿Lisa?

— Lisa — afirmo—. Es nueva en la academia, de las becadas —murmuro mientras que bebo de mi vaso.

— Oh, es linda.

ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora