Ya había pasado tres días desde mi fiesta de cumpleaños, y había que decir que nada había mejorado. Seguía sintiéndome como aquel día. Aunque tener a Lisa a mi lado, apoyandome era un gran consuelo. Solo que no era suficiente para que yo dejara de pensar en lo ocurrido ese día. Siempre mi mente terminaba con esa escena; con las palabras de Jimin; con la mirada de Jisoo.
Soy tan ridicula.
¿Cómo esto podía afectarme así?
— Lisa —le llamo de repente.
— ¿Wi? —pregunta, y yo levanto mi cabeza que tenía sobre sus piernas.
Nos encontrabamos sentadas en el sofá, mirando una película juntas; correcion, Lisa era quien veía la película, puesto que yo me encontraba inmersa en mis tortuosos pensamientos.
— Dejemos de ir a fiestas en un largo tiempo. O si es posible, no quiero volver a ir a ninguna.
—Está bien, Kim —asiento con la cabeza y vuelvo a recostarme sobre sus piernas.
Intenté ver la pelicula y entender acerca de qué trataba, ya que no tenía idea. De ves en cuando le preguntaba cosas al respecto a Lisa, y ella me explicaba todo con total calma y siempre ofreciéndome una sonrisa.
Trataba de prestar atención a la pantalla pero...seguía pensando en Jisoo
La nostalgia venía a mi cuando pensaba en el hecho de que no faltaba mucho para San Valentín. Catorce de febrero estaba a tan solo unos dias y la verdad es que sería el primero que no pasaría con Jisoo. Esta fecha era muy especial para nosotras, y me sentía frustrada por todo lo que ocurria.
De momento no estaba segura de lo que sentía, de si podría perdonar a Jisoo, pero lo que si sabía es que todavía no era capaz de verla.
Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me di cuenta del momento exacto en que Lisa acercó su rostro al mio. Mirandome.
— ¿En qué piensas? —pregunta.
— Nada interesante—puedo darme cuenta de que no cree mucho en mis palabras. Suspiro— Estoy bien, Manobal, no te preocupes.
Lisa sonríe, y aunque estoy segura de que mis palabras no la convencen, ella acerca sus labios a los míos y los funde en un dulce beso. Solo necesitó eso para hacerme olvidar de todo. No pensaba en nada más que en el beso que estaba ocurriendo.
De repente, se escuchó el sonido de la puerta abriéndose.
Cuando las dos hemos volteado para ver quién está entrando por la puerta, obviamente me imaginé ver a Rosé, ya que ella vive ahí junto a Lisa, sin embargo, vaya sorpresa me llevé al no solo ver a la rubia en la entrada, si no que ella estaba junto a una pelinegra que yo conocia muy bien.
Jisoo.
Quien quedó estática al verme.
No sabría explicar como me siento, solo pude quedarme mirandola y sin decir nada. Sinceramente no me molestaba verla ahí, porque en realidad yo no estaba enojada con ella, lo que sentía era decepción, tristesa de lo que había ocurrida, lo cual consideraba que era peor que sentir molestia.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇꜱᴄᴜʙʀɪᴇɴᴅᴏɴᴏꜱ | ᴊᴇɴʟɪꜱᴀ [1]
Fiksi Penggemar«Tu eres sol, y yo soy lluvia. Juntas creamos un hermoso arcoiris que puede tentar a nunca acabarse o a terminarse.» "Donde Lisa es el sol de Jennie, y Jennie, la lluvia de Lisa" Portada elaborada por: @-Lo...